Equilibrado de habilidades del guardián

Equilibrado de habilidades del guardián

in Guardián

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola a todos.

Os dejo a continuación algunas notas de equilibrado del guardián que ha publicado Karl McLain en el foro inglés.

Karl McLain

Aquí tenéis una lista de las cosas nuevas en las que estamos trabajando a medida que se acerca el lanzamiento. Las trampas están ganando funcionalidad y se están diversificando un poco, otorgando bendiciones al guardián cuando la trampa se activa.

También hemos evaluado la habilidad secundaria de Lanza de la justicia, que atraerá hacia vosotros a todos los enemigos atados si así lo queréis. Cuando probamos la interacción que tenía la mecánica de recarga Justicia, de la especialización básica Resplandor, nos dimos cuenta de que esto no funcionaría en según qué contextos. Por lo tanto, la recarga de esta secundaria está separada de la recarga de Justicia, lo que permite hacer ajustes más libremente. Foco renovado sí que recarga esta habilidad.

  • Nueva habilidad: Veredicto del cazador
  • Veredicto del cazador: atrae a todos los enemigos atados hacia vosotros, lo que rompe el agarre. La recarga de esta habilidad (40 segundos) está separada de la de Justicia.
  • Procesión de filos: se ha aumentado el daño por ataque en alrededor de un 20 %. Esta trampa ahora otorga furia durante 8 segundos cuando se activa.
  • Fragmentos de fe: se ha corregido esta trampa para que no golpee múltiples veces. El daño básico se ha reducido un 40 % y ya no es imbloqueable. Esta habilidad ahora es instantánea y elimina el aturdimiento, además de conceder 3 acumulaciones de estabilidad durante 5 segundos cuando se activa. NOTA: estamos haciendo que el diseño de esta trampa vuelva a su naturaleza defensiva. Por otra parte, tiene mucha más funcionalidad que antes, y por eso se ha reducido el daño total.
  • Prueba de fe: esta habilidad ahora es instantánea y concede protección durante 6 segundos cuando se activa. Además, ahora golpea a los enemigos con un 66 % de su daño total cuando se activa.
  • Juicio de la luz: esta trampa ahora otorga celeridad durante 10 segundos cuando se activa. El tiempo de recarga se ha reducido de 45 a 30 segundos.
  • Purificación: esta trampa ahora otorga regeneración durante 10 segundos cuando se activa.
  • Fauces del dragón: esta trampa ahora otorga 10 acumulaciones de poder durante 8 segundos cuando se activa.
  • Visión pura: este rasgo ahora otorga un 7 % de daño adicional dentro de un alcance de 0 a 600, y de 13 % dentro de un alcance de más de 600.
European Communications Lead