ArenaNet lanza los nuevos foros

ArenaNet lanza los nuevos foros

in Noticias y anuncios

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hoy abrimos nuevos foros oficiales de Guild Wars 2. Podéis leer toda la información sobre los nuevos foros en la entrada del blog de hoy y acceder a ellos aquí.

Los foros que veis aquí serán bloqueados hoy, 12 de septiembre de 2017, y ya no se podrá publicar en ellos. Planeamos conservarlos en modo de solo lectura hasta octubre de 2017. Nuestros nuevos foros ofrecerán un nuevo comienzo y un gran escenario para las conversaciones que tendrán lugar tras el lanzamiento de Guild Wars 2: Path of Fire y la 4.ª temporada del mundo viviente.

Hemos creado unos cuantos hilos administrativos y de presentación para los nuevos foros. También encontraréis hilos útiles de anuncios (“fijos”) que tratan temas como el informe de errores, los comentarios de jugadores o subir capturas de pantalla. Os invitamos a que recreéis en los nuevos foros los hilos que hayáis creado aquí primero o que pidáis a otros miembros que hagan lo mismo con hilos que hayan empezado ellos.

Puede que os interese echar un vistazo a nuestra guía de los nuevos foros, un hilo que contiene consejos para familiarizarse con el sistema. Os invitamos a compartir vuestros comentarios sobre los nuevos foros en un hilo de comentarios que hemos creado expresamente con ese objetivo.

Esperamos que os unáis a los nuevos foros y veros allí.

Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet