Ayuda con el Hipnotizador y seleccion de profesion

Ayuda con el Hipnotizador y seleccion de profesion

in Hipnotizador

Posted by: Ouronok.3876

Ouronok.3876

Hola a todos, como recomendacion de edgard abro aqui este post para que los hipnos me podais ayudar un poco mejor que en el foro de ayuda entre personajes.
La cosa esta en que aun estoy decidiendo clase y estoy entre el Hipnotizador, Ladron y guerrero, ordenados de mayor a menor.
Copio aqui algunas de las cosas en las que tengo dudas y me podriais dar consejo entre si me cojo Hipnotizador o hay muchas incopatibilidades y me sale mas rentable ser ladron.

Me gusta trollear, stunear y jugar con las mentes de los enemigos, con lo que hipnotizador seria lo ideal.
No me apasiona llevar armadura ligera, he visto algunas armaduras muy buenas, pero la mayoria son un poco feas, por lo cual siempre he preferido la mediana y pesada, no creo que sea un gran problema pero influye un poco.
No me gusta dar soporte. Por lo cual me gustaria saber si el Hipnotizador de daño es viable. En cuanto a control no he tenido muchas ocasiones de probar como funciona este rol, supongo que mejor que soporte, pero aun asi, principalmente me gusta hacer daño, se que el mesmer no hace tanto, pero hace de una forma u otra.
Para mi es obligatorio llevar espada, a ser posible de arma principal, siempre me han gustado y no me gustan las varitas y baculos. Por lo pronto Troll + Espada = Clase perfecta para mi, pero algun mesmer experto que me diga como va la greatsword y la espada+pistola o dos espadas, la cuestion esta en llevar algun tipo de espada de arma principal y que sea viable para en principio hacer rol de daño, aunque no me importaria llevar dagas si me cojo el ladron, pero me gusta que mi arma se vea.
He estado leyendo un poco sobre builds con espadas y dicen que es viable, pero dicen que el berserker esta bug y que llevan la espada y pistola de secundaria y no se que mas, resumiendo el mesmer es viable con algun tipo de espada?

Espero que me podais dar consejo del hipnotizador, se que lo mejor es que lo pruebe esta tarde y decida cual es mejor, pero los experimentados igual me lo podeis aclarar un poco mejor antes de jugar.

Saludos y gracias!

Ayuda con el Hipnotizador y seleccion de profesion

in Hipnotizador

Posted by: Sakfir.5839

Sakfir.5839

Buenas Ouronok, que suerte que mis únicas 3 clases que domino/tengo sean esas 3 que mencionas

Hay que tener en cuenta que cada clase se puede orientar de varias maneras, pero centrandonos en el estilo de juego que quieres hacer las 3 se pueden llevar mas o menos como dices.

Guerrero: Puedes llevarlo con Espada+Maza<>Mandoble, gran movilidad y control del enemigo. Si ademas llevas especialista en piernas y oportunista, puedes hacer verdaderos destrozos. Es recomendable tener un buen equilibrio de daño-supervivencia para tener exito.

Ladrón: Daño de condicion y aguante si lo que quieres es controlar, no hay otra. Acrobacia y Argucia son fundamentales. Lo único malo es que debes de ir si o si con dagas, el brote para evitar gran parte del daño, es fundamental en un 1v1. En areas arco corto.

Hipnotizador: Desde mi punto de vista caulquier build es buena para hacer lo que quieres, sin embargo la espada se lleva una gran nota poniendote inmune y teletransportandote. De secundaria las 4 opciones son bastante buenas, segun que forma de fastidiar al rival prefieras (quizas la espada la que menos). Y de 2 manos te recomiendo el mandoble por el derribe y la ralentización.

Coge el que mas te guste, cada uno tiene su manera de liarsela al rival. A la hora de liarle la mente al rival prefiero el mesmer, para trollearle/s prefiero el ladrón, y para ’’juguetear’’ con ellos el guerrero.

PD: Si tienes alguna duda de como orientar los traits y demas del que te decidas hacer solo comentalo :P

Si dudas de tus movimientos estas perdido [Axis]

Ayuda con el Hipnotizador y seleccion de profesion

in Hipnotizador

Posted by: Ouronok.3876

Ouronok.3876

Gracias por la respuesta. La cosa esta ahora mas entre el Ladron y el Mesmer, pero he estado hoy probando un poco mejor los dos y es que me cuesta mucho matar con el mesmer, no se si sera por estrategia, falta de habilidad o que es un paquete el mesmer. Cuando les hago todo el daño que puedo con la espada y pistola y me cambio con el staff, hago Tormenta del Caos y demas con armadura puesta y aun asi no es suficiente para matar, en algunos casos si va solo si, pero normalmente en 1vs2 me puedo despedir, me matan en nada. En la mayoria de los casos viene un guerrero, me paraliza y me mete de ostias hasta hechar la pota. En cambio me siento un poco mas agusto con el ladron, pero aun asi me da miedo cogermelo porque no lo veo muy claro en PVE. Creo que me dejare el mesmer y intentare subirlo en PVE y intentare mejorar en PVP, pero tampoco lo tengo claro. Yo siempre he sido una persona bastante indecisa y mas con estas cosas que te van a durar bastante tiempo.
Y que piensas tu del nerfeo del mesmer? Crees que se estan pasando? Porque a este paso tendre una clase que no haga casi nada de daño :/

Ayuda con el Hipnotizador y seleccion de profesion

in Hipnotizador

Posted by: Sakfir.5839

Sakfir.5839

Siempre puedes subirte el mesmer en PVE y utilizar al ladron e hipno para PVP. Lo bueno de este juego es que puedes hacer pvp desde el primer momento que te creas el personaje y el avance del mismo es ’’grupal’’, es decir el rango es compartido, y las armas y armadura igual. Asi tienes algo mas de variedad :P

Hace poco se llevo un ’’nerf’’ (los fantasmas atacan un poco mas tarde de ser invocados), pero no mucho antes también le mejoraron algunos como el mago fantasmal, y sin ir mas lejos el mandoble (rayo y puñalada). Creo que lo estan dejando a la altura, aunque no me guste que puedan predecir los fantasmas, es lo que hay.

Y referente al daño… es sabido que el mesmer no es de hacer gran daño, sin embargo si lo orientas bien puede llegar a hacer mucho (sobre todo con espada). Una buena manera de matar y confundir bien a tus enemigos es jugar con la invisibilidad, transportes e inmunidad. De esta manera puedes orientarlo berserker sin miedo a morir continuamente… eso si, hay que tener manos.

http://en.gw2skills.net/editor/?fgEQNAR8fl0zipnUTkGb9ICKFYn3RShqlalegbXosB;TEBg0ysEYJxSllCLqYMxIixGjLGZMrSGXcIZ/xDEA

Algo asi podrias probar. La invisibilidad en masa (que pocos llevan) me parece fundamental. Puedes invocar fantasmas, crear clones volteando y curarte mientras estas invisible.

Saludos y espero que te sirva.

Si dudas de tus movimientos estas perdido [Axis]

Ayuda con el Hipnotizador y seleccion de profesion

in Hipnotizador

Posted by: Ouronok.3876

Ouronok.3876

Pues nada, probare la build del mandoble y a ver que tal, porque he estado haciendo pvp con espada a una mano/pistola + Staff, el mandoble practicamente no lo he tocado debido a que todos dicen que lo han nerfeado y ahora es pesimo.
Gracias!

Ayuda con el Hipnotizador y seleccion de profesion

in Hipnotizador

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Muy buenas a todos.

Puesto que la discusión parece haber llegado a su fin, procedemos a cerrar el hilo. Muchas gracias por todas vuestras contribuciones.