WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: Edoc.1238

Edoc.1238

Abro este post para expresar mi mas sentido pesame al WvWvW puesto que esta semana, nos han enfrentado a dos servers iguales, es decir, del mismo pais.

No es la primera vez que pasa y creo que no es la primera vez que nos quejamos de lo siguiente:

Desde este lunes, vamos ganando de una manera mas o menos olgada pero desde este martes dia 23, los servidores que nos han tocado, se estan aliando de una manera muy lamentable. Por lo que creo que juegan en el mismo servidor de audio( ts, raidcall lo que sea) ya que no es logico que se este conquistando una torre, venga el server contrario, nos mate y se vaya. Sin nisiquiera intentar cojer la torre del enemigo, la cual han defendido.

Sinceramente, esta situación es lamentable. Espero que en un futuro no pongan 2 servidores vs 1 servidor.

Sin más, espero que no se llene esto de trolls. Sino una constestacion seria de parte de arenanet.

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: kevuelvalapeseta.8401

kevuelvalapeseta.8401

Vengo a expresar en este post mi enfado por la situación que esta surgiendo en WvW, secundo todo lo dicho anteriormente por Edoc ya que es totalmente cierto.

Ayer día 23/10/2012 [Tierras Fronterizas fronterizos de Bahía de Baruch] 15:00-19:00 Todo el territorio estaba conquistado por Roca de Augurio, La resistencia por parte de Mar de Jade era nula, teniendo únicamente un campamento y 10-15 personas.

Hoy 24/10/2012 19:00 [Campos Eternos] los dos bandos con sus “zergs” no se pegan entre ellos aunque se vean, se han repartido los fuertes de nuestra zona y únicamente atacan a nuestro bando. Además en las zonas fronterizas Roca de Augurio predomina sin que se encuentre resistencia por parte de Mar de Jade dejando con 3 Orbes de Poder a Roca de Augurio.

Escribo este post dirigido a Arena.net para que no vuelva a ocurrir algo parecido, hago una crítica constructiva y espero que esto se solucione para que podamos seguir divirtiendonos en MvM.

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: serdegea.9243

serdegea.9243

En ocasiones se ha observado jugadores de Mar de Jade y Roca del Augurio mezclado atacando y cuando se juntaban para mezclarse se han separado para no atacarse. Mientras tanto el único objetivo era bahia de baruch. Es lamentable ver como un server nos ataca y se retira tras diezmar nuestras fuerzas para luego dejar campo libre al otro server. Sin ni siquiera oponer resistencia, simplemente cuando ven acercarse los otros se alejan y el otro server ni ataca, simplemente entra en la fortaleza.
Es un 2 vs 1 aliados entre ellos. También en Tierras Fronterizas tras un ataque de los otros server han buggeado los dolyak de suministros con lo que tampoco hay forma de tener suministros con los que tener base para un ataque.
Entre bug y la alianza de 2 servers contra 1 dice mucho de la estructura actual del WvW, ya que colocar dos server Fr para lucha contra uno extranjero, con foros comunes, lamentablemente van a hacer chanchullos para que no se permita jugar al otro server.
Lo mismo pasó con un server alemán Dragonur, que aliado con el otro server aleman y la migración entre server conquistaron los 4 mapas de un único color dominante. Ya que migran por 24 de server.
Estos y otros ejemplos se están observando en el WvW donde se nota una lamentable organización y arreglos que no deberían permitirse en un juego como este. Que hagan un 1 vs 1, pero no 2 vs 1 ya que Fr y Fr no van a lucha contra ellos. Lamentables emparejamientos.

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

Una pregunta

¿Vais los primeros en puntuación?, ¿No será que se han aliado contra vosotros por que vais los primeros y así ellos tienen oportunidad de competir el resto de la semana?

Por que si es así, eso ocurre en muchas ocasiones con servidores que solo atacan al servidor que vá en cabeza para que este caiga y tener ellos una oportunidad.

Pero si eso esta ocurriendo cuando ya no vais los primeros pues ciertamente es bastante lamentable.

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: KOBVL.5391

KOBVL.5391

Es un gravísimo error del propio sistema del juego, empezando por el incomprensible emparejamiento de dos Comunidades (países) iguales contra otro y dejando abierta la más que probable alianza de estas, desequilibrando terriblemente la mecánica del MvM. Independientemente de la gente que entre a unos y otros servidores.

Me pregunto dónde queda, en todo esto, la tan cacareada igualdad de pvp de la que tanta gala hace Arenanet.
¿No habíamos quedado que aquí lo que prima son la destreza y habilidad por encima del equipamiento y cualquier otra consideración?

Si un servidor no sabe jugar y está lleno de inútiles, vamos a dejar que se alíen entre sí para que arrollen a un tercero. Esto no debería estar permitido en ningún caso.
Ya tuvimos que sufrir los exploits del equipo francés, atravesando muros y tomando fortalezas en tiempo record sin usar ni una máquina de asedio, que afortunadamente fué resuelto, como para que ahora nos vengan con esta otra pataleta.

Es más EXIJO publicamente una penalización para los servidores galos por uso repetido de exploits, no ya por el abuso de la actual alianza o, al menos, una explicación por parte de Anet de por qué está sucediendo este gravísimo incidente.

Imagino, supongo y espero que Arenanet tenga esto en cuenta y esté ya trabajando en algún método para equilibrar el MvM frente a estos abusos, a ser posible a corto plazo. Porque si me dicen que está permitido, es lícito y es parte del juego, es como para desinstalar el juego y meterlo al cajón del olvido para siempre jamás. Porque este despropósito no se puede justificar y no cabe en cabeza alguna.

Un saludo.
Fdo: Un cliente y jugador muy descontento.

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: abora.3184

abora.3184

No estás aliados ni nada, solo que probablemente se haya unido la mayoría en un solo server , el principal problema somos nosotros, en la mañana no hay nadie y pillan 3 orbes, y lo mantienen todo el dia, luego entras por la tarde y la gente no sabe jugar y lo que es peor no quiere aprender, estoy en bahia ahora y no tenemos campamentos de suministros y se están estampando todo el rato en el fuerte , llegan a la puerta los echan para atras, hasta que nos hemos quedado sin suplis por falta de suministro y cae la torre , lo peor no es esto, se les dice como debemos actuar y sudan como si fueran zombies para delante todo el rato, y eso es en este mapa en los otros 2 no hay nadie , solo se ve algo en batallas eternas pero no etnemos huevos ni de recuperar nuestro propio orbe, asi que no creo en posibles alianzas, nosotros osmos el principal problema

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: KOBVL.5391

KOBVL.5391

“No estás aliados ni nada, solo que probablemente se haya unido la mayoría en un solo server”

¿Hola?

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: serdegea.9243

serdegea.9243

Y como se explican las capturas de los de mar de jade y roca del augurio uno al lado del otro sin atacarse? como que primero ataque jade rompa hasta las murallas y en vez de asaltar deje pasar a los otros q estan detrás pegados sin atacarse? Como se explica que ambos cuando aniquilan a los españoles y van a pegarse se retiren sin hacerse ni un roce? Si es un WvW donde no se matan unos y otros, para esos hacer un 1 vs 1, no un 2 vs 1. Es patética la estructura de los emparejamientos. Cuando tocaban alemanas, gabachos y españoles por ejemplo, quedásemos los últimos había batalla entre todos. No como pasa ahora que dos se mezclan mirando los nicks y luchando contra un solo enemigo.
Más mérito tenemos nosotros que les fastidiamos y eso que son dos contra uno. Meteros en campos y si segis diciendo que no es un tongazo ya ni un milagro os abriría los ojos.
Pero independientemente de esto, también está la nefasta compenetración de la gente que van como kamikazes sin cerebro a estrellarse contra el castillo, como kitan suministros de las torres y no se pueden mejorar.
Pero señores si decimos una cosa, seamos objetivos y digámoslo todo. Tanto el mea culpa como la patética organización de emparejamientos. Dos servidores franceses contra uno y con migración de cuentas. Blanco y la gallina lo pone.

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: Killerdracon.4790

Killerdracon.4790

Expreso tambien mi desagrado no con la combinacion de 2 servers de la misma lengua. El problema es que estos tios no se pegan entre ellos y cuando atacan mientras uno va por un lado el otro tb. No una empieza y luego aparece el otro nooo. Los dos al mismo tiempo para ke no haya defensa posible. Secundo lo que dicen mis compañeros estos dos reinos franceses (Mar de Jade y Roca de Augurio) no solo atacan a la vez a Bahia de Baruch si no que ademas no se pelean entre ellos. Una cosa es pegarse contra dos reinos en algun momento, otra es que los dos reinos esten aliados y que entre ellos no se pegen. Estas conductas de crossrealm es como pactar torneos que en algunos juegos estaba prohibido. Esperamos que ArenaNet tome cartas en el asunto y penalice a ambos servers por codigo de conducta.

Y tb esperamos la respuesta de alguno de los moderadores que atienda estas demandas.

Gaudy KillerDracon (Warden rr8 Daoc MlF,
Paladin rr13 WoW Dun Modr,
Elegido r80 Warhammer Online Vortice)

(Editado el por Killerdracon.4790)

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: Farren.8309

Farren.8309

Entonces os encantará saber que el grupo previsto, de momento, para la semana que viene es contra Fuerte Ranik y Roca del Augurio, ambos servidores franceses.

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: Kallahan.2517

Kallahan.2517

Lo de dos contra uno me parece la cosa mas logica, si eres del mismo pais no te vas a tirar piedras contra tu mismo tejado, lo mismo se pensaba cuando se decia que habria dos servers latinos/españoles.
Y luego, lo de cada uno a su bola, …pues que quieres que te diga…para ganar en el mundo contra mundo es bien sencillo , unete a un clan enorme y cuantas mas personas esten conectadas mas palos das , pero claro, la lacra de todos los morgs… millones de clanes hispanos de 10 o 15 jugadores que son colegas o no y que se conectan de forma casual en el mejor de los casos.
Tengo invitaciones desde el primer dia de muchos clanes y cada vez que me logueo o no hay nadie o solo una o dos personas, por tanto en el mundo contra mundo estamos en clarisima desventaja siempre y por nuestra culpa siempre.
Por cierto al quien dijo lo que el pvp esta desbalanceado se equivoca, el pvp es igualitario para todos, es la forma de jugar nuestra la que nos jode en el mundo contra mundo
Por ultimo me encanta el mundo contra mundo solo hay que saber con cuantos “aliados” vas y a cuantos te enfrentas (mejoras de optimizacion del juego ya!)

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: serdegea.9243

serdegea.9243

Véase de los franceses, un video suyo. Espero que lo hayan arreglado pero aqui lo dejo para que quede constancia. http://www.youtube.com/watch?v=c6pq6GmJSBc&feature=player_embedded#

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: ErlendR.6107

ErlendR.6107

Estrategia: la gente del siglo XXI no la conoce -.-

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: Drazharm.1829

Drazharm.1829

Estrategia: la gente del siglo XXI no la conoce -.-

Es ilegítimo aliar dos servidores enfrentados, ya que pone en duda la filosofía del modo de juego. Se trata de ver qué SERVIDOR es mejor, no qué PAÍS es mejor. Se puede usar espionaje, entorpecer a los enemigos, emboscar, rodear, ir a lo gitano a por objetivos sueltos, pero NO aliarse, porque el método de juego no lo contempla.

¡Defenestradores! [Defy], ¡a las armas! – Edorn Aurargéntea, warlord y maestro armero

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: Aztekanutos.5918

Aztekanutos.5918

Deberian de implementar en el sistema que los servidores se juntaran para luchar pero de paises diferentes…no es tan complicado,ahora estabamos cogiendo el castillo y mientras Fuerte Ranik(Fr)nos oponian resistencia Roca Del Augurio(Fr) nos atacaban los campamentos para dejarnos sin recursos…Esto es España Vs El Resto…
O en su defecto que podamos liuchar contra servers americanos etc…Asi lo probabilidad de luchar contra 2 servidores que compartan “Patria” se veria limitada a pura casualidad…Si seguimos asi nosotros con un solo server y otros paises con dos o tres esto va a ser “el pan nuestro de cada dia” :P

WvW- Semana 22 octubre- 2 servers vs 1

in WvW

Posted by: Lenski.7460

Lenski.7460

A mí personalmente, el hecho de que dos servers del mismo país se alíen para atacarnos me parece más que un motivo de queja, un estímulo para mejorar en este estilo de juego. Como poner el WvsW modo “Bastardo” o modo “Dios” jajaja En estas semanas que estamos en esta encrucijada es donde los buenos jugadores se harán, las grandes estrategias se pensarán y donde la unión de todo un servidor como es Bahía de Baruch con jugadores muy competentes y mejores individualmente, tendrá que llevarse a cabo por fuerza mayor. Desde que empecé a entrar en el modo WvsW he deseado la unión de todos para derrotar a un enemigo común, hora que son dos, no me parece que tengamos que desanimarnos sino que debemos apoyarnos para ser una máquina eficiente que ataque y defienda con soltura el número de enemigos que sean. ¿España vs El Resto? Pues que vengan de uno en uno o de golpe que no pienso dejar de entrar a la batalla sean 1, 5 o 10 no seré yo quien se dé por vencido, ni dejaré que el resto caiga en ese error.

Un saludo, nos vemos en la guerra

“La muerte no es tu castigo, es tu liberación.” Porthia Von Lenski, nigromante.