WvW, porque estamos tan olvidados??

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Ankalagon.1268

Ankalagon.1268

Hola a todos, llevo jugando GW2 desde la beta, y soy jugador a tiempo completo de WvW. El GW2 es un juego que me encanta, pero estamos muy olvidados.

El parche solo ha supuesto una bajada de los jugadores en WvW y cada vez más el juego es blob contra blob.

Creo que a nadie le parece divertido el spam de 1 dentro de una zerg enorme, tener un lag skill que no ves tus habilidades hasta despues de 3 segundos y pelear como manadas de ñus…

y es que la mecánica del juego no invita a otra cosa que no sea blobear, cosa aburrida y sin sentido… y desde la dirección del juego no se hace nada por cambiar esto, de hecho se fomenta.

Las fronteras nuevas han sido el fail mas grande en la historia del WvW y ahora quieren poner las viejas… entonces.. llevamos 3 años sin una sola actualización para WvW, jugando a lo mismo de siempre pero cada vez con blobs mas grandes. 80 tios juntos en un punto del mapa y el resto del mapa vacío.

Si es eso lo que se quiere de este juego, pues estoy muy decepcionado, porque es ABURRIDO para todos, y se supone que esto tiene que ser divertido. Hay muchas soluciones posibles, pero la primera es que desde la dirección se tenga la intención de hacer las cosas bien, y no a salto de mata como lo han estado haciendo hasta ahora.

Me da mucha pena, porque es un juego que me encanta, pero el futuro que nos queda es muy negro. Solo nos queda esperar a que salgan juegos que de verdad se preocupen por la comunidad de WvW, porque GW2, o pega un gran cambio, o está muy acabado.

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Dijeron que tras lanzar HoT aprovecharían para mejorar WvsW a partir de ahora, teniendo en cuenta que desarrollar cambios lleva unos meses, solo espera un poco más. Apuesto a que pronto habrá resultados.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Subte.8725

Subte.8725

Si devolver las fronteras alpinas (las antiguas) es la única solución que implementaran para que la comunidad WvW recupere la confianza en Anet y la ilusión que se tenia los primeros días están muy equivocados, ese cambio es como mover una estrella en el universo, no es ni de lejos suficiente.

Volver a cambiar las fronteras es un paso, muchos dirán que es un paso hacia atrás, pero en este caso es correcto y es buena decisión volver atrás para trabajar sobre terreno seguro. Aunque es importante recorrer los foros y solucionar los muchos bugs que se han denunciado miles de veces y que aun siguen ahí, como los teleports erróneos en terreno liso, los thieves que se introducen en bahía mediante un simple teleport, los trebuchets inalcanzables y muchísimos mas que se han reportado y no se hizo nada al respecto. Habría que contactar con los clanes con mas presencia en wvw para saber su opinión ya que son los que les toca soportar continuamente peleas contra blobs infernales.

Es un comienzo, SOBRETODO no hagáis lo mismo que habéis hecho en PvP, me refiero a no introducir un sistema de recompensa, nada de logros nuevos o espaldares legendarios, etc. Los que jugamos PvP y wvw en general es para competir y divertirnos pegándonos contra enemigos en igualdad de condición, con eso es suficiente no queremos hacer “mas” cola aun de la que hacemos a hora punta.

Tmb habría que pensar en los grupos pequeños, con eso me refiero a los clanes de roaming, en las antiguas fronteras tenían mucha presencia, con la llegada de las nuevas y las estructuras super duras, un grupo de 5 tardaba horas en tirar un puto muro, habría que reconsiderar eso por que se esta implementando el jugar a blob, se que es algo muy difícil acabar con las blobs gigantes ya que no depende mucho de vosotros, pero se podría incorporar un sistema que penalice en la puntuación cuando un servidor capture estructuras con un gran numero de jugadores y que bonifique a los pequeños grupos, o algo como que las puertas y muros escalen tmb como hacen los lord’s de las estructuras.

Espero que se este trabando de verdad ahora que hay nuevo equipo al mando, aun hay esperanza para recuperar el WvW por lo menos es lo que pienso ya que el pvp lo doy por muerto.

Dark D Dragon | Warrior

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: quimicoloco.9328

quimicoloco.9328

Si queremos pasta, al menos para poder cambiar de equipos y builds, para costearnos las comidas, queremos sets unicos de wvw que solo pueda adquirirlos el que está arto de hacer wvw, un ranking de guilds, menos servidores “fantasmas”, etc,…; es lo que reclama la comunidad internacional y es lo que hará que pueda volver a haber gente para pegarse.

Lo que Anet tiene que hacer es trabajar de la mano de top-clanes mundiales de wvw, con gente con millones de muertes en wvw, con gente de rank 3000+, y contar con ellos para las betas, tests, etc…, y los casuals, pvers y youtubers mejor nos dedicamos a leer, porque muchas aportaciones que se pueden ver por los foros son “de risa” o de gente que se mete en mundo ha hacer la diaria o esperar el fractal de turno.

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Hola a todos.

Vengo a traeros algo de información. El equipo de desarrollo de McM ha estado algo más activo en los canales de comunidad estos días así que os voy a resumir un poco lo que tenemos preparado.

  • En la próxima actualización de primavera llegarán algunos cambios a Mundo contra Mundo, incluyendo la fase beta de un nuevo sistema de recompensas y la fase beta de un nuevo sistema de gestión de la población en los mundos de juego.
  • Las pruebas de hazañas pasarán a estar vinculadas a la cuenta y se integrarán junto al resto de monedas. Si tenéis pruebas de hazañas en el inventario tendréis que utilizarlas (botón derecho, utilizar todo) para añadirlas a vuestro contador.
  • Ambos sistemas son nuevos y estarán en beta, por lo que el equipo los probará en el entorno “live” del juego e irá trabajando en ellos y puliéndolos según la respuesta de los jugadores.
  • Os daremos todos los detalles de los nuevos sistemas en las notas de actualización del juego, no habrá un artículo previo en el blog como se había comentado anteriormente.

Esto es lo que os puedo contar por ahora, basado en lo que algunos miembros del equipo han compartido en el foro inglés o Reddit.

Un saludo.

European Communications Lead

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Subte.8725

Subte.8725

Gracias por la información, sera muy interesante ver como se reequilibra la población de WvW.

PD: WvW y el sistema de PvP de este juego es lo que lo hace diferente y mas atractivo a otros juegos en el mercado.

Dark D Dragon | Warrior

(Editado el por Subte.8725)

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Kundalini.5170

Kundalini.5170

Solo me interesa el WvW y un poco el PVE y de lo que dice David lo más importante es
“un nuevo sistema de gestión de la población en los mundos de juego”. Saludos!!

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Espero que no eliminen las fronteras desérticas, sería tirar un trabajazo por la borda. Que las vayan rotando o bien permitan jugarlas como un único mapa (como Eternos).

Lo mismo opino de los mapas eliminados de PVP.

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Subte.8725

Subte.8725

Espero que no eliminen las fronteras desérticas, sería tirar un trabajazo por la borda. Que las vayan rotando o bien permitan jugarlas como un único mapa (como Eternos).

Lo mismo opino de los mapas eliminados de PVP.

Volver a las fronteras antiguas es un buen paso, seguramente lo hagan por que la gente que juega a diario wvw esta cansado de ellas, muchos desniveles, mucho recorrido y muy aburridas visualmente. Yo estoy seguro que pondrán las fronteras antiguas para así poder trabajar y reconstruir las fronteras desérticas y hacerlas mas divertidas. En cuanto al sistema que propones de rotar fronteras te aseguro que no es nada easy de hacer y seria cada semana parches de la hostia por eso no se hace. Volver a las antiguas es un paso hacia adelante, rectificar es de sabios.

Dark D Dragon | Warrior

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: casantis.3106

casantis.3106

Yo dirigo un grupo en wvw en puerta negra en horario na y la verdad estamos felices de que traigan las fronteras antiguas, que espero sea pronto.

Hasta ahora y debido fiasco (es un odio generalizado ya) que han sido las fronteras hemos jugado en eternal el 90% del tiempo. Solamente vamos a las bl´s si sabemos que hay un grupo grande atacando nuestro home bl o hay cola muy grande en eternal.

Si implementan la misma basura de hot (tactivadores) no será lo mismo claro está, pero es un gran avance… siempre es bueno reconocer los errores.

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: casantis.3106

casantis.3106

Espectaculares los cambios, muchas gracias. Sólo falta traer las fronteras antiguas de vuelta y es todo perfecto :p

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Andres Hell.8069

Andres Hell.8069

Me imagino que si ponen las antiguas la pondran en rotacion por temporadas con las deserticas aunque los 7 mapas y una ligera regulacion en las del desierto seria idoneo. Tendrias que decidir por cual tirar, cual defender y los grupos grandes en unas fronteras serian castigados con la ausencia de resistencia en otras. En cuanto al comentario de origen… No se puede comparar como eran los equipos antes y ahora porque ahora hay mas jugadores y mas casuales, que en un combate hayan grupos mas grandes que otros es lo que hay, esto no es pvp, en pvp ya tienes la igualdad de condiciones que pides, wvw tira mas por la estrategia de equipo y si, en plena desigualdad, tal y como el mundo es, tal y como hay gente con mejores o peores armas, tal y como china es mas grande que ecuador, ahora se unificaran mundos pero creo que el que estoy yo no sera afectado por esto (Baruch) pues no tiene la excusa de ser pequeño. La mejor solucion, sea en el mapa que sea es hacer mas faciles de conquistar los objetivos pequeños para que grupos pequeños supongan una amenaza y mas duros de tirar los grandes y medianos para las grandes batallas y para esto no hace falta ni cambiar de mapa, solo estadisticas.

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: quimicoloco.9328

quimicoloco.9328

Este es el camino.
Seguid así y todos tendremos nuestro resurgence.
¡Ánimo!

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: samwz.1679

samwz.1679

Aunque no es el tema aprovecharé para decir lo mismo que quimicoloco.

Sin ser ningún superparche definitivo, es el mejor que he visto para WvW en casi 2 años, para mi gusto falta retocar un poco el tema de las estabilidades y el cc (y por supuesto espero que algún día se nerfee la duración de bendiciones), pero bueno, igual que cuando se hacen mal las cosas hay que decirlo, cuando se hacen bien también hay que decirlo, gg anet.

PD: hoy ha sido el primer reset desde la salida de HoT que he visto todas las fronteras con cola, un hecho que vale más que cualquier palabra u opinión.

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: Kundalini.5170

Kundalini.5170

Solo tengo una palabra para este parche en MvM y es que me “FACINÓ” y es que el parche viene con miel y atrae a la gente, sigan así. Saludos!!!

WvW, porque estamos tan olvidados??

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Nos gusta oir que estáis disfrutando de los cambios. No olvidéis dejaros vuestras impresiones sobre las rutas de recompensa en este hilo.

Un saludo.

European Communications Lead