Ayuda build elementalista (Nuevo en el juego)

Ayuda build elementalista (Nuevo en el juego)

in Elementalista

Posted by: Exohdus.1456

Exohdus.1456

Buenas acabo de empezar a jugar con un amigo y la verdad es qe estoy perdisimo con el tema de las builds… Ademas veo qe a habido parches intermedios lo que afecta aun mas a las construcciones de las mismas… Entonces empecemos.

En primer lugar me gustaria saber si los puntos de habilidad se pueden reiniciar y como.

En segundo lugar que build es mejor para levear actualmente D/F , Baculo, etc..

Y para finalizar cual es la build mas apropiada en pvp simplemente para estar informado de cara al momento.

Ando perdidisimo ya que este juego no se asemeja a otros del mismo estilo asique toda ayuda es buena y muchisimas gracias de antemano.

Ayuda build elementalista (Nuevo en el juego)

in Elementalista

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

1: No hay necesidad de reiniciarlos, deberías tener puntos suficientes para todas las habilidades una vez seas 80 y hayas completado algunos mapas.

2: Yo diría que da absolutamente igual. GW2 no es un juego “difícil” mientras leveas, por lo que más que enfocarte en qué es mejor, enfocate en qué es más divertido para ti. Después de todo, todas las armas son buenas y validas y este no es un MMO donde te vayan a penalizar por usar una cosa u otra (a menos que te encuentres con algún grupo de jugadores tóxicos, que no suele ser lo común).

3: No me gusta el PvP así que ni idea. Espero que algún otro jugador pueda ayudarte con esta respuesta.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Ayuda build elementalista (Nuevo en el juego)

in Elementalista

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Para pvp yo llevo al aún clásico mago a dagas (tierra, agua, arcano). Para pve depende de si voy por libre haciendo la historia viviente o en mazmorras. Para historia viviente llevo la misma que para pvp (más que nada porque me parece divertida) y para mazmorras llevo una Build de soporte similar pero con báculo. Un saludo.

Ayuda build elementalista (Nuevo en el juego)

in Elementalista

Posted by: ypy.2865

ypy.2865

No se mucho de elementalistas, pero se que d/d es visualmente muy atractiva y creo que muy común en pvp sobretodo. Pero bueno, como te dicen, para lvear usa lo que mas te guste con los traits y utilities que más te gusten, no hace falta nada en especifico, capaz te puedo recomendar enfocarte en movilidad que es muy útil para explorar y huir de los enemigos.

Con todo si quieres seguir a pie de la letra las builds usadas por los “más pro” mira el siguiente link : http://metabattle.com/wiki/MetaBattle_Wiki

Sword Art Online Returns [SAO]
——-
Legion del Fuego Eterno [kaos] (GW1)

Ayuda build elementalista (Nuevo en el juego)

in Elementalista

Posted by: Exohdus.1456

Exohdus.1456

Muchisimas gracias por el tiempo y las respuestas y ahora ojeare el enlace. Habeis sido de gran ayuda asique por el momento seguire con mi build de d/d ya qe el baculo me parece que tiene unos cd inmensos.
Muchisimas gracias =)

Ayuda build elementalista (Nuevo en el juego)

in Elementalista

Posted by: DylanDog.8429

DylanDog.8429

si te parece que el báculo tiene mucho cd, me parece a mi que no usas bien al ele. Yo llevo el tiempo de recarga de sintonías reducido y aún así no me quedo sin habilidades. tienes que ser consciente que lo mejor del ele es estar casi siempre cambiando de elemento. Normalmente la gente tiene una rotación o varias (que se usan según la situación) y pasan por los elementos y las habilidades de cada uno en un orden determinado. Si lo haces así, para el momento en el que vuelvas al elemento de inicio no deberías tener cd o al menos no mucho. De todas formas y como te han dicho, ve probando y quédate con lo que más te guste.