Notas de actualización del juego - 1 de agosto 2017

Notas de actualización del juego - 1 de agosto 2017

in Notas de actualización del juego

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

01/08/2017 – Notas de actualización del 1 de agosto

General

Elementos de la expansión

  • Hemos añadido algunos objetos para apoyar el anuncio de la segunda expansión de Guild Wars 2 el 1 de agosto de 2017 a las 18:00, hora peninsular española (09:00, hora del Pacífico). Visitad nuestro sitio oficial para obtener más información: https://www.guildwars2.com/es/path-of-fire/

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO

Nuevos objetos y ofertas

  • El nuevo pack de la 3.ª temporada del mundo viviente completa con los primeros cinco episodios ya está disponible en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 800 gemas.
  • La edición deluxe de la segunda expansión está disponible en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 2400 gemas. Solo está disponible para quienes hayáis comprado la edición estándar de la segunda expansión.
  • El pack de la 2.ª temporada del mundo viviente completa tiene ahora un 30 % de descuento y puede encontrarse por una semana en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 960 gemas.
  • Las herramientas de recolección de magia liberada infinitas vuelven a la tienda de gemas por tiempo limitado. Estarán en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 2700 gemas.

Perfeccionamientos

  • Se ha actualizado el kit de transformación total para que incluya nuevos peinados y rostros de la segunda expansión y está disponible en la categoría Apoyo de la tienda de gemas.
Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

(Editado el por Gaile Gray.6029)