Cambios en el reinicio de los contadores de McM

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in Noticias y anuncios

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos, os dejo un mensaje de Devon Carver sobre el McM.

Devon Carver

¡Hola jugadores de McM!

Como parte de nuestros esfuerzos para mejorar la experiencia de juego mediante pequeños y grandes cambios, hemos decidido modificar la forma en que las partidas McM se reinician. El horario actual esta fijado a las 2 de la mañana los viernes, lo que es poco apropiado para los jugadores Europeos que quieren entrar a las partidas en cuanto dan comienzo.

Hemos decidido adelantar 2 horas este horario hasta dejarlo en las 00:00 los viernes por la noche, de forma que podamos acomodar a más jugadores tanto en los servidores Europeos como los de Norteamérica. Este cambio entrará en funcionamiento al comienzo de esta semana y definirá el tiempo para todos los emparejamientos de ahora en adelante. Esperamos que este cambio haga que os resulte más fácil participar en las partidas al inicio de los emparejamientos.

European Communications Lead

Cambios en el reinicio de los contadores de McM

in Noticias y anuncios

Posted by: Stephane Lo Presti

Previous

Stephane Lo Presti

Hemos estado trabajando para encontrar una solución al problema de disponer de diferentes tiempos de reinicio para las regiones Europea y Norte Americana y me gustaría anunciar que ¡estoy contento porque lo hemos logrado! A partir del próximo enfrentamiento y de ahí en adelante, los emparejamientos para la región de Norte América se reiniciará los viernes a las 9:00 PM EDT y la región Europea se reiniciará a las 19:00 BST (20:00 horario español). Esperamos que esto resulte en una mejor experiencia de juego para todos los jugadores.

Gracias.
Devon Carver