Dudas con guardián.

Dudas con guardián.

in Guardián

Posted by: sephirot.2081

sephirot.2081

Hola a tod@s:
Bueno llevo jugando a gw2 desde q salio pero lo he tenido parado los dos últimos años y ahora con la expansión me ha picado el gusanillo otra vez.
Bueno tengo un guardián lv80 y tengo varias dudas:
1- He estado mirando builds pero no he encontrado ninguna con las armas espirituales, y la verdad es de lo q mas me gusta usar. Haber si podíais indicarme alguna, pensando en orientar la build a las armas espirituales y al daño de quemadura.
2- También tengo unos 250000 de karma y quería conseguir un conjunto de armadura, cual me recomendáis y donde conseguirla.
Las armaduras que se compran con karma se vinculan a la cuenta verdad? Osea q esa misma armadura podre usarla también con otro personaje warrior no es así.
3- Como consigo un arma legendaria, hay algún tutorial o algo.
Decir que tengo un guardián un guardabosques y un warrior a lv 80 pero prácticamente lo he conseguido todo en pve y estoy muy perdido con respecto a fractales PvP dangueuns…

Dudas con guardián.

in Guardián

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

1- No hay build de armas dado que morian con cualquier AoE. Con los cambios post HoT todos lo que se considere “siervo”, “compañero”, “invocacion”, etc recibe un daño minúsculo a menos que sea el objetivo directo de dicho daño. En fin, ahora eres libre de hacerte tu build para pve con armas espirituales.

2-Para pve, mazmorras y fractales el meta de set berserker sigue predominando. No conozco mercader de karma que venda equipo con esas estadísticas.

3-Antes de tener un arma Legendaria necesitas una precursora, y alli esta el lio del asunto. Tenes que estar bendecido por todas las deidades de este juego y las de otros para que te caiga una precursora. Otra opción es farmer, farmear y farmer para conseguir oro y comprar una precursora por medio del bazar.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Dudas con guardián.

in Guardián

Posted by: JUAYRE.2908

JUAYRE.2908

Puedes comprar armadura berserker por karma en un mercader que aparece en el templo de Grenth, en Ribera Maldita, cuando no está disputado.

Cuidado, ya que al comprar armadura por karma, se te vincula al personaje, no puedes ponersela a otros pj que tengas

Dondequiera que vaya, dondequiera que te llame, sígueme y dominarás a los muertos (Avatar de Grenth)