build principiante (mas bien elegir armas solo)

build principiante (mas bien elegir armas solo)

in Elementalista

Posted by: Lobo.9085

Lobo.9085

daga/daga: lo veo my cercano al enemigo y para pvp o mundo libre me gusta mucho pero para world bosses y grupos lo veo demasiado melee.

cetro/daga: burst bestial pero me kedo algo vendido durante 6segudnos. kiza si aprendiera a usar mas los cambios de sintonia eso mejorase,pero aun no. (cambio de fuego a agua y viceversa los otros dos los tengo algo olvidados normalmente)

baculo: mucha distancia area buena pero no mucho daño si comparo con las otras dos elecciones.

ayuda por favor. que llevo y porque!? ??

build principiante (mas bien elegir armas solo)

in Elementalista

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Lo primero de todo, sobre tu comentario del cetro/daga: a dia de hoy los más reconocidos elementalistas basan su juego en cambiar de elemento cada dos por tres, razón por la que sufrió ciertas críticas el tema de la especialización de élite, que justamente fomenta no hacerlo. Es decir, que el primer consejo si lo que quieres es una recomendación para sacar el mejor partido al personaje, es que te acostumbres a hacerlo.

Dejando eso de lado, todo depende de la situación concreta y de tu estilo de juego. No es lo mismo WvW que ir por ahí de paseo por el mapa. Cada combinación tiene sus pros y sus contras dependiendo del uso que se le vaya a dar. Tú mismo apuntas las características de cada una. No existe un equipo que solo tenga ventajas y no inconvenientes

build principiante (mas bien elegir armas solo)

in Elementalista

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Yo uso el foco MUCHO para mazmorras y fractales, voy con daga foco.

¿Por qué? Porque es muy útil defensivamente. El 5 de tierra te hace inmortal, el 4 de tierra te cura condiciones, el 4 de aire te protege de proyectiles y el 5 de aire derriba para dejar a los enemigos en bragas (O alternativamente, el 5 de agua porque atonta en area así que vale para grupos, el de aire es solo contra 1 enemigo).

Con el foco, como tienes toda la defensa del mundo, puedes llevar equipamiento completamente a daño full berserker, y no defensivo. De modo que centras tu daño en el equipo y las skills de daga + apoyo, y tu defensa en las skills de foco. Eso crea un buen equilibrio.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor