Se presenta el Comandante Doble Filo

Se presenta el Comandante Doble Filo

in WvW

Posted by: Escorpion.8217

Escorpion.8217

Saludos a todos,

Quiero presentarme ante la comunidad de MvM del servidor español Bahia de Baruch ya que acabo de conseguir el grado de comandante hace un par de días.

Actualmente lidero las tropas de MvM del clan Hammerfall, somos entre 10 y 15 personas fijas casi todas las noches con amplia experiencia de combate en GW2 y bien equipados. Puede que algunos de vosotros ya me hayais visto en batalla junto a mis compañeros ya que llevamos jugando desde primeros de Septiembre, pero necesito más personas, personas maduras dispuesta a cumplir órdenes y a luchar contra otros servidores con cabeza y con hambre de victoria.

  • Busco gente que quiera ganar de verdad, nosotros no entramos en MvM para lichear karma. Si hay que dividirse para tomar dos objetivos a la vez lo haremos y lo haremos rápido. Algunas veces iremos en zerg pero no siempre ya que necesitaré exploradores, o artilleros y grupos y pequeños que tomen un objetivo y vuelvan al grueso de la escuadra sin perder tiempo.
  • Busco gente que preferentemente tenga RaidCall y pueda entrar a nuestro canal allí para trabajar coordinados en el campo de batalla. No me gusta spamear el canal del mapa y solo lo hago si es necesario.
  • No pienso discutir las órdenes durante la batalla con nadie ya que mi escuadra no es una organización democrática. Por supuesto sé escuchar las opiniones de los oficiales y de todo el mundo pero en combate si se dá una orden es para cumplirla.
  • Estoy plenamente dispuesto a colaborar con otros Comandates y otros clanes si lo que prima es el sentido común para que el servido español gane el mayor número de veces en MvM.
  • Mi mapa de operaciones será principalmente Campos de Batalla Eternos pero por supuesto no tendré problemas en moverme a otros si es necesario. El horario de invites a mi escuadra suele ser de Lunes a Viernes a partir de las 23:00 hasta que aguantemos, y los Domingos desde las 17:00.

Si quieres unirte a mi escuadrón y que tu esfuerzo en la batalla tenga la recompensa que merece que no es otra que la victoria, contacta conmigo in-game.

Gracias y un saludo para todos.
DOBLE FILO