tomar bahia sin espadas ni tirar muros

tomar bahia sin espadas ni tirar muros

in WvW

Posted by: Bufalo.8907

Bufalo.8907

hace unas 2 horas aproximadamente, fuimos con 2 personas mas a ver bahia que salieron espadas, revisamos los muros y puertas de norte a sur tambien el inner donde esta el lord y estaba todo al 100% y las espadas se fueron, pensamos qu2 fue algun romer que movio los npc, vimos que tomaron la torre cerca de la puerta sur, y nos pusimo a armar carro de flechas y balista pensando que venian por bahia, y de repente se volvio rojo y los npc nos empezaron a atacar, como puede ser esto ?, se que ya van a decir que algun ladron entro invi que un mesmer quedo adentro y todo lo que justifiquen, pero como entraron al lord si los muros estaban al 100% y porque no salieron espadas mientras mataban al lord ?

esto paso en mapa verde del server mar de los pesares

tomar bahia sin espadas ni tirar muros

in WvW

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

El problema es el hack que están usando que arenanet dice que no existe y que es imposible que lo hagan. Me a tocado ver que entre 4 o 5 personas, rompan la puerta termino medio de bahía, sin usar asedio, mucho mas rápido que el asedio a mandoble limpio, de igual modo vi a un guardián pararse en un campamento por 2 minutos aguantando los golpes del supervisor que estaba aun en el tiempo de invulnerable, sin usar habilidad alguna, sin ser derribado ni sufrir el mas mínimo daño. o thiefs que solitos acaban con 4 o 5 jugadores en menos tiempo que matar a un mob. Hipnotizadores superdotados que ahora de un solo golpe te matan.
La gente esta aburrida de eso muchos dejaron el mvm hasta que sea corregido, pero no denuncian por el miedo al baneo.
Incluso me toco ver un duelo, uno de los tipos mataba a cuanto personaje se le acercara de inmediato, el traía un ladrón, luego uno de los duelistas se desconecto y regreso segundos después con el mismo personaje, por arte de magia el ladrón ya no pudo matarlo, de hecho ninguno de los 2 se mataba, eso si, si alguno de los que estábamos por ahi viendo nos acercábamos, moríamos al instante.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

tomar bahia sin espadas ni tirar muros

in WvW

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

La gente esta aburrida de eso muchos dejaron el mvm hasta que sea corregido, pero no denuncian por el miedo al baneo.

Yo llevo 1 año haciendo solo MvM y no he visto nada de lo que comentáis. Por lo que comentan veteranos, la gente dejó este modo por lo olvidado que lo tenía Anet y no por que haya gente con trucos, trucos los que había cuando salió el juego. A ver si con el parche de hoy se soluciona

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

tomar bahia sin espadas ni tirar muros

in WvW

Posted by: kirito.2834

kirito.2834

En verdad mucha gente se ha ido por eso,y todavia existen ese tipo de este gente , la verdad para que anet los crea deben tomar video imagenes ustedes tal vez de esa manera hace algo anet.