Ayuda a un manco, por favor.

Ayuda a un manco, por favor.

in Ingeniero

Posted by: Regnum.7102

Regnum.7102

Hola.

Me compré el juego hace poco y por ahora me gusta muchisimo, pero estoy un poco perdido con mi ingeniero y me gustaria que me ayudaseis un poco, porque por más guias y demás que he leido, no he llegado a mucho en concreto xD

¿Se supone que soy un personaje de AoE, no? No tengo nada de burst, pero hago mucho daño en AoE, ¿cierto?

Me encanta el lanzallamas, soy nivel 25 y por ahora lo he constantemente desde que he podido (de hecho mis pistolas son nivel 11 xD). ¿Qué atributos deberia de maximizar para conseguir el mejor rendimiento para levear con el lanzallamas? Por ahora he maximizado Armas de fuego al 10 y Explosivos al 4 para tener mayor critico y daño con el lanzallamas. Además, llevo el elixir B y la torreta de cohetes, y cuando pueda pillaré la elite de suministros (no recuerdo su nombre). ¿Debería seguir buscando cosas de potencia, precisión y daño de condición para maximizar el daño o deberia de buscar otra cosa?
Por ahora me va muy bien así, pero no se si dentro de poco se complicará la cosa o algo, por eso pregunto. Además, no me gustaria gastarme dinero en el bazar en algo que luego no voy a usar xD

Tengo entendido que el kit de herramientas es medio para melee, el arma de elixir para buffs y debuffs y el kit de bombardeo y el de granadas para daño AoE, igual que el lanzallamas. ¿Me equivoco?

He leido que vale la pena llevar Pistola + Escudo, pero veo algo mas util usar las dos pistolas para tener el area pegajosa esa que ralentiza en area (obviamente xD) y poder seguir kiteandoles aun mejor con el lanzallamas. ¿Soy minina o lo que pienso tiene sentido? xD

De todos modos, ¿deberia llevar un rifle siempre conmigo para cuando tenga que matar a un solo objetivo? Porque ahora yo mismo uso el lanzallamas para lo que sea, hasta para atarme los cordones xD

Muchas gracias.
Saludos.

Ayuda a un manco, por favor.

in Ingeniero

Posted by: giowidow.3875

giowidow.3875

hola regnum, el hecho de llevar 2 pistolas te conviene llevar una build de daño de condición, por el hecho que tu mayor daño sera en este sentido, ademas al llevar lanzallamas dependerás aun mas de la condición de quemadura, sin contar el daño constante que este hace, pero recuerda que al utilizar lanzallamas te pone en un rango muy corto por lo que fácilmente te alcanzaran ahora si quieres ser aoe, tienes 2 opciones bombas que es a rango mele y las granadas, yo en lo personal prefiero las bombas porque primero hacen mucho mas daño que las granadas y son mas faciles de utilizar que con las granadas que toca correr de un lado a otro mientras le intentas apuntar con el mouse, y yo por ejmplo lo que nunca cambio es mi elixir s te puede salvar de varias.

ahora en los rasgos, si utilizas daño con bombas y /o granadas la mejor es la de explosivos mientras que la de armas te ayuda a potenciar el lanzallamas a la vez que tu pistola, solo es cuestión de encontrar una build que te guste ya sea en internet como esta pag http://en.gw2codex.com/ o similares, o probando a prueba y error igual reiniciar los atributos no cuesta mucho

Ayuda a un manco, por favor.

in Ingeniero

Posted by: Regnum.7102

Regnum.7102

Ok, muchas gracias

Ayuda a un manco, por favor.

in Ingeniero

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a todos.

Puesto que parece que el tema está zanjado, procedemos a cerrar el hilo. Muchas gracias, Giowidow, por tus aportaciones.