Cambios en los comerciantes de equipo ascendido

Cambios en los comerciantes de equipo ascendido

in Noticias y anuncios

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

¡Saludos, Tyria!

Con la siguiente actualización, haremos algunos cambios en los comerciantes de equipo ascendido en PvP y en los fractales. Durante este último año hemos introducido formas de obtener equipo ascendido participando en cualquiera de esos dos modos de juego, por lo que permitíamos a los jugadores adquirir el equipo jugando al que ellos eligieran. Implementamos estos comerciantes de manera que tuvieran sentido para los jugadores de cada modo. Con la siguiente actualización haremos dos cambios significativos en estos comerciantes para crear un sistema que funcione de la misma manera en cualquier modo de juego.

En primer lugar, cada modo de juego seguirá usando una divisa específica para dicho modo como parte del precio, pero el resto de los costes relacionados con la adquisición del equipo será el mismo en todos los modos. Tener un sistema unificado para adquirir equipo ascendido a través de comerciantes nos dará más flexibilidad para hacer ajustes si es necesario. También nos la dará para tener la posibilidad de introducir este sistema en otros modos de juego en los que sea apropiado.

En segundo lugar, conseguir equipo ascendido ahora dependerá mucho más de la artesanía de los jugadores. El coste de una pieza de equipamiento ahora incluirá un vale fabricado que muestra el nivel de dominio del jugador en la disciplina de artesanía correspondiente, la divisa específica del modo de juego y oro. La fabricación de objetos ascendidos es vital para mantener una buena economía y es importante que siga siendo así incluso cuando los jugadores adquieren objetos ascendidos a través de comerciantes. En PvP, esto añadirá un coste considerable a la adquisición de equipo ascendido. Tened en cuenta que todavía podréis comprar equipo con los precios actuales hasta que la siguiente actualización esté disponible.

No pretendemos que los comerciantes sean la forma óptima de conseguir equipo ascendido, sino más bien una manera de que los jugadores lo consigan pasando tiempo jugando a su modo de juego favorito. Y aunque acceder a ello a través de comerciantes ahora requerirá tener un nivel de artesanía al máximo, los jugadores que obtengan equipo ascendido a través de ellos verán que esto les supone un ahorro moderado comparado con obtenerlo a través de la artesanía tradicional.