Sera posible tamaño despilfarro??

Sera posible tamaño despilfarro??

in WvW

Posted by: Ihsan.5326

Ihsan.5326

Buenas!!!
Mi primer post, pero me gustaria que los demás reflitieran conmigo sobre un tema bastante hablado en mvm: los ladrones.
Esta noche estaba con mi elementalista por el mapa de Vizunah, y diría que me encontré con un ladrón, pero la verdad es q él me pilló a mi, y en menos de 1 seg, literales, logro hacerme mas de 15k de daño, en lo que pareció, según la animación del persojane enemigo, un solo ataque. Pero, resulta que al ver el chat de combate, en esa fraccion de tiempo, dicha persona me hizo mas de 7 ataques distintos, todos con valores por las nubes, en lo que, como dije antes, parecía solamente un unico ataque con su unica animación. Aqui lo demuestro: !http://imageshack.us/a/img268/7084/z6r6.jpg! .
Pues bien, pensé q era cosa mía, pero resulta que me lo encontra otra vez, pero esta vez le vi venir, y al preparar el ataque 4 de dagas de viento de mi elementalista, éste salto hacia mi, y de la misma manera, con solo una animación, me hizo la misma cantidad de daño que antes, y los mismos daños. Aqui lo vuelvo a demostrar: !http://img13.imageshack.us/img13/6223/gnj1.jpg! .
Al ver eso, me hago una pregunta: pero….que les pasa a anet? Es posible que un ladrón haga tamaña bestialidad de daño, porque por mucho que uno vaya a berserker con un ladrón, si encuentra a alguien medio tank o full tank, no deberia hacer tamaño daño, y menos aún, tengo casi seguro, que no se permitiria por causas naturales hechas por los creadores de Guild Wars 2, una clase que atacase 7 tipos de daños distintos, en solamente una animación de ataque, es decir, en un movimiento que ves del personaje moviendo la mano, como que ataca, el mismo hace 7 daños de 7 habilidades distintas, y con todo ese poder de ataque. Porque si es asi, hagamos un servidor solo de ladrones, acabemos con la diversidad que nos proporciona el juego, mandemos todo hacia aquel sitio y destrocemos a todos.
Gracias por leer ese post tan largo si es que alguien lo leera. Perdon por errores y si ese no es el sitio adecuado para postar eso, ponerlo en las respuestas.
Buenas noches.

Sera posible tamaño despilfarro??

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Se conoce como Burst, es algo que casi todas las clases (te incluyo como elementalista y su gran Burst) y hacer el mayor daño posible en el menor tiempo posible, por mas Tanke que vallas si te dejas meter el burst es muy sencillo que caigas. estas personas o almenos la que te metió Puñalada trapera debe ser de Spvp, donde ha entrenado con esta clase y sabe como sacarle el mayor provecho posible, el otro personaje que solo Spamea el busca corazones es un novato, si dejas que spamee y te metes en niebla se queda sin iniciativa y sera una presa fácil de matar.

Yo estoy a favor de acabar con el Busca corazones, por que no necesitas nada de habilidad para matar a alguien solo dándole al 2. es una vergüenza que no le hubieran nerfado en el parche de hoy.

No solo el thief puede hacer algo de este tipo,

Guerrero (100 blades, martillo, hacha)
Elementalista (Daga/Daga o Cetro/Daga)
Nigromante (Pets inmolation)
Mesmer (Shatters)
Ingeniero (100 Granadas)
Guardián (Condiciones o Daño Directo)
guardabosques (Trampero o Beastmster.)

Todos tienen una alta posibilidad de hacerte un burst gigantesco y darte cuenta cuando estas muerto.

la única solución es que quiten o nerfen el busca corazones, así solo te matara una persona con mayor habilidad, ya que el busca corazones no necesitas habilidad, para meter puñalada trapera, necesitas una cadena de eventos y habilidades para hacer un daño alto, y créeme ese thief pudo hacerte mas daño con la puñalada, solo que no sabe como hacerlo, o no quiere.

ese gran daño representa que no tiene nada de dureza y si sabes usar el inmune, te los meriendas, pero si no sabes usarlo es complicado que no te maten.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

Sera posible tamaño despilfarro??

in WvW

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

es algo obvio pero las builds de condiciones no son de burst….

Sera posible tamaño despilfarro??

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Dime lo mismo con la Shatters y la de Quemadura o la Trampera, que ne menos de 10s te tienen fino… fino.

Sera posible tamaño despilfarro??

in WvW

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

Shatter no es a condiciones, es burst

Y el ranger de trampas NO es burst, es de desgaste, como todas las builds de condiciones.

(Editado el por urdriel.8496)

Sera posible tamaño despilfarro??

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Shatters se basa en 2 Fs: 1 y 2, el 1 mete daño + 4 stacks de confusión, el 2 mete 8 stacks de confusión, para un total de 12, que donde te tires la cura te saca el 40% de la vida. el ranger si metes 2 trampas (pinchos y fuego)+ F2 del lobo, cambias de pet, veras el burst. (esta confusión es muy importante en esta build. por que le hace ese daño extra que por mas Berserker que valla el usuario no hace.)

son condición sí, pero no como el necro, que se puede morir de cansancio poniendo condiciones. y al final no matarlo, he probado matar un guardián holder con necro y me demoro bastante, pero lo cojo con el guarda a trampas y no dura arriba de los 10s.

Sera posible tamaño despilfarro??

in WvW

Posted by: urdriel.8496

urdriel.8496

madre mia, confusion?? pero tu juegas ultimamente al GW2?? lo digo porq confusion ha sido nerfeada de una manera brutal, y esa confusion de la que me hablas dura nada y menos.

Y he usado ranger a trampas, y te puedo asegurar que no existe burst, existe desgaste, pero bueno, sigue diciendo que el trampero es una clase de burst….