Que es MVM?

Que es MVM?

in WvW

Posted by: FlaDeL.3176

FlaDeL.3176

Buenas empece a jugar este día de hoy, y soy medio nuevo en esto de los mmorpg, solamente juge un mes al wow.

Bueno me gustaría saber que es MVM, ya que me intriga mucho.
Ademas me gustaría saber que nivel necesito y como entrar.

Bueno eso es todo, perdonen mi ignorancia.

Desde ya muchas gracias.

Que es MVM?

in WvW

Posted by: Crowsler.1295

Crowsler.1295

MvM es un modo PvP donde tu servidor se enfrenta a otros dos servidores más en 4 mapas: 3 fronteras y Campo de Batallas Eterno. Al cliquear en el icono MvM, ves los servidores enfrentados, su puntuación en esa batalla (no la global), bonus y terreno conquistado. Seleccionas a que mapa quieres ir y esperas si hay cola y si no, estás dentro. El objetivo es conseguir puntos abase de conquistar campamentos, torres y demás. Se puede entrar con cualquier nv, ya que dentro todos estamos al 80 (pero con equipo, skills y rasgos que teniamos en tyria). Los servers contra los quete enfrentas son según tu puntuación global (los rankings aparecen en otras páginas). Nota: es un todos contra todos. Si dos servers parecen que se alían, es normalmente cuando el tercero lleva mucha ventaja, con loque esmás lógico centrarse en él.
Y esa es laidea básica. Dentro tienes a un PNJ nada mas entrar con tutoriales sobre como asediar y tribus neutras que te pueden ayudar.
Un saludo.

Que es MVM?

in WvW

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos FlaDeL.

Lo primero, ¡bienvenido a Tyria y los foros oficiales! Te dejo por aquí este link de nuestra Wiki para que leas un poco más sobre el Mundo contra mundo y comprendas mejor su dinámica.

(Editado el por CC Eva.6742)