Ayuda por favor

Ayuda por favor

in Hipnotizador

Posted by: mat.3589

mat.3589

Hola soy nuevo con el hipnotizador, quería saber que es mejor para pve. Yo uso mandoble para eso tengo algún equipo con potencia precisión y ferocidad por lo q veo para poder pegar críticos. Algún consejo??
Por otra parte me gustaría saber la mejor armadura y nombre de armas para poder pegar duro.
Gracias.

Ayuda por favor

in Hipnotizador

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Si lo que quieres es hacer daño, entonces sigue centrándote en esos stats y que el equipo que pilles tenga el prefijo Berserker o Asesino, no hay mucha diferencia. Aunque esos prefijos no salen hasta que las piezas no empiezan a darte tres stats diferentes, lo digo porque si acabas de empezar, puede que solo hayas visto piezas que sumen a uno o dos stats y por lo tanto los prefijos son distintos.

El mandoble a mi particularmente me encanta, no es que haga mucho daño pero es una buena forma de empezar el combate y/o de quedarse a distancia si la cosa se pone fea. Para la otra arma depende un poco de lo mucho que te maten: si encuentras los combates difíciles el bastón es una buena arma defensiva; si por el contrario vas sobrado usa espada y lo que más te guste, yo personalmente prefiero espada o foco. El cetro es una porquería, así que ni te molestes.

No has preguntado nada de especializaciones, pero te interesará tener Dominación, Duelista e Ilusiones.

En otro orden de cosas, te advierto que el Hipno es posiblemente la clase más débil del juego, en PVE al menos; así que si estás buscando destrozar será mejor que busques otra. No es que sea inútil, ni mucho menos, pero las demás están por encima en mayor o menor medida.

Show me your light

Ayuda por favor

in Hipnotizador

Posted by: mat.3589

mat.3589

Vos como lo usas en McM?? Me recomendaron en McM caos duelo y ilusiones? Si me mostrás tu build se agradece así veo como usas en especializaciones. Y también uso mandoble y cetro y antorcha. Que consejo me das?? El que me aconsejo fue eso, el cetro es algo que casi no uso al igual q antorcha

Ayuda por favor

in Hipnotizador

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Pues precisamente McM no hago, ni con el Mesmer ni con ningún otro, pero la antorcha es buena elección para este modo de juego y también para PvP. Lo suyo es juntar todas las habilidades que den invisibilidad que puedas y como bien te han dicho pillar la especialización de Caos, junto al talento Prismatic Understanding (Comprensión Prismática?) para alargar la invisibilidad y ganar bendiciones mientras eres invisible.

El cetro en PvE deja mucho que desear, pero en los otros modos es bastante decente y si vas a condiciones junto a la invisibilidad, puedes dejar que se mueran mientras adivinan donde estás. Eso sí, seguramente te convendrá más usar bastón en vez del mandoble, ya que el mandoble de por sí no pone condiciones.

Show me your light