como van esas unión de poblacion?

como van esas unión de poblacion?

in WvW

Posted by: Taranis.7126

Taranis.7126

acabo de llegar a casa y estoy tratando de entrar y la fila es enorme como 40 para Campos y para Tierra Fronterizas otro fila enorme de 30, no se que tan bueno sea esa unión estan saturando lo que ya estaba saturado.

Lo que estan tratando de hacer es eliminar lo server pequeño no unir poblaciones

como van esas unión de poblacion?

in WvW

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Recuerda que baruch no ha sido juntado con nadie.
Si hay colas es porque sencillamente, la gente está jugando más mvm ahora.
La razón? probablemente las rutas de recompensa mvm. Pasó lo mismo en su día con PvP y luego se incrementó mucho más con las ligas.

como van esas unión de poblacion?

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

acabo de llegar a casa y estoy tratando de entrar y la fila es enorme como 40 para Campos y para Tierra Fronterizas otro fila enorme de 30, no se que tan bueno sea esa unión estan saturando lo que ya estaba saturado.

Lo que estan tratando de hacer es eliminar lo server pequeño no unir poblaciones

Para nada, lo que se ha hecho con la unión de servidores es trabajar para asegurarnos que los enfrentamientos son competitivos y divertidos para todos los servidores, grandes o pequeños. Cualquier opinión sobre la beta de este sistema es bien recibido.

Un saludo.

European Communications Lead

como van esas unión de poblacion?

in WvW

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

A estado divertida la unión de poblaciones, lo que si, que toda la semana estuvimos sobrepasados, nos barrían a cada mapa que íbamos, pero la verdad se revivió el mvm, se que es una beta y tendrá pruebas de éxito y de error, pero van por buen camino.

no se como calculan los jugadores que ingresan al mapa, y si cuidan que cada mapa tenga derecho a la misma cantidad de jugadores, ya que muchas veces había cola para ingresar y aun así estábamos sobrepasados,

lo que fue una pena fue la respuesta de los jugadores que solo quieren ganar y no les gusta perder, que quieren todo fácil y rápido… porque tanto la mayoría de los de fragua como el server que nos toco de aliado, desde el miércoles abandonaron el mapa, se fueron a otras instancias y ya era poca gente la que defendía o atacaba.

Espero que sigan probando nuevas uniones de servers y así encuentren un equilibrio justo o mas equitativo para toda la comunidad de mvm

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

como van esas unión de poblacion?

in WvW

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Pues la verdad es que con la fusion de servers se dan casos peculiares,obviamente para Baruch puede ser una desventaja pues somos el unico de habla hispana,pero bueno en cuestion de poblacion somos de los que mas hemos conservado,asi que no podemos quejarnos,aparte que ahora los enfrentamientos son mas equilibrados.

Pues lo que mas me llama la atencion como random,es que se nota mucha diferencia entre los mismos jugadores de un server,en este caso con Roca y Ranik,pues Roca es un server con un buen roaming y clanes de pvp,mientras que Ranik se nota que es gente mas de pve,mas casual.
Entonces es facil encontrarte jugadores que lancen todas sus skills y hasta piedras si pueden a lo loco,para luego cruzarte con uno que te mate de dos golpes,incluso decirte es que estos de Ranik son unos gankers,imagino que a los clanes les pasaran cosas parecidas.

La union que mas me llama la atencion es la de Deso con Vabbi,son como el alpha y el omega de McM,jajaja,Vabbi estaran encantados,de pelear para no ser el ultimo server a competir para ganar a los dos primeros.

como van esas unión de poblacion?

in WvW

Posted by: alexcf.3806

alexcf.3806

La verdad, en el server que estoy, Fragua del pesar, wvw esta decayendo demasiado… habiamos puesto esperanza que con esto nuevo de los servidores unidos se pueda jugar a un nivel parejo… pero la verdad no hay comparacion con respecto a los rivales q nos tocan… dendravi y refugio oscuro por lejos tienen mas gente… y eso es lo que hace que un server sea muy fuerte… la cantidad de gente! y las “horas muertas” donde nadie se conecta…

En fin… creo que nos pusieron junto a un server del mismo rango y misma cantidad de población donde la “hora muerta” esta igual…
soy un jugador que esta mas de 12 horas x dia en el juego tratando de jugar wvw y se me es imposible, me agarran entre grupos de minimo 5 jugadores y los zerg q me he unido siempre en desventaja! 10 vs 30,,,,, 20 vs 50 … asi que la verdad finalizo diciendo…
no me dan ganas de jugar asi teniendo desventaja…