Torreta de curacion

Torreta de curacion

in Ingeniero

Posted by: Haydel.7904

Haydel.7904

buenas habeis probado de sobrecargar la torreta de curacion que en teoria te quita condiciones? yo la sobrecargo y estando pegado a ella no me las quita, sabeis si solo me pasa a mi o esta bug?

saludos y gracias

Torreta de curacion

in Ingeniero

Posted by: KratosAurion.9706

KratosAurion.9706

Buenas ! Ayer mismo estaba en explorable con los de mi guild y estaba pensando eso mismo, teníamos varias condiciones así que sobrecargué la torreta para eliminarlas y nada (probé varias veces aun así). Imagino que sea un bug o algo.

Torreta de curacion

in Ingeniero

Posted by: capitanmorza.7352

capitanmorza.7352

Interesante… es bueno saberlo, estaré pendiente de eso.

Una consulta, ya reportaron este bug?

Jamás ingresaría en un club que acepte miembros como yo…

Torreta de curacion

in Ingeniero

Posted by: Haydel.7904

Haydel.7904

no, no lo he reportado porque no estoy en casa ahora mismo. me gusta saber k le pasa a todo el mundo, pensaba era de mi pc, es raro que este bug una skill

saludos y gracias

Torreta de curacion

in Ingeniero

Posted by: Orion.1263

Orion.1263

Creo que alguna vez me ha pasado, aunque no pasa siempre, por que otras veces si me las ha quitado, o al menos he tenido la impresión de que la torreta me las quitaba, pero ya no se, ya que a veces las condiciones desaparecen muy rapido, y puede haber sido ilusión mia.

En todo caso no es el único bug de la torreta curativa, ya que se supone que si la recoges en vez de detonarla, la recarga para volver a usarla será de 15 segundos en vez de los 20 habituales (todas las torretas tardan 5 segundos menos en estar disponibles de nuevo si las recoges en vez de detonarlas), pero ponte hacerlo muchas veces, es decir lo de colocarla y recoger la torreta curativa, y verás que algunas veces tarda 15 segundos, y otra en cambio 20, a pesar de que al recogerla la recarga siempre debería ser de 15 segundos.

Torreta de curacion

in Ingeniero

Posted by: giowidow.3875

giowidow.3875

mm crei que solo me pasaba a mi….. y auno sigue pasando… no se si arena no se a dado cuenta o que… enserio me extraña.. esperemos a ver si lo arreglan pronto

Torreta de curacion

in Ingeniero

Posted by: Pretor.5193

Pretor.5193

Yo no me había fijado la verdad, la próxima vez lo probare y os digo.

Quincyto, Quincyta, Pretor, etc.
Comunidad BaruchBay .