guardian "lo mas duro posible"

guardian "lo mas duro posible"

in Guardián

Posted by: miguel.2564

miguel.2564

hola buenas a todos la verdad no se si alguien ya abra escrito esto leí bastante y no encontré lo que quería ver, mi consulta es la siguiente la verdad que uso un guardián y me gusta bastante, lo que quiero saber es si alguien que sea mas o menos experto en el tema me diga como hacer mi guardián usando espada y escudo y como arma secundaria el arco. (que tenga las características de pegar lo mas duro posible) lo que quiero es que alguien me diga que especializaciones debo poner, tenemos:
Entusiasmo
Honor
Resplandor
Virtudes
Valor
Cazadragones

Me gustaría saber cuales ponerles y que elegir de cada una de estas especializaciones ya que puedes tener 3 y cada una de estas le eliges una secuencia determinada. Ejem.
“Entusiasmo” : Ira abrasadora – Peligro vinculante – Vengador simbólico.

ademas me gustaría que me aconsejaran que habilidades poner, las que están al lado de la vida del jugador al lado derecho abajo mirando la pantalla de frente.

La verdad tal vez este pidiendo mucho pero siendo sincero en el juego soy bien entusiasta pero un poco noob a la hora de elegir que ponerle a mi pj, no soy muy bueno en eso de ante mano agradeciese muchísimo el o los consejos ya que la modalidad de jugar wvw o pvp lo encuentro muy bueno y me gusta muchísimo…

De ante mano muchas gracias.

guardian "lo mas duro posible"

in Guardián

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Para ahorrarte todo el trabajo, solo diré que los chicos de qT ya han hecho muchos experimentos y han creado las mejores builds (actuales) para lo que estas buscando. Echale un vistazo a la web, especialmente a los videos: http://qtfy.eu/build/guardian

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

guardian "lo mas duro posible"

in Guardián

Posted by: miguel.2564

miguel.2564

muchas gracias man se ve bastante buena la pagina la voy a revisar detenidamente para sacarle el mejor provecho…XD