Elementalista Support Pve (post parche 2014)

Elementalista Support Pve (post parche 2014)

in Elementalista

Posted by: Chedza.3047

Chedza.3047

Hola hola! Soy nueva en el juego y no les mentiré…estoy bastante perdida xD Estuve buscando guias actualizadas de ele support y no he encontrado nada, la mayoria por no decir todas son de antes del parche y no me sirven… Asi que de momento estaba jugando como dps ( que es lo que aparentemente la gente juega ahora) , pero soy porfiada xD y lo que me interesa es suportear y dar los stacks de poder. Alguien seria tan amable de darme una mano o conoce de alguna guía que pueda servirme para orientarme?
Desde ya muchas gracias! =)

Elementalista Support Pve (post parche 2014)

in Elementalista

Posted by: nook.9176

nook.9176

Buenas tardes. Te pongo algo que mas o menos se pueda parecer a lo que buscas, tu función es aguantar, dar stacks de poder en grupo y limpiar condiciones a parte de poder meter alguna cura.

http://intothemists.com/calc/?build=-k;4R0VU0-57NkY0;9;599TJ;10;02;048A47-SN;4pLQhpLQhb-FoN6;4V0-50C1H2MZS4050Ds0V;9;9;9;9;9;9;1As5A

La build esta pensada en cetro/daga o daga/daga. Aunque también puedes usar báculo ya que el trait de arcano que llevo puesto aumenta tu area de daño usándolo, sino cambia ese trait por algo que veas mas útil. Pero lo principal sería eso, poder stackear poder con cetro/daga o cetro/foco y limpiar condiciones al equipo, es algo orientativo ya que yo suelo cambiar de armas/traits constantemente según la sitiación. Espero que te sirva de algo, sino si me ves por el juego pregunta y si puedo intentaré aconsejarte.

Elementalista Support Pve (post parche 2014)

in Elementalista

Posted by: lunala.2096

lunala.2096

Bien, yo tengo una pregunta de novato, en particular de la build que pones ( aunque no tenga nada que ver con el hilo).

Veo que al cetro le metes un “sello de batalla” que proporciona 3 stacks de ¿fuerza? tras cambiar a ese arma en combate.
La pregunta es: el Elementalista solo lleva un arma ( o par de armas de una mano) por lo que en combate no puede cambiar de arma, entonces ese sello seria inutil, ¿no?.

Alguien me lo puede aclarar??? Soy novato con elementalista y todavia no lo entiendo bien…

Un saludo.

Pd. puse la misma pregunta ayer, pero no se si se ha borrado, o que paso, que no sale…. asi que al final si sale repe ese sera el motivo…

Mejor saber un poco de todo que saberlo todo de una sola cosa.

Elementalista Support Pve (post parche 2014)

in Elementalista

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

el cambio de sintonia actúa como cambio de arma.