Build Scrapper PvE

Build Scrapper PvE

in Ingeniero

Posted by: Kikote.4375

Kikote.4375

Hola! estoy empezando a armar a mi ingeniero de forma ascendida. Y tras dar con una build que me encanta para pvE, pase a comerme la cabeza sobre que insignia ascendida deberia meter a mi ingeniero para poder aprovechar la especializacion de scrapper al maximo.

Opté por soldado en la armadura, (esto es solo un proyecto), para de esta forma aprovechar esa ganancia de 10% de potencia por la dureza total. Pero la joyeria la dejé beserker por la simple razón de no perder demasiada ferocidad, y tener un buen chance de critico. De esta forma consigo una especie de offtank, que la verdad, se asemeja mucho al daño que deberia hacer con berserker (aunque obviamente baja el daño critico)

Que opinais?
Gracias!
http://en.gw2skills.net/editor/?vdMQFASlUUhyrY1VwWLQ7FLsFFdwf8JP4IeiBgYHVFPBA-TxRCABQcBAmS5Xkq/8y+D0pDAgHAgYKBJFgeKjA-e

Build Scrapper PvE

in Ingeniero

Posted by: jack mep.8072

jack mep.8072

La build se ve buena. Interesante. La única observación es la posibilidad de probar una opción más dura. Probé en alquimia iron blood y es brutal si se coincidiera la facilidad de conseguir poder. En lo que respecta daño de condición el trait de scrapper es excelente y muy divertido. El “Sigil of Impact” puede ser MUY DIVERTIDO. Después de todo hay opciones interesantes con los champions que se stunean por unos 5 segundos. La runa del scrapper se ve divertida también (solo hay que esperar que nadie la quiera y baje de precio).

Observación, es mucho mas fácil dejar la armor berserker ascendida (que casi todo el mundo la tiene así) y cambiar por joyería (laureles solo cuesta tiempo).

pd. Elixir H con esa build da 7 seg de protección + 7 seg del “Tool belt”. 14 segundos. Sin contar la aplicación de might.

Build Scrapper PvE

in Ingeniero

Posted by: Kikote.4375

Kikote.4375

Muchas gracias por tu opinion!
He estado viendo que haciendolo al reves, joyeria soldado y beserker armadura, lo que ocurre es que pierdes mucha ferocidad, aunque ganando mas vitalidad y demas.
Creo que optare como tu dices de cambiar la joyeria y armadura beserker, pero una pieza de la joyeria dejarla beserker, para intentar acercarme a ese 50% de chance de critico.
Muchas gracias!