Felicitaciones por este parche
Taimi me ha gustado mucho. Me parece un gran diseño de personaje, tanto en concepto como visualmente.
También, y en menor medida, el resto (y por este orden): Rox, Marjory, Braham y Kasmeer.
No es por nada pero estos nuevos héroes tienen 1000 veces más carisma que “Filo del destino”
Admito que todo hasta el momento me ha gustado, historia, diálogos, personajes, etc… Espero que Anet siga así y sus nuevos parches sean mejores que los anteriores.
Taimi me ha gustado mucho. Me parece un gran diseño de personaje, tanto en concepto como visualmente.
También, y en menor medida, el resto (y por este orden): Rox, Marjory, Braham y Kasmeer.
No es por nada pero estos nuevos héroes tienen 1000 veces más carisma que “Filo del destino”
Piensa que en el juego uno conoce al “Filo del Destino” frustrado, por perder ante Zaithan y la perdida de unos de sus miembros. Para conocer al “verdadero” “Filo del Destino” se tiene que leer el libro.
yo entre de nuevo ayer y estoy totalmente perdido.He ido a la prision como te indican,he ido al borde de la niebla pero yo ahi solo veo que es una zona mundo vs mundo,donde se supone que sigues la historia?