Posibles bug ayuda

Posibles bug ayuda

in Guardián

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

Bueno es simple de explicar, el rasgo fuego interior me dice que cuando estas ardiendo ganas furia, claro mi idea fue, Ahh!! bien lo combino con el 4 de antorcha que te envuelve en llamas(vamos que ardes), el caso es no se activa el rasgo cuando ardo, no se porque……

Luego fuerza interior me dice que aumenta probabilidad de hacer critico un 15% con armas de una mano, pues el tema es que no aumenta nada cuando llevo, no aumenta absolutamente nada se queda igual……..

Asi que no se si es que no lo entiendo bien o me falta algo de verdad que no lo se, espero respuestas y ayuda pues esos dos rasgos serian una de las principales fuentes de daño ya que cada 4 segundos tendría furia y un 15% de hacer critico con espada.

Un saludo a todos de un noob que esta descubriendo los rasgos del guardian xD.

Posibles bug ayuda

in Guardián

Posted by: Uup.7130

Uup.7130

no he empezado con el guardian todavia. pero segun la mecanica del juego, esa pasiva debe activarse cuando recibes el debuff quemadura, no cuando visualmente estes ardiendo(supongo que son las llamas de color celeste).
las informaciones de habilidades de gw2 son muy confusas, erroneas e incompletas. si inviertes un poco de tus tiempos en theorycraft, tu mismo descubrira como ellos manejan esas cocas.
algunos (casi todos) modificadores condiconales que afectan al calculo de daño no se refleja en las informaciones de daños, pero esos efectos siempre estan mientras se cumplan los requisitos.

rata de dos patas

(Editado el por Uup.7130)

Posibles bug ayuda

in Guardián

Posted by: Elminster.3580

Elminster.3580

No no, pero el 4 de antorcha te envuelve en llamas, no se crei entenderlo asi, pero igual es como tu dices y tengo q tener el debuff de quemadura, y respecto al otro deberia de reflejarse puesto que otros rasgos si que se refleja y ese no, en fin ya ire viendo.

Gracias por tu respuesta Uup Un saludo.

Posibles bug ayuda

in Guardián

Posted by: lekii.5306

lekii.5306

Como dice Uup tienes que tener el debuff ardiendo

Lo segundo el 15% si se aplica pero no a tus stats. Si pasas el mouse por una habilidad de arma de una mano (del 1 al 5) podras ver que ahi dice “15% de golpe critico”