[Build PvP] Build Tank/Support - El Tanque

[Build PvP] Build Tank/Support - El Tanque

in Guardián

Posted by: Darkxemnas.4019

Darkxemnas.4019

Buenas a todos !
Hoy me apetece traeros la que viene siendo la build que uso por excelencia en PvP cuando voy con mi clan o con mi grupo organizado para el guardian . Haré una pequeña introducción a esta y os dejaré el vídeo para que podáis tener todo más a mano

¿CUAL ES EL OBJETIVO DE LA BUILD?
Bien , si habéis leído el título del post , veréis que no se trata de una build berserker , si no una build para aguantar . Podríamos decir que es de holder pero el objetivo principal no es ese , no .
Nuestro objetivo es ser un guardian que en PvP aguante leches como panes , se pueda recuperar de ellas y , además , podamos ofrecer ayuda a nuestros compañeros para que acabemos esa partida de PvP siendo los ganadores .

¿QUE TRAITS USAMOS?

Valor : 6 puntos – Los huecos los rellenamos con “Dominio de la meditación” , “Maza de la justicia” , “Foco del monje”
Honor : 6 puntos – Los huecos los rellenamos con “Reanimador protector” , “Mandato del clemente” , “Presencia en batalla”
Virtudes : 2 puntos – El hueco lo rellenamos con “Subconsciente de represalia”

Armas a usar

Vamos a optar por usar maza/escudo y báculo . La explicación en sí la tenéis en el vídeo . El resumen es que con maza/escudo otorgamos una cura con el 2 , protección con el 4 y otra pequeña curación con el 5 .
Con báculo otorgamos un poder que a la vez da regeneración , y el 3 , junto al sprint , añade una pequeña cura . Perfecto para hacer de support !

Vídeo con todo :

Aburrido? Pásate por mi canal ;)