Equipo elementalista

Equipo elementalista

in Elementalista

Posted by: Rashek.2679

Rashek.2679

Buenas a todos:

Soy un poco novato en este juego y he subido a mi ele al 80 pero me encuentro con el problema de que no me aguanta mucho por que es de papel. Empece haciendo mvm con la idea de hacerme un baculo support y empece a coger el equipo de clerigo pero me arrepenti y me cambie al de soldado para hacer dps. Ahora si aguanta un poco mas pero no hace el dps que esperaba. Hace poco me toco un baston ascendido con los stats dureza/potencia/precision y hablando con la gente me dijeron que estan bien para eles si sabes manejarlos. Mi duda es, ¿el equipo de caballero (dureza/potencia/precision) compensa para baston o dagas, o me dejo el de soldado (potencia/dureza/vitalidad)? y sobre todo, ¿ que traits y runas me recomendariais si el de caballero es viable?

Muchisimas gracias.

Equipo elementalista

in Elementalista

Posted by: Banumiel.1926

Banumiel.1926

Todo depende de que quieras hacer en MvM, no son las mismas builds las de roaming, que las de raid pública o las de premade de clan.
Pero suponiendo que quieras ir con báculo con el comandante público mi consejo es que te hagas algo híbrido juntando soldado/berserk y caballero. Comenzando un poco “tanky” y a medida que vayas conociendo mejor el juego y te veas más suelto vas cambiando piezas por berserk. Tranquilo que con el tiempo tendrás muchos sets de armadura diferente, es lo normal.

Aun así, la supervivencia del elementalista -bueno, y de todas las clases…- depende de un buen posicionamiento y de reaccionar correctamente. No te expongas demasiado por intentar ser greedy al hacer daño al enemigo, intenta usar el tren melee como defensa entre los enemigos y tú. Ten cuidado con los cazatelas y lleva las skills Forma de Niebla y Destello de Relampago para protegerte, Armadura de Tierra también es recomendable.
Es muy importante para todo esto que entres al TeamSpeak de la comunidad de MvM y escuches las ordenes del comandante.
Hay una academia para novatos en MvM donde explican las mecánicas básicas de este modo de juego, supongo que también te podrán dar consejos con el equipo, pregunta por ella.

Engineer Mesmer Engineer(again) Warrior Engineer(again)
Baruch Bay[ES] Desolation[EU] Baruch Bay[ES](again) Vabbi[EU] Baruch Bay[ES](again)

(Editado el por Banumiel.1926)

Equipo elementalista

in Elementalista

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Para elementalista, el set Celestial viene muy bien. Ahora lo que ha dicho Banumiel, más adelante es posible que te decantes por Berseker. De todas formas no me hagas mucho caso que en M&M no juego mucho, suelo hacer más PVP donde “celestial” es el rey. Un saludo.

Equipo elementalista

in Elementalista

Posted by: Rashek.2679

Rashek.2679

en realidad lo de mcm era solo un ejemplo porque desconocia las maneras de conseguir el exotico, se me ha olvidado mencionar que queria orientarlo a pvp.
Muchas gracias chicos por vuestra ayuda!

Equipo elementalista

in Elementalista

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

pues si quieres orientarlo al pvp sin duda celestial. Aunque en pvp el equipo que lleves no te dará stats, solo joya y runa y las puedes cambiar a tu antojo. Los stats de la armadura son para m&m y pve. Yo llevo celestial para todo y de momento me funciona bien, aunque para pve nivel hardcore piden más berseker. Un saludo.