Velocidad y el guardian

Velocidad y el guardian

in Guardián

Posted by: Taiyoroku.1028

Taiyoroku.1028

buenos dias compañeros guardianes me interesaria saber si es posible mantener la velocidad (Swifness) encendida con el guardian de una forma similar al mesmer o al ingeniero, es decir tener velocidad de forma permanente, entiendo que retirada y “save yourselfes” tiene velocidad al igual que el symbolo del baculo, pero no entiendo la forma eficiente de hacerlo, podrian ayudarme?

Causa causae est causa causati
Directorio de clanes: http://bit.ly/1O47RDR

Velocidad y el guardian

in Guardián

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Básicamente es como dices. Por fortuna para mí, en mi build uso bastón y gritos, así que tengo puestos los rasgos pertinentes.

Lo que hago normalmente es poner el símbolo del báculo a mis pies y espero a que acabe. Con el rasgo del bastón y las runas del monje son casi 5s de swiftness por pulso y el símbolo, aunque dure 4 segundos, hace 5 pulsos, así que cuando acaba tienes unos 22s de swiftness en 12s de cooldown

Sin embargo es un tanto molesto tener que pararse cada vez, así que también uso Retirada! que en mi caso son unos 27s de swiftness en 32s de cooldown.Retirada! la uso inmediatamente después de que acabe el símbolo ya que se acumulan y luego, según voy corriendo me voy poniendo símbolos un poco por delante de por donde voy a pasar, así cuando los atravieso me llevo un par de pulsos más.

Con esas dos habilidades usándolas en cooldown puedes mantener más o menos swiftness, lo único malo es que con el símbolo puedes afectar a enemigos si no lo pones con cuidado.

Show me your light

Velocidad y el guardian

in Guardián

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No entendía este tema hasta que me he parado a pensar que te refieres a celeridad, no a velocidad.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor