Duda sobre las virtudes

Duda sobre las virtudes

in Guardián

Posted by: Juan.8439

Juan.8439

Muy buenas a todos/as, este es mi primer post en el foro de Guild Wards ya que soy nuevo, y mi duda puede para los mas expertos llegar a ser algo tonta pero bueno me gustaría solventarla. ¿Es rentable usar las virtudes del guardián?, es decir, si la usas tienes que esperar un largo tiempo para que vuelvas a tenerla, mientras que si las dejas de pasiva pues la tienes cada menos tiempo y es mejor a la larga, obviamente si al enemigo le queda poca vida o a ti te queda poca vida pues tiras de ellas, pero de normal creo que es mejor dejarlas pasivas. Un salido y gracias de antemano

Duda sobre las virtudes

in Guardián

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Son para situaciones muy concretas, en especial la égida, que te cubre en caso de golpe mortal, ademas de cuando vas en zerg la quemadura y en cierta medida la cura van muy bien al ser activadas (aunque yo uso el rasgo que aplica la virtud automáticamente en los aliados cercanos)

Pero vamos, en general las vas a mantener pasivas casi todo el tiempo.

Duda sobre las virtudes

in Guardián

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

En mazmorras, vas a estar usandolas constantemente.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

Duda sobre las virtudes

in Guardián

Posted by: Demon.2430

Demon.2430

Depende de si es pvp o pve. Pero en cualquier caso las virtudes deben ser usadas para tus compañeros más que para tí. Ten en cuenta que como guardian tu funcion (si no eres dps) es dar apoyo a tus compañeros, no sólo preocuparte de sobrevivir tu.

Duda sobre las virtudes

in Guardián

Posted by: Juan.8439

Juan.8439

Vale creo que entiendo como funciona la temática del guardián. Muchas gracias a todos por ayudarme a resolver mi duda, un saludo.

Duda sobre las virtudes

in Guardián

Posted by: toret.8361

toret.8361

Yo empecé a comprender la ventaja de las virtudes con los rasgos. Hay rasgos que mejoran el cd de las virtudes, y al usarlas no tardarás en recuperarlas. En mi caso, Yo no uso traits que bajen el tiempo de las virtudes, pero hay ciertos rasgos muy buenos que le dan mucho sentido. Por ejemplo, hay un trait de esos fijos que por muerte regenera al instante el tiempo de reutilización de la virtud F1, y eso se nota una barbaridad, porque no pararás de activarla, potenciando tu fuego y la de tus aliados, además que viene ligado por otro trait anterior que hace que esa virtud ciegue en area a los enemigos (y si quieres más, hay un trait que encima por cada activación de la F1 sueltas 3 de vulnerabilidad). Es solo un ejemplo, también hay otro trait que cuando te tiran al suelo y te reanimas, te recupera la virtud F3, por tanto, sales levantándote y tirando de nuevo otra égida. Son pequeños detalles que mejoran mucho la situación personal y en grupo. La F2 la consideraría, a mi pesar, para situaciones de emergencia: no es fácil despegarse de esa regeneración, pero de vez en cuando necesitamos de ese empujito de vida.

Duda sobre las virtudes

in Guardián

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Para mi, cuando voy con el guardián seker veo imprescindible el rasgo del daño aumentado con quemadura mas la virtud de la justicia es permanentemente casi un 17% mas de daño total, me parece una chetada e.e

Es eso, combinar rasgos con las virtudes (Tambien uso con el equipo soldado el rasgo de explotar egidas y curar con las mismas xD)