Cambios en la especialización de la tempestad para el tercer evento beta de fin de semana

Cambios en la especialización de la tempestad para el tercer evento beta de fin de semana

in Elementalista

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Hola:

Después de terminar otra ronda de betas de fin de semana, estos son los cambios que vamos a implementar para la siguiente.

Sobrecarga:
Vamos a normalizar el tiempo de lanzamiento de cada sobrecarga a cuatro segundos. De este modo tendréis una cantidad de tiempo garantizada para “sobrecargar” antes de que el ataque se ejecute. Intentaremos mejorar el ataque de cada habilidad de sobrecarga.

Sobrecargar tierra: el tiempo de lanzamiento se ha reducido de 5 a 4 segundos. Se ha añadido hemorragia al efecto de pulso, con una aplicación de 6 segundos por pulso. Los efectos de esta habilidad se activan ahora cuando comienza, en vez de tener que esperar un segundo antes de que incapacite y aplique protección. Esta habilidad ya no cuenta con una barra de desafío; en su lugar, aplica 3 acumulaciones de estabilidad durante 4 segundos al comenzar.

Sobrecargar agua: el tiempo de lanzamiento se ha aumentado de 2,75 a 4 segundos. El primer pulso de esta habilidad sucede ahora cuando se lanza inicialmente, y también elimina condiciones con la última descarga.

Sobrecargar fuego: se ha reducido el tiempo de lanzamiento a 4 segundos. Nota: en estos momentos, esta sobrecarga hace demasiado daño, así que lo reduciremos. Ahora mismo no podemos dar números concretos, pero publicaremos más información en cuanto nos sea posible.

Sobrecargar aire: el daño de esta habilidad se activa ahora a los 0,5 segundos, en vez de 1 segundo. Se ha aumentado la duración del área estática en 1 segundo. Se ha aumentado el radio del área estática de 240 a 360. Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 4,75 a 4 segundos.

Cuerno de guerra:
Hemos pensado en ampliar la utilidad del cuerno de guerra, y seguiremos trabajando en su eficacia y su propósito generales.

Tormenta de polvo: ya no aplica vulnerabilidad. La habilidad aplica ahora dos acumulaciones de hemorragia durante 10 segundos por cada pulso.

Borrasca de arena: se ha añadido un detalle de habilidad relativo al número de objetivos/impactos. Se ha corregido un problema que hacía que el aumento de duración que se aplicaba sobre el jugador fuera el doble de lo que se pretendía.

Nota: Sincronizador de calor es ahora demasiado efectivo al repartir bendiciones entre los aliados. Vamos a limitar las bendiciones que puede repartir a únicamente la bendición de poder, con el objetivo de que su propósito quede más claro.

Rebote: esta habilidad aplica ahora un efecto a los aliados cercanos durante 5 segundos. Si el aliado recibe un golpe letal, se cura en vez de ser abatido. Si este efecto se pasa de forma natural, otorga un aura basada en la sintonía activa en ese momento. Se ha reducido el tiempo de lanzamiento de 0,75 a 0,25 segundos. Nota: cura unos 2000 puntos en el nivel 80. Sumado a eso, también cura adicionalmente basándose en 1,5 veces tu poder de curación._

Rasgos
Queríamos rediseñar un par de rasgos para esta beta de fin de semana, ya que no parecían suficientemente buenos o eran demasiado fuertes en situaciones poco frecuentes. Como veréis, ahora hay una opción de estabilidad al realizar una sobrecarga.
Nota: queremos añadir algo más a Enviado de terracota en algún momento si sigue basado en la protección. No funcionará igual de bien si afecta a los aliados, porque es difícil saber si es vuestra propia protección la que se aplica o la del aliado guardián que está a vuestro lado. Es probable que este rasgo siga siendo un poco egoísta o cambie para convertirse en otra cosa.

Conducto veloz: se ha aumentado la duración de celeridad de 5 a 8 segundos.

Bastión elemental: se ha corregido un problema en el que los gritos hacían que este rasgo curase dos veces. Se ha aumentado la curación base por nivel en un 50 %. Se ha aumentado la contribución a la curación en un 50 %. Se ha reducido la curación base de 40 a 10.

Conducto armonioso: este rasgo se ha rediseñado. Al activar una sobrecarga, otorga estabilidad durante 4 segundos. Si la sobrecarga se ha completado con éxito, inflige un 10 % de daño más durante 5 segundos.

Melodías imbuidas: este rasgo se ha rediseñado. Al llevar un cuerno de guerra, la duración de bendición aumenta en un 20 %. Activa Borrasca de arena cuando os golpean y vuestra salud está por debajo del umbral del 90 %.

Muchas gracias por vuestros comentarios constructivos.

-Karl Mclain

European Communications Lead