Novata busca build

Novata busca build

in Guardián

Posted by: Eliriel.4972

Eliriel.4972

Hola a todos,estuve jugando cuando salió el juego pero duré muy poco,no me termino de gustar ninguna clase ahora quiero volver a intentarlo y había pensado en el guardián,ya que me gustan los tanques y las armaduras tochas,es difícil levearlo? alguna combinación de armas en concreto? he de decir que me interesa levear y pve mas que nada,pero por lo que veo muchos ponen pegas y quejas al guardián…ya me diréis y si ponéis ponerme alguna build para que la valla siguiendo mientras leveo y aprendiendo a usarla pues se lo agradecería muchísimo <3

Novata busca build

in Guardián

Posted by: Eliriel.4972

Eliriel.4972

Gracias! a ver si consigo encontrar alguna que me guste,aunque no entiendo muy bien la página.
Todo me suena un poco a chino jaja tiene ataques a distancia??
Lo de Berserker a que se refiere? full daño? no encuentro una build con ese nombre >.<

Novata busca build

in Guardián

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Aunque son totalmente validas, yo te aconsejaría que huyas de las metabuilds (ya que que la mayoría se basan en que otros miembros de tu equipo lleven una build concreta, o están destinadas para escenarios muy específicos, por ejemplo solo mazmorras o WvsW. Para aprender a usar al guardián es mala idea), pero bueno, ahí es cuestión de gustos.

Lo ideal es que juegues tú, te encuentres a gusto con tu forma de jugar, te crees la build que te de la gana y te diviertas con ello. A diferencia de otros juegos aquí da absolutamente igual qué build lleves ya que todo el contenido del juego está pensado para ser superado de forma casual.

Notas:
Berserker es daño puro (potencia, precisión y ferocidad)
No tiene muchos ataques a distancia, el guardián se basa mucho en cuerpo a cuerpo.
Tanquear es imposible en este juego ya que el aggro es aleatorio, no enfoques el GW2 de la manera popular de “trinidad” porque si no acabarás sin entender el juego y te pareceran muy raras las cosas que suceden (como le pasó a uno que yo me sé xD).

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Novata busca build

in Guardián

Posted by: Sekhen.3592

Sekhen.3592

Para subir te recomiendo mandoble y que el equipo lo enfoques a daño. Una vez a 80 piensa de qué forma te gusta jugar, reparte los puntos de rasgos y luego busca un equipo que vaya bien con lo que tienes en mente.

Aunque es verdad que la tendencia de muchos jugadores es ir a hacer daño como si no existiera el mañana, no es imprescindible para superar contenido. Por ejemplo con mi Guardián voy de soporte y si alguna vez no lo llevo en mazmorras acabo echándolo de menos.

Show me your light