Lanzallamas con el nuevo parche

Lanzallamas con el nuevo parche

in Ingeniero

Posted by: Ouross.5134

Ouross.5134

Buenas quería preguntar si el lanzallamas ahora será mas viable en pve/pvp con el nuevo parche; las modificaciones al ingeniero así como las condiciones.
Es que soy nuevo y del ingeniero así a primera vista solo me llama (pero me llama mucho) el estilo lanzallamas por el diseño y los efectos estéticos.
¿Merece la pena optar por el?

Lanzallamas con el nuevo parche

in Ingeniero

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo ya jugaba a lanzallamas antes, así que ahora…

Lanzallamas con el nuevo parche

in Ingeniero

Posted by: Ouross.5134

Ouross.5134

Pero como funciona? Que habilidades te pillas en el resto de apoyo etc m
Funciona a condis?

Lanzallamas con el nuevo parche

in Ingeniero

Posted by: gawaing.5429

gawaing.5429

Buenas para tu informacion sobre lanzallamas he de decirte que va mejor que nunca, es más con las elites la cosa pasa a otro nivel. Aqui tienes mi build para que veas como va el tema:

http://gw2skills.net/editor/?vdAQFAUncoCdpitoC2aBEqil7iiO1j9ZHsBfwAIcCDoMD-TRyCABAcBAU4BAsz+DRp8wT1UkTHQiKBlU1isUiBA-e

Para tu informacion piensa que no debes ir a full berserker, ya que tu ventaja es la dureza a mayor dureza mas pegas, más aguantas y mejor aún… más pegas.

piensa que con el lanzallamas y la elite te quedas en unos 10 stack de potencia permanetemente además del stacks de estabilidad que tambien tienes permanetemente.

Si encima le añades la runa de melandru que te da mas dureza junto con una reduccion de las condiciones. Si le eso le añades el sello de la tierra y el de mas daño de condicion por muerte se convierte en una maquina de matar andante, y casi inmparable.

Lanzallamas con el nuevo parche

in Ingeniero

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Yo lo llevo con runas de fortaleza y cierto rasgo que da poder con los críticos… y estoy constantemente con 25 de poder yendo en solitario