Armas para elementalista tank
Hola Altapir, te cuento mi experiencia:
He probado infinidad de configuraciones de rasgos y equipo, he llegado a tener un equipo entero de condiciones, otro de berserker y otro de potencia de curación.
Mi configuración actual es la siguiente:
Rasgos:
Tierra:……….III
Agua:…………V….X….XI
Arcano:…….II….IX….XI
Llevo Daga/Foco, Sello de Restauración como habilidad de curación, las habilidades de utilidad son Forma de Niebla, Sello de Agua y Arco de Hielo y como habilidad de élite Mandoble Abrasador.
El equipo es de potencia de curación, las armas llevan el sello superior de agua y la joyería es de berserker.
El resultado es un elementalista melee con facilidad para seguir atacando a distancia, buenas habilidades de control de masas tanto en aire como en agua, buena supervivencia en tierra y agua, y muy buen daño de área.
La build tiene una supervivencia enorme gracias al foco, a las curaciones constantes y a la gran facilidad para pasar de melee a ranged y viceversa.
Habrá que ver donde queda esta build con el próximo parche pero por ahora me esta dando buenísimos resultados y mi personaje sobrevive donde Guardianes y Guerreros caen, siendo el dps bastante aceptable en relación a la supervivencia.
Un saludo.
Por mi parte para lo que buscas, prueba báculo (aunque no harás casi nada de daño) o cetro/daga. Los rasgos más o menos como los lleva Naxian.9823 que son la típica configuración soporte. Un saludo.