Problema al recibir el cofre de McM

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

Hola!!! ha acabado la temporada y al entrar en mi cuenta veo que no tengo el cofre del torneo mvm (tengo los logros necesarios desde hace mas de una semana) y no soy el único que le pasa… estais al tanto de esto? estaría bien que algun admin respondiera para saber un poco que pasa…..Gracias!

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Seix.2815

Seix.2815

A m tb me pasa y en fronteras habia gente que no paraba de reloguear y nada. A ver si alguien nos dice algo.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: supe.1846

supe.1846

me pasa lo mismo, tengo todos los logros y no me han dado el cofre… a ver si dicen algo

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Psycho.1875

Psycho.1875

Exactamente lo mismo, me he conectado con todos los pj y metido en mvm, relojeado el juego creo que mil veces y no tengo cofre, tengo el meta logro entero, osea todos los logros, que ocurre?

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Torhec.2905

Torhec.2905

Estoy igual, entre con todos los pjs, fui a mvm, al borde, hice relogeo y nada. Haber si mañana lo dan.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Bambas.7439

Bambas.7439

Yo también tengo los logros conseguidos y no me da el cofre…

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Neri.2364

Neri.2364

menos mal, pensé que era la única a la que no se lo habían dado. Aquí una más sin cofre…

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

ESTARÍA BIEN QUE ALGÚN MODERADOR DIJERA ALGO PARA DARNOS A ENTENDER QUE NO PASAIS DE NOSOTROS….(notese las mayusculas )

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Borlock Khan.3148

Borlock Khan.3148

+1 a sin cofre.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: CondeDrako.4297

CondeDrako.4297

Sin cofre aquí también

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: i wilow.7825

i wilow.7825

A mi tampoco me han dado el cofre con los tiques, me podrían ayudar?

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Seix.2815

Seix.2815

A mi me han quitado hasta las ganas de jugar, con eso te digo todo. Entro veo que no hay recompensa y cierro; y así todos estos días.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

sigo viendo respuestas de gente que le pasa lo mismo que a mi, i también sigo viendo que ningun moderador responde! viva el foro español de gw2!!!

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Kishar.6978

Kishar.6978

Yo tampoco tengo el cofre y otro amigo esta igual, pero si tenemos el logro de segundo puesto y q el cofre esta dado asi que al ver eso he mandado un report y esperemos q mañana David Ortiz sepa algo del tema y conteste…

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

Se trata de un error conocido y el equipo está trabajando para que recibáis el cofre. Si me entero de algo más os aviso, perdonad la demora en contestar pero los fines de semana no estoy por aquí.

Un saludo.

European Communications Lead

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: jotziel.2736

jotziel.2736

Ustedes no sabes yo le di duro y jugue muchas horas el torneo para q arenanet me haga esto soy otro mas q tampoco recibio el cofre y eso q yo hize el metalogro la primera semana del torneo por favor ayuden

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Noe.2801

Noe.2801

A qui hay otro mas que lo sigue esperando…

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: murillator.2849

murillator.2849

Bueno despues de la respuesta de davidortiz me quedo mucho mas tranquilo, perdona si fuí bastante borde con el asunto pero estaba un poco decepcionado al respecto, en todo caso, gracias por responder y espero mas noticias

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Mad.7498

Mad.7498

Yo tampoco recibí mi cofre, espero que se resuelva antes de que pongan al mercader de arco.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Briant.9423

Briant.9423

1 mas que tampoco recibió nada

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

El equipo está investigando el problema y se asegurará de que recibáis vuestras recompensas a tiempo para poder utilizar el mercader correspondiente.

Un saludo

European Communications Lead

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Mad.7498

Mad.7498

Muchas gracias!!!

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Neotko.3492

Neotko.3492

El equipo está investigando el problema y se asegurará de que recibáis vuestras recompensas a tiempo para poder utilizar el mercader correspondiente.

Un saludo

Eso no es así, lo han comentado en el Devtracker ingles:

“While the World vs. World team investigates an issue with tournament reward chest distribution, we are temporarily delaying access to the rewards that would have otherwise been available on the Battle Historian on June 3rd. We hope this will help prevent further compounding the issue, and avoiding unnecessary confusion while we work to resolve the problem. Thank you for your patience.”

Van a retrasar la entrega de premios para que todos los obtengamos al mismo tiempo. Con lo cual a los que si les ha llegado hoy no podrán hacer nada con ello.

Enlace original:
https://forum-en.gw2archive.eu/forum/wuv/wuv/WvW-Tournament-Rewards-Distribution-Delay

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

No se va a retrasar la entrega de premios, se va a retrasar la aparición del mercader en el que se podrán utilizar las recompensas hasta que todo el mundo haya recibido la suya y pueda utilizarla. Lo aclaro para no llevar a confusión.

European Communications Lead

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: mery.7056

mery.7056

Gracias por la medida para que todos podamos optar al mercader al mismo tiempo. Yo tampoco he recibido mi cofre.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Amaunet.6279

Amaunet.6279

1+ sin cofre :-(

Ondine RavenDeath Clan: Lobos de Fuego.
Servidor: Bahía Baruch
Mi blog: Tyria: Dragones y Leyendas

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas a todos.

El equipo ha confirmado que la solución al problema está más cercana tras haber localizado el problema que estaba causando que los cofres no se hayan entregado. Os avisaré cuando tengamos más información.

Un saludo.

European Communications Lead

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: covagashi.3510

covagashi.3510

yo sigo sin recibir el cofre

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: JAAC.6534

JAAC.6534

Y CUANDO PONEN EL MERCADER PAR PEDRI EL PREMIO

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: iondelox.5218

iondelox.5218

Hola tambien tengo la duda sobre cuando pondran el npc para el reaclamo de recompensas ya que lleva ya varios dias sin solución

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

No quiero como el malo pero entro a la pagina directa
y de que me sirve que feliciten a los que participan en MvM
si no nos dan la recompensa

yo tampoco tengo cofre ni nada. Espero pronto den la compensación
y ver mi cofre de premio, saludos.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

El equipo está trabajando en la solución al problema. Esperamos que se implemente en breve, pero todavía no tenemos un tiempo fijado para ello.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: kirito.2834

kirito.2834

pues yo vengo a preguntar queridos amigos cuando van habilitar el NPC ya pasaron 8 dias…

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

pues yo vengo a preguntar queridos amigos cuando van habilitar el NPC ya pasaron 8 dias…

Como puedes ver en el resto del hilo, esperamos dar noticias muy pronto

European Communications Lead

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Crimson Tear.2459

Crimson Tear.2459

Sigo sin recibir mi cofre tampoco :/

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: slua.6382

slua.6382

Mismo problema que todos los demás ^^ Espero que se arregle pronto.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Mark Katzbach

Previous

Mark Katzbach

Next

Las recompensas de torneo de nuestro torneo de primavera 2014 de Mundo contra Mundo estarán disponibles en la actualización del juego el día 17 de junio. Una vez que la actualización esté disponible podréis hablar con el Historiador de Batalla en cualquier mapa de Mundo contra Mundo para obtener un cofre de torneo actualizado que contendrá las recompensas correctas y el número de tickets adecuado a vuestra posición en el torneo. Los tickets que se hayan entregado anteriormente se anularán para que todo el mundo reciba el número correcto. Si ya habíais recibido los cofres de recompensas podéis abrirlos sin miedo.

Para agradeceros la paciencia y compensar la espera mientras arreglábamos el problema, todos los jugadores que completaron el metalogro recibirán 100 tickets adicionales.

Muchas gracias de nuevo por la comprensión.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Azofaifo.3218

Azofaifo.3218

Miedo me daaaaaaaaaa

Yo soy de BARUCH BAY y hablo ESPAÑOL !! NO AL MEGAEXCESO !!

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Sousen.1836

Sousen.1836

Tengo una duda y espero me la pueda resolver el equipo de Arenanet.
Cuantos tickets recibire, ya que según el logro que tengo dice “cuarto lugar”
pero vi que Surnia quedo en segundo y el mundo al que me pase fue baruch y
ambos quedaron en segundo en su liga.

Según esto en el torneo participe bajo el nombre de surnia (participe y comande ahí)
por lo tanto no debía salirme el logro de segundo lugar y recibir la recompensa de
segundo lugar?

gracias

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Bambas.7439

Bambas.7439

Tengo una duda y espero me la pueda resolver el equipo de Arenanet.
Cuantos tickets recibire, ya que según el logro que tengo dice “cuarto lugar”
pero vi que Surnia quedo en segundo y el mundo al que me pase fue baruch y
ambos quedaron en segundo en su liga.

Según esto en el torneo participe bajo el nombre de surnia (participe y comande ahí)
por lo tanto no debía salirme el logro de segundo lugar y recibir la recompensa de
segundo lugar?

gracias

450 tickets por quedar 2º +100 cortesía de Anet , supongo q mañana al hablar con el npc se te pondrá bien lo del logro también.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Socram.4103

Socram.4103

Tengo una duda, de acuerdo a este artículo y siempre que lo haya entendido bien, el regalo de héroes se podía conseguir además por 250 insignias de McM, sin embargo no encuentro por ningún lado ningún NPC que lo venda.

Digo esto porque de esta forma podríamos hacernos 5 armas forjadas en la niebla, mientras que si no podemos comprar el regalo por insignias de McM tan solo podemos fabricar (o comprar directamente) un arma forjada.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: anabasis.7346

anabasis.7346

Creo que se refiere a que cuestan ambas cosas, es decir, 250 insignias más 200 tickets. Aunque como no aparece lo de las 250 insignias en el vendedor, creo que lo han dejado en 200 tickets sólo.
No está pensado para que te puedas forjar 5 armas de golpe, ya que eso serían demasiadas recompensas, sino que es así para que los jugadores que no puedan adquirir un arma forjada en la niebla directamente porque su servidor no haya quedado en buena posición, puedan disfrutar de un arma normal ahora y upgradearla en un futuro.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: MagArthur.9413

MagArthur.9413

No tiene sentido que adquirir un arma forjada cueste lo mismo que comprar una sin forjar y luego forjarla, lo suyo es que costase chapas de wvw, y si piensas que para 3 meses de juego en mcm, y quedar 2, poder ascender 5 armas es mucho es que no le has echado tantas horas como yo.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Originalmente el equipo tenía planeado que el Regalo de Héroes costara tickets e insignias de honor pero finalmente sólo cuesta tickets.

Un saludo.

European Communications Lead

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Dreblix.4576

Dreblix.4576

Originalmente el equipo tenía planeado que el Regalo de Héroes costara tickets e insignias de honor pero finalmente sólo cuesta tickets.

Un saludo.

¿Que finalidad tiene el Regalo de Héroes entonces?. Ya que por separado cuestan lo mismo que una fabricada en la niebla normal.

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Manu.8561

Manu.8561

Simplemente que para la proxima temporada, que seguramente pondran tambien estas armas ademas de unas nuevas (supongo) la gente que haya quedado por debajo de los 300 tiquets tenga la oportunidad de conseguir una arma de niebla, comprando esta season una arma cualquiera, y la siguiente si su servidor consigue menos de 300 tiquets, puede comprar el regalo para asi tener el arma “completa”.

Vamos, al menos yo lo veo asi xD

Problema al recibir el cofre de McM

in WvW

Posted by: Agirune.6839

Agirune.6839

Sigo sin poder acceder al cofre….