Novato elementalista

Novato elementalista

in Elementalista

Posted by: rielnano.6498

rielnano.6498

Buenas mi nombre ingame es rielnano, en fin tengo mucha experiencia en pvp ya que provengo de world of warcraft donde rankie en 3c3 y 2c2, ahora al venirme hace menos de un mes a GW2 si bien me defiendo no conozco mucho de estadisticas etc, por favor si alguien fuera tan amable de recomendarme alguna guia para elementalista pvp daga/daga o lo que crea conveniente, preferentemente ne español y explicando bien los procs etc de los talentos que es lo que mas me marea por ahora.
Desde ya muchas gracias

Novato elementalista

in Elementalista

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Un buen lugar del que partir sera METABATTLE.COM de ahi en mas una vez que empieces a entender la sinergia y el xq de las cosas ya estarás en condiciones de crear tus porpias build y adaptarlas a tu estilo de juego.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Novato elementalista

in Elementalista

Posted by: rielnano.6498

rielnano.6498

Mil gracias Villalba pero no entiendo muy bien como funciona la web.. mas o menos entiendo el tema de las builds por la exp pasada, quiero entender las estadísticas, por ej: vitalidad, dureza etc que función cumple cada una.. y lo que si no me queda muy claro es el tema de las sinergias de los elementos por ejemplo si estoy en sintonia tierra si solo me afectan los talentos que puse en tierra o todos.
Básicamente eso..
Desde ya muchas gracias por la ayuda, le echare un ojo atento luego a la web esa.

Novato elementalista

in Elementalista

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

bue, desde el vamos aun no tenes una clara idea sobre nada… por empezar las estadísticas el mismo panel de héroe te da los datos que ocupas saber, para el resto no es mas que tomare el trabajo de leer.

En caunto a las especializaciones, son pasivas, estan siempre activas y en el caso del ele no quiere decir q por que tenes la especializacion de tierra estas estaran activas cuando estes en tierra a menos q asi lo diga el rasgo.

Tambien podes pasarte por la wiki: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Personaje

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook

Novato elementalista

in Elementalista

Posted by: rielnano.6498

rielnano.6498

Villalba sin mas que decir gracias.. me pondré manos a la obra espero poder matarte en bg como forma de que veas que me puse las pilas y como agradecimiento