hakers en mar de jade

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Keyei.5238

Keyei.5238

El dia 27 de septiembre vimos un grupo de 15 jades en campos eternos utilizando hacks ilegales en el juego, que se haga saber y decir todo esto que se extienda. Adjunto fotos de los hackers ( solo varios a los que pude hacerles las fotos)

Attachments:

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Yaki Evolution.5628

Yaki Evolution.5628

Ya se ha denunciado varias veces y siguen con los boots ilegales. Si los responsables del juego NO HACEN NADA desaniman al resto de jugadores que seguimos las reglas.

Attachments:

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Mizhas.8536

Mizhas.8536

Exactamente cual es su hackeo?

Si son las bendiciones hay una forma de stackearlas. Solo necesitas 2 guardianes y dos mesmer por grupo

Asique NO, NO SON HACKERS.

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Iba a decir precisamente eso. Hay videos en youtube en los que se ven a 5 personas detras de una muralla stackeando 15 segundos de sigilo, 25 de poder, invocan 4 arcos de hielo y se suben a la muralla. Al otro lado hay una zerg de 50 personas juntitas, pero 4 arcos de hielo con salto en el tiempo y 25 de poder, y ademas desde sigilo que no los han visto MATAN a los 50 jugadores.

En esa situacion dirias “oh hackers, 4 no puede ser que maten a 50”, pero nada más lejos de la realidad, solo es saber jugar. Si son buenos y se aprovechan de la percepción posicional, stackear rapidez y buffos no es ningún misterio. Aqui en Baruch hay mucha simpleza de gente que no se esfuerza en llegar a ese nivel de profesionalidad y decepciona un poco. Tal vez por eso sorprenda. De hecho recuerdo un día con un amigo donde casi llegamos a los 3 minutos de celeridad simplemente porque nos lo íbamos stackeando el uno al otro mientras explorábamos campos de batalla eternos (el limite lo encontramos en 2:30 creo).

Ahora, si realmente fueran hackers, antes de quejarse de que no hacen nada, deberíais de enviar los datos de esos jugadores (nombre de cuenta, momento en el que se vio el hackeo, etc) en lugar de una simple imagen, al equipo de ArenaNet directamente. Podeis hacerlo mediante algún correo a exploits@arena.net, la opción de denunciar en el juego o incluso enviar un mail del juego (por supuesto en perfecto ingles, no escribáis a lo paleto porque si fuera yo y me llega un correo en plan “tu banear a persona mala” lo primero que haría sería pasar de ese correo xDDD) a GM Madi Walker.7520, que por experiencia sé que se preocupa por estas cosas.

Un saludo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: damnwidget.9301

damnwidget.9301

Eso no son hackers, es un clan de Mesmers que pulula por ahi haciendo el troll jugando con mass invis y portales haciendo quick burst y huyendo…

[SoW] Sông Of War – Baruch Bay

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: arganthonios.1098

arganthonios.1098

No es hack pero demuestra dos cosa.

1 Esto no se puede permitir (esta totalemnte roto), tener permafullbufos y permainvis en grupo, significa que algo está mal.

Sobretodo el tema de que no puedan recibir daños de condiciones por ese bufo.

2 El mesmer necesita un nerf importante (sobretodo las invis).

Attachments:

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Pues dirán que no son hackers, pero me toco ver en la actual campaña de mvm en mi servidor, fragua, a un grupo de uno de los otros reinos eran 4 jugadores, 1 guardian un asesino, un hipno y un elementalista, los cuales estaban peleando en campo abierto contra mas de 15 jugadores y todo el tiempo les sacábamos 0 de daño, y si ellos llegaban a tocarte te sacaban entre 15000 a 19000, no tenia muchos bufs encima, pero si una armadura y un daño excesivos al mismo tiempo.
Eh leído en algunos foros que han encontrado el modo de subir poco a poco sus stats con ayuda de programas externos, ya eh visto que esto si es posible, aun recuerdo a los tipos que se pasaban de mapa en mapa sacando recursos y desaparecían y aparecían en el siguiente nodo.
Son jugadores inútiles y de esos que no les gusta perder, que gustan de sentirse poderosos, aunque sea un engaño y sin trampas no sirvan, pero están jodiendo el juego y desanimando a quienes queremos jugar limpiamente, espero que los diseñadores hagan algo para poder evitar el uso de esos programas y se siga manteniendo el animo en mvm

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Mizhas.8536

Mizhas.8536

Yo no niego que puedan haber hackers pero este caso en concreto no lo es asique dejemos de especular plz.

Sobre si esta mal o no… bueno, en mi opinion esos tios sacrifican mucho para conseguir eso. Se la juegan todo a una carta y si pierden 1 solo miembro del grupo la estrategia deja de ser posible.
Puede que parezca OP que la resistencia evite por completo el daño de condis pero entiendo que normalmente no vaya a ser una bendicion muy comun (sobre todo en AoE). En este caso, los 2 mesmers tienen que sacrificar sus 3 utilities para conseguir esa cantidad de resistencia lo cual, en mi opinion, es bastante justo.

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Para los que dicen que ArenaNet no hace nada: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/support/Hacker-Dunno-where-to-report-it

Ni dos días hace que han baneado a otro hacker. Lo unico que teneis que hacer es reportarlos por los medios adecuados siempre que sean hackers. Lo que si os pido es que por favor entendais que si simplemente son muy buenos jugadores y no hackers, no van a banearlos, está claro.
La solución si lo que queréis es vencerles es que vosotros os convirtáis en muy buenos jugadores en equipo (sí, os acabo de llamar noobs en toda la cara, perdón xD, pero sinceramente no lo digo con animo de ofender a nadie, si no porque como podéis haber visto es muy bestia tener permabuffs, y al mismo tiempo muy difícil de lograr. No cualquiera es capaz de hacerlo, yo por ejemplo no podría).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Keyei.5238

Keyei.5238

yo digo que son hack, sino como explicas que un grupo de 10 personas de minimo puedan tener 1 minuto de prisa?

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

yo digo que son hack, sino como explicas que un grupo de 10 personas de minimo puedan tener 1 minuto de prisa?

10 guardianes lanzando siente mi ira al mismo tiempo = 50 segundos. http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/%22%C2%A1Siente_mi_ira!%22.

No es un minuto, pero casi, y ahora no me voy a poner a mirar cada habilidad de cada persona, pero probablemente haya una manera de lograrlo. Solo hay que mirar en las cosas extra y beneficiarse de ello, como por ejemplo http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Pozo_de_potencia aparentemente no daría rapidez, pero si lo usas para eliminar lentitud de un grupo de personas, ya tenéis rapidez.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Señores, hay clanes organizados que se dedican a stackear buffos de todo tipo hasta alcanzar el cap ANTES siquiera de salir a campo abierto. Desde ahí ya es sólo mantenerlos.

hakers en mar de jade

in WvW

Posted by: Mizhas.8536

Mizhas.8536

Para hacerlo con mesmers necesitas que estos usen comidas de alargar bendiciones y la habilidad “Sello de inspiracion” que comparte tus bendiciones con los aliados.