Ayuda para mi ingeniero.

Ayuda para mi ingeniero.

in Ingeniero

Posted by: chakibadu.8917

chakibadu.8917

Hola.
Quiero empezarme a sacarme una armudara en mazmorra pero no se cual es la adecuada para mi personaje, me gustaria una buil de daño en condicion.
Recomendarme runas, el set de armdaura ideal, joyas y rasgos.

Muchas gracias

Ayuda para mi ingeniero.

in Ingeniero

Posted by: xikoto.1452

xikoto.1452

TRAITS

Explosivos – 30 – III, VII, VIII
Armas de fuego – 25 – V, VII
Invenciones – 0
Alquimia – 0
Herramientas – 15 – IV

EQUIPO
Joyeria de berserker
Armadura Rampager
Doble pistola Rampager

Yo compré la armadura de Pérgola y así utilizo las runas de la pesadilla quitando la última. Puedes probar si te gusta mas una combinación de 2 runas de Fuegobael, 2 de Balthazar y 2 de la legión de la llama.

Utilidades
Torreta de curación, Kit de bombardero, Lanzallamas, Lanzar Mina, Cajón de suministros.

Básicamente juegas con las bombas. Debes jugar con el equiparte el kit de bombas, la gran bomba tradicional, lanzar mina y descarga de aire para hacer el control de area.

Punto importante de esa build es el siguiente combo:
Bomba de fuego, Gran Bomba Tradicional, Detonar Torreta de curación y Lanzar mina.

Puedes realizarlo también con el campo de fuego que provoca napalm .

Al usar esta torreta vas generar mucho agro debido a la regeneración. Si ves que no eres capaz de controlar/evadir o tu equipo no hace control de area puedes cambiartela por el Botiquín.

Evul Smurfies [EVUL]

http://evulsmurfies.com

(Editado el por xikoto.1452)

Ayuda para mi ingeniero.

in Ingeniero

Posted by: Anderlei.6159

Anderlei.6159

Como te han dicho armadura usa la de pergola o la de honor de las olas (precisión, dureza, daño de condición), runas puedes usar las de pergola que dan (daño de condición, alargan condición) o la de los muertos (daño de condición, dureza y 6 5% dureza = daño de condición)

Luego en armas elegiría las de ciudadela (potencia, precisión, daño de condición) para mejorar un poco tu daño base, y los sellos, superior de tierra y el otro a elegir entre el que te da stacks de daño de condición o el que alarga la duración de hemorragia.