Cambios en la especialización del cazadragones para el tercer evento beta de fin de semana

Cambios en la especialización del cazadragones para el tercer evento beta de fin de semana

in Guardián

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

¡Saludos a todos!
Ahora que las betas han terminado y que hemos implementado las distintas modificaciones necesarias en base a vuestros comentarios, podemos ofreceros la lista de cambios que os encontraréis en la próxima beta.

Virtudes:
Esta especialización requerirá que cedáis algo de terreno en las habilidades de lanzamiento instantáneo para poder acceder al aspecto más físico que ofrecen. Con eso en mente, queremos asegurarnos de que las virtudes son gratificantes, pero que a la vez mantengan algo de riesgo al usarlas. En esta ocasión, hemos modificado algo los riesgos. Hemos reducido la recarga de Justicia y Determinación para el cazadragones, además de reducir el tiempo de lanzamiento y mejorar su efectividad en batalla.

Lanza de la justicia: se ha aumentado la velocidad del proyectil en un 100 %. Se ha reducido la velocidad de lanzamiento de 0,75 a 0,25 segundos. Se han actualizado los detalles de habilidad cuando se tienen equipados rasgos de virtud. Se ha corregido un error que causaba que este rasgo no se activara con Ira de la justicia. Se ha reducido la recarga de 25 a 20 segundos. Esta habilidad ahora es imbloqueable.

Alas de determinación: esta habilidad ahora elimina inmovilización al principio. Se ha reducido la recarga de 50 a 30 segundos.

Escudo del valor: se ha reducido el tiempo de lanzamiento a 0,25 segundos. El postlanzamiento de esta habilidad se ha reducido en 200 milisegundos. Esta habilidad ahora bloquea todos los ataques que llegan de frente, pero los que lleguen por la espalda sí que impactarán.

Arco largo:
Al igual que las virtudes, queremos que el arco largo sea gratificante. La velocidad de unos cuantos proyectiles parecía algo lenta y no eran tan letales como deberían ser, así que hemos mejorado ambos elementos. A la vez, nos hemos asegurado que haya factores de apoyo.

Disparo perforador: se ha aumentado la velocidad del proyectil en un 66 %.

Disparo certero: se ha aumentado el daño en un 12,5 %.

Disparo desviador: se ha reducido la velocidad del proyectil en un 25 %. Se ha reducido el postlanzamiento en 300
milisegundos. Se ha aumentado el daño base en un 13 %. Destruir el proyectil con esta habilidad aumenta el daño que causa en un 100 %. Se ha aumentado el radio de bloqueo en un 33 %. El radio de ataque de esta habilidad no se ha incrementado.

Símbolo de energía: se ha aumentado la velocidad del proyectil en un 60 %. Se ha aumentado el daño del símbolo en un 10 %. El impacto inicial de quemadura ahora inflige dos acumulaciones de quemadura (antes solo infligía una). Esta habilidad ahora se puede disparar hacia atrás.

Trampas:
Seguimos trabajando para mejorar la usabilidad, funcionalidad y efectos visuales de las trampas. No hay muchos cambios en esta actualización, pero seguimos agradeciendo vuestros comentarios acerca de estas habilidades.

Trampas (en general): se ha reducido el tiempo de lanzamiento de todas las trampas de 1 a 0,50 segundos.

Purificación: se ha corregido un error que causaba que esta habilidad no funcionara correctamente con runas del trampero.

Rasgos:
Hemos actualizado un poco la línea de rasgos para que esté más acorde con las otras líneas de rasgos de la profesión.

Luz perforadora: hemos rediseñado esta habilidad. Ahora, al activarse, las trampas atontarán a los enemigos que haya en su radio durante 1 segundo. La recarga de las trampas se reduce un 20 %.

  • Determinación del cazador*: este rasgo ahora aplica égida al cazadragones y suelta una trampa de Fragmentos de fe en su ubicación.

Fortificación de cazador: este rasgo ahora elimina condiciones al bloquear ataques. Además, recibiréis menos daño cuando no tengáis condiciones.

Sentidos disminuidos: el rasgo ahora hará que los enemigos que rechacéis también queden incapacitados. A su vez, los enemigos que incapacitéis también recibirán vulnerabilidad.

Agresión de zelote: este rasgo ahora permite que el efecto pasivo de Justicia incapacite a los enemigos, además de causar daño adicional a aquellos que estén incapacitados.

Luz intensa: las flechas de los arcos largos ahora rechazan a los enemigos que están dentro del umbral de alcance. Además, ganaréis estabilidad cuando rechacéis a un enemigo.

Saludos,

-Karl McLain

European Communications Lead