Como funcionara la nueva Espec (Teoria)

Como funcionara la nueva Espec (Teoria)

in Elementalista

Posted by: Kayros.6173

Kayros.6173

Hola muchach@s. Después de mucho darle vueltas creo entender como funcionara la nueva Elite de nuestro querido Elelementalista. Ante todo aclarar que esto es MI TEORÍA como analista de sistemas y jugador.

Bueno, los rumores y imágenes filtradas dejan a entender que el Elementalista tendrá:

Espada de una mano
SOLO 2 Elementos a la vez
la tercera habilidad sera distinta
mantras

Hay mucha controversia por esto ya que la gracia del Ele, es tener 4 elementos, lo que da unas 20 habilidades. Y según los rumores al tener solo 2 elementos se reducirá la cantidad de habilidades a solo 10 (mas las 5 de apoyo)

Pero que tal si se seguirían usando los 4?

Creo que lo que tendrá es un CAMBIO DE ARMA, manteniendo las mismas 20 habilidades. Recordemos que la razón por la que el Elementalista NO cambia de arma es por tener tantas sintonías. SI a las 20 le sumamos un cambio de arma serian 40

Pero me parece que la idea sera que se dividirán los elementos en los cambios de arma. Es decir que serán 2 Elementos para un set de arma y 2 para el otro y la tercera habilidad de un set estaría intercambiada con la del que esta en off

Quedando por poner un ejemplo:

Báculo y daga/foco

Fuego y agua estarían disponibles SOLA MENTE con baculo, auque el 3 de baculo seria real mente el 3 de daga

Aire y tierra estarían con Daga/foco con el 3 de Baculo disponible.

Con esto tendríamos una interesante combinación que mezcla y recoge todo lo que se sabe hasta ahora y le encaja a lo que seria un TEJEDOR (Así se llamara la nueva espec supuestamente

Serian las mismas 20 habilidades Solo que distribuidas entre las dos combinaciones de armas. Un gran cambio sin duda. Y una manera en las que los desarrolladores trabajan (Como dije son analista de sistemas y me parece que esto sera así)

Que Opinan ustedes?

(Editado el por Kayros.6173)

Como funcionara la nueva Espec (Teoria)

in Elementalista

Posted by: dek.3845

dek.3845

Buenas a todos. A mi entender si hacen eso que comentas sera una grandisima basura. La única cosa divertida y diferenciada del resto de los personajes es el cambio de elementos, si lo quitan dará igual jugar con un elementalista ( que actualmente tiene la única función de dar support) a la de cualquier otro. Los señores de anet están muy encabezonados en meter el cambio de arma, ya se pudo ver con el Retornado ( al principio el retornado no disponía de cambio de arma). Para mi gusto si hacen eso la joden una vez mas, y si finalmente le meten espada de una mano en vez de mandoble.. mas aún… Si se centraran en quitar los conjuros de armas que no las usa ni el tato porque no sirven para una leche, y se dedicaran a mejorar el equilibrido daño/support/curación no haría falta tocar nada mas del elementalista. Como quiten el cambio de elementos y pongan cambio de arma.. a la porra el elementalista. ( Tal vez por combinaciones esté OP, pero a mi entender se habrán cargado la esencia del ele.

Como funcionara la nueva Espec (Teoria)

in Elementalista

Posted by: IceSun.4365

IceSun.4365

Totalmente en desacuerdo contigo dek. Si lo hacen bien no tienen porque cargarse nada. Además, sería una especialización élite, es decir, si quieres te la pones y si no, pues no. No sería un cambio en el elementalista al completo, por tanto no se cargarían nada, pondrían una opción más de juego al ele.

Además, simplemente creo que no has entendido bien la mecánica de la que habla ya que sí habría cambio de elemento y además utilizarías los 4 elementos, solo que con un set de armas podrías solo cambiar entre 2 elementos y con el otro set los otros dos. Así que al final cambiando de arma cambiarias también de elementos. Acabarías teniendo igualmente 4 elementos y 20 habilidades de arma. Solo que por ejemplo, llevas báculo para distancia y daga/daga para melee. A distancia solo podrías tener no sé, fuego agua y a melee aire tierra.