Rangos de experiencia mundiales - Preguntas frecuentes

Rangos de experiencia mundiales - Preguntas frecuentes

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

P: A veces elimino enemigos y no recibo puntos de experiencia mundial. ¿Dan todos los jugadores experiencia cada vez que acabo con ellos?

R: No, los jugadores que has eliminado recientemente no dan ningún tipo de experiencia y se tarda algo de tiempo en que vuelvan a otorgar el máximo de puntos de experiencia mundial.

P: ¿Se apilan múltiples niveles de una habilidad?
R: Las únicas habilidades que son son persistentes con Maestría con cañones y Maestría con Balista. Esto significa que si adquieres tres niveles de maestría de Cañones recibirás una bonificación de otros jugadores, incrementarás tu daño y aplicarás más puntos de sangrado. Las otras seis habilidades reemplazan a sus versiones anteriores, de forma que si has obtenido 3 niveles de Fuerza de Asedio recibirás un total de un 3% de daño incrementado, no 6%. Estamos tratando de comunicar esto mejor en las próximas actualizaciones.

P: Cuentan los líderes objetivos o los señores para las habilidades Asesino de Guardias o Defensa de Guardias
R: No

P: ¿Habrá más habilidades únicamente para McM en el futuro?
R: ¡Sí! No sólo queremos lanzar nuevos tipos de habilidades si no también hacer evolucionar las líneas de habilidades existentes. Esto es sólo el principio de un sistema muy fácilmente expandible.

P:¿Se apila el efecto de la habilidad Fuerza de Asedio con las bonificadores de daño de las habilidades de maestría de cañón y balista?
R: Sí.

P: ¿La habilidad Capacidad de suministros se apila con mi bonificación adicional de reclamar un campamento para mi clan?
A: Sí. Los jugadores que tengan al máximo su habilidad Capacidad de suministros pueden llevar hasta 20 recursos de provisiones.

P: ¿La habilidad Navaja de asedio me otorgará más de 10 suministros si tengo la habilidad Capacidad de suministros desbloqueada?
A: Navaja de asedio otorgará siempre el 100% de tu capacidad máxima de suministros

European Communications Lead

Rangos de experiencia mundiales - Preguntas frecuentes

in WvW

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Cuando dice que aumenta el daño y la defensa contra mercenarios,habla de jugadores o de npcs?
Es que no vi que aumentara ninguna de mis estadisticas de daño o defensa en mcm poniendo puntos ahi.