Sobre el mensaje de edoc

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: PotenKing.4362

PotenKing.4362

Bueno edoc he visto tu post que has dejado en el foro, te contesto por privado porque ademas de cerrado, no voy a entrar en una discusión explicada hasta la saciedad…..además, no me gusta los foros mucho…. pero me he sentido identificado con este y como coordinador de WvsW de nakamas estoy en la obligación de explicarte y por eso te escribo. Este es el post https://forum-es.gw2archive.eu/forum/pvp/wuvwuv/Vergonzosa-actitud/first#post63380

Bien, te contesto primero el porque de esta acción que denuncias.

Nakamas, es un clan muy grande y pertenece a una alianza que hemos ido creando poco a poco. Esta alianza es:
nakamas
nuke
arkangeles
dark slayer
okr
death factory
furia
bose y esperamos un ingreso de un clan más.

Como puedes comprobar no somos pocos, y cómo comprenderá, no es cuestión de segundos el Poder organizarnos todos, por esa razón cuando entramos a McM,. estamos en afk.

Tenga en cuenta que coordinar a más de 8 Clanes Además de los randoms que quieren unirse al escuadrón del comandante Es motivo más que justificado para poder permanecer un tiempo en afk, el cual en ocasiones se prolonga más de lo deseado.además, he de decir que es posible que perjudiquemos a gente que quiera entrar, y sea molesto, lo entiendo, pero no he encontrado a día de hoy ninguna otra fórmula para cOordinarnos Sin permanecer esos minutos afk…. También he de decir que gracias a eso, luego conseguimos muchos objetivos que a fin de cuentas es beneficioso para el servidor y que en eso nos esforzamos.

También quisiera quejarme por la demagogia de tu post, al decir que usamos bots… O insinuar denunciarnos por el uso de bots.Sinceramente, No voy a explicar que es un bots, pero en absoluto espamear una skill, no es usar bots, porque sino podrían denunciarle a usted por lo mismo al usar el autoattack mientras juega.

Aún así, y entendiendo su frustración, y que sepa que nosotros Mismos la Sufrimos, creo que es absurdo quejarse por cosas tan triviales como estas, cuando existen infracciones reales, cómo hacks y casos más molestos que este, casi que al fin y al cabo, quejarse por esto cuando encima, nuestra intención es mejorar el servidor, me parece absurdo, molesto y decepcionante por parte de un compañero…

Así nos va que intentamos fastidiar al que lo hace medianamente en condiciones o Por lo menos lo intenta, antes de quejarse de cosas como ver gente picando, matando a bichos cuando unos metros más abajo están conquistando una torre, o simplemente pidiendo por el canal del mapa que vaya gente a hacer el farmeo de la ruta de WvsW….

En fin, mi post no es para evitar que ejecuta es denuncia, lo cual no me preocupa, pues no podrá conseguir nada, a parte, porque ya se que la ha realizado y no se puede evitar, sino para que todos nos concienciemos de que antes de quejarse, hablen, pregunten y a lo mejor se dan cuenta que es por una buena causa…

En fin, cómo he dicho, así nos va…

PD. Se Supone que esto iba a ser un privado, pero no me deja enviarlo, así que lo Subo al foro publico.

Sin más que decir, que tengan un buen día y disculpen el texto.

Y perdón si hay errores ortográficos, pero escribo desde mi móvil.

Poten.

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: Edoc.1238

Edoc.1238

Lo 1º : " que tipo de report le podemos meter a la gente AFK ya que actualmente no encuentro uno apropiado, mas que el de BOT porque estan saltando/curandose sin estar delante."

Como ves, no acuso, digo que el report para gente AFK, que sale es el de Bot.

Yo lo que intento denunciar es a 20-30 tios AFK en la base, mientras por el chat durante mas de media hora se esta pidiendo ayuda justo enfrentre y que la excusa que dieron X gente fue : esque nos estamos organizando.

No te puedes organizar, en la 1º torre, metidos dentro, igual de paraditos, pero protegiendo al lord?

Esa es la actitud que yo y mas de 15 personas por chat anoche nos quejabamos y la lastima es no tener un report afk en WvWvW.
Esa es la actitud que es vergonzosa, sobre todo despues de la respuesta.

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: PotenKing.4362

PotenKing.4362

Como bien dice, lo ideal seria mientras existe una organización pudiéramos efectuar alguna acción, y en realidad se hace, aunque no siempre. (recoger suplis o tomar un campamento o defenderlo)

Intentaremos ser más breves e intentaremos no incurrir mucho en dicho error, no obstante, como le he comentado, no es tarea fácil.

El estar organizando y a la vez atacando o defendiendo, va a conseguir que la organización sea más costosa y duradera, debido a que la gente estará concentrada en el juego y no prestarán atención a las ordenes y misiones que se les esté dando (siendo asi como lo hacemos y no se enteran…xD)Prefiero que estén paraditos en base 10 minutos a media hora o más en una torre y que consiga cabrearme y que los mande a hacer puñetas.

Pensemos un poco en todo. Como le dije, entiendo su postura, pero pongase en mi lugar.

Permita que le corrija, usted da por hecho que están AFK y fuera de la pantalla, pero no más lejos de la realidad. Hablo con ellos y los divido por grupos, por salas en el ts, hacemos grupos balanceados por especialidad de personajes, asignamos roles de juego (roaming, zergs, scout, señuelos….) Aunque usted los vea parados, no quiere decir que no estén delante.
Si le contestaron, están dandole una prueba de que no es AFK, están delante de su pantalla.

Finalmente le comento lo mismo que en mi primer post. Entiendo su postura y frustación, por lo que pedimos disculpas, pero nosotros también la padecemos y gente se queda en cola sin poder jugar al evento por gente AFK, pero entendemos las circustancias. La única diferencia que nosotros lo hacemos durante 10 minutos y otros los he visto durante 1 hora, y sin ser clanes, sino gente singular que ni se organiza ni nada. Y como dije, si es por motivos de organización como en algunos casos de grupos de clanes grandes lo hemos visto, lo aceptamos, porque sabemos que luego clanes completos van a trabajar durante 3 y más horas en dicho mapa…

Creo que hay actitudes más dolorosas de clanes pequeños o randoms que se dedican a farmear, a recolectar o a simplemente ir a por las vistas, puntos de interes y demás, sin importarle nada la batalla.
Ese no es nuestro caso. que sepa usted, que tras esos 10 minutos de organización nos partimos la cara durante 3 o más horas en ese mapa, gastamos mas oro que muchos randoms y clanes singulares e intentamos ayudar y subir el servidor de España a los puestos de cabeza a nivel europeo.

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: arganthonios.1098

arganthonios.1098

Buenas ante todo… (por cierto salgo en la fotito ^^, )

La verdad es que esto que pasa con lo nakamases y su “alianza” pasa de cada vez que entran a un server WvW.
No es la primera, y sé no será la ultima vez que lo vea.

El problema es que empiezan a entrar y HASTA QUE NO ESTÁN TODOS no salen de base, es decir… De media unos 15-40minutos con los que andamos con bastante menos potencia de fuego.

Lo de ayer fue bastante “molesto” en el sentido de que estábamos muy bien pero se notaba como poco a poco había menos gente luchando y lo íbamos perdiendo todo porque nos superaban en número.

Hay una forma MUY BUENA de evitar el “bajón” que meten hasta que se reúnan todos
¿Cual?
Que conforme entren se pongan a luchar y cuando estén todos dentro del server que se transporten y en menos de 5min se organizan y salen al ataque.

En lugar de esperar los 30min a que entre toda la alianza mientras el mapa se va quedando vacío de jugadores luchando.

Por ultimo decir que si pensáis “por el bien común” os daréis cuenta que es contraproducente como os organizáis ;9 hay muchos otros clanes que lo hacen mejor en ese sentido.

Un saludo para todos.

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: Arcadio.6170

Arcadio.6170

No hay AFK puesto que están delante de la pantalla, activar una auto-habilidad no esta sancionado, por tanto no hay posibilidad de denuncia.
Esa misma gente que está siendo organizada durante “X” tiempo luego es la que realiza acciones organizadas que sí marcan una diferencia y aportan puntuación, así que mi mas sincero agraadecimiento a aquellos que se organizan y realizan una gran labor al servidor.

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: PotenKing.4362

PotenKing.4362

por mi parte está explicado todo lo que tenia que explicar. por lo que los coordiadores pueden cerrar este post si asi lo ven oportuno.

Gracias igualmente por sus aportaciones.
poten

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: sneilgawain.5096

sneilgawain.5096

Que son esos 15-30 min frente a los 1440 que tiene el dia ? porque durante las horas que no hay mucha gente organizada nos ganan en puntos? McM no es todo zerg, y no es lo mismo organizar 10-15 personas que varios clanes. El problema no son los tiempos de organización, son la falta de previsión y las colas que establece arenanet. Si os gusta reportar , reportad las cosas que perjudican y no las que intentan mejorar algo. Prefiero ver gente de clanes “afk” preparando algo que no muchas cabras locas siguiendo a quien sabe que. Por cierto , y termino. porque quien pone la foto usa un “bot” en su habilidad de barra numero 1 ? Ahí quede mi opinión y puesto no la cambiara nada no entraré más para perder experiencia en el juego . Saludos

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: Taxes.8640

Taxes.8640

Desde mi punto de vista, esa gente que no tiene iniciativa propia como para dejar a su "grupillo organizado de afk’s en base para defender una torre o un campamento cercano indica sencillamente una desorganización, no una organización. Porque aunque sea un clan grande y que dediquen tiempo y oro en MvM están ocupando el sitio de gente que no por ser randoms o pertenecer a un clan pequeño, saben menos de MvM. Es más, creo que muchos clanes pequeños hacen un mayor trabajo que una guild grande desorganizada que solo saben seguir la ola zerg sin fortificar y defender lo conquistado, en la cual hay 2-3 coordinadores por cada 100 tios. Hay veces que tienen que decirles sus propios coordinadores de MvM lo que hacer, que a veces esas ordenes tardan minutos enteros en llegar y para entonces ya ha pasado el tick o cualquier otra cosa. Además, su sistema de comunicación no se basa en el mapa, sino en el ts, con lo cual marginan al resto de jugadores e incluso entorpecen en algunas ocasiones el ir un poco a tu aire. La mayoria de la gente que esta afk en base no tiene excusa, y dice muy poco del compromiso de ciertas guilds con el sevidor o muy poco de sus propios coordinadores. Un saludo, Beylor.

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: Extradilla.2831

Extradilla.2831

Es curioso que aun sin haber ninguna opcion en el reporte que indique AFK, se clasifique de bots a los susodichos por “no hallar una mejor descripción”.
Me gustaría reportar al reportador por reporte inadecuado.

Un saludo.

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: Arcadio.6170

Arcadio.6170

Desde mi punto de vista, esa gente que no tiene iniciativa propia como para dejar a su "grupillo organizado de afk’s en base para defender una torre o un campamento cercano indica sencillamente una desorganización, no una organización. Porque aunque sea un clan grande y que dediquen tiempo y oro en MvM están ocupando el sitio de gente que no por ser randoms o pertenecer a un clan pequeño, saben menos de MvM. Es más, creo que muchos clanes pequeños hacen un mayor trabajo que una guild grande desorganizada que solo saben seguir la ola zerg sin fortificar y defender lo conquistado, en la cual hay 2-3 coordinadores por cada 100 tios. Hay veces que tienen que decirles sus propios coordinadores de MvM lo que hacer, que a veces esas ordenes tardan minutos enteros en llegar y para entonces ya ha pasado el tick o cualquier otra cosa. Además, su sistema de comunicación no se basa en el mapa, sino en el ts, con lo cual marginan al resto de jugadores e incluso entorpecen en algunas ocasiones el ir un poco a tu aire. La mayoria de la gente que esta afk en base no tiene excusa, y dice muy poco del compromiso de ciertas guilds con el sevidor o muy poco de sus propios coordinadores. Un saludo, Beylor.

Y esto lo dice un tipo que coje recursos de los castillos, que se le avisa y aún asi lo repite en reiteradas ocasiones, que no sabe trabajar en equipo y que por consiguiente no encaja en un grupo organizado… en fín que en nakamas no encajabas y no te quisimos, ahora aprovechas cualquier medio para apaliar tu ira, lamentamos entorpecer el “ir a tu aire”.

Un saludo.

Sobre el mensaje de edoc

in WvW

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos.

Es curioso que aun sin haber ninguna opcion en el reporte que indique AFK, se clasifique de bots a los susodichos por “no hallar una mejor descripción”.
Me gustaría reportar al reportador por reporte inadecuado.

Un saludo.

Entonces siempre puedes enviar un ticket al servicio de atención al cliente con la captura de pantalla y seleccionando la opción Denuncia de infracción, y proceder con un informe que explique la situación.

Agradecemos vuestros aportes pero, como ya se indicó en el otro hilo, las denunciar se deben hacer por los canales adecuados (tenéis la opción de los mensajes privados). En el foro, tan sólo fomentan mensajes off-topic y, en la mayoría de los casos, ataques personales aunque os agradecemos el comportamiento que habéis tenido en éste.

Procedemos a cerrarlo ahora.
Muchas gracias por vuestra comprensión.