¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Campis.3984

Campis.3984

Este tipo de temas solo sirven para dividir aun mas. Octavon tienes tus razones para preguntartelo, pero cada cual es libre de tener su opinion y hacer lo que quiera con su juego y eso tenemos que respetarlo.

Se ha creado la falacea de que mas alla del mundo gamer español y latino se juega mejor, son unos “pros” y en general el resto de nosotros unos mancos y esto hace que muchos se sientan atraidos como polillas. Y esto es asi en este juego y en todos.

Las razones que he leido: cada uno a su bola, los randoms no ayudan, demasiados insultos, etc.., etc… van a encontrarlas aqui y en Pekin.
He visto randoms organizar las defensas y ataques.
He visto Guilds haciendo bailes mientras perdiamos.
He visto llorones y mancos, insultos y chorradas.
He visto gente comprometida, como Bloodhell, que cada vez que entro me pego.
Y esto tanto en este server como en los servers guiris. Perdon, alli no dicen manco, suelen decir Noob.

Solo hay una que me resulta valida, me voy porque aqui no me divierto y quiero probar algo nuevo. Punto. Esa es la razon de esto, que es un JUEGO.

Un saludo

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: majos.8503

majos.8503

He leido los primeros posts de este hilo y solo decir un par de cosas…

Los randoms SON NECESARIOS, y sí no quieren entrar a guilds dedicadas, estan en todo su derecho, no solo esto, sino que les comprendo viendo ciertas actitudes de los que en principio son “Guilds comprometidas con el servidor y su puntuación” sí, lo pongo entre comillas, porque DsD, KAZ, siN, etc.. decian estar comprometidas con BB. Viendo actitudes como gente que se ha ido, que van de pr0s creo que a nadie le gusta la idea de unirse a una guild así…

En BB hay clanes donde poder hacer MvM, tienes desde clanes más serios full MvM como RED, clanes de horas limitadas de cargas como CS y aparte, muchos otros clanes que jugamos a diario unas cuantas horas para ayudar a la puntuación del servidor, como podria ser PD (el mio).

Sabes Kidda, respeto la decisión que tomasteis DsD (aunque no la comparto ni de lejos) pero no creo que os sea bueno engañaros a vosotros mismos… Fusteis a lo facil, fuisteis a DsD porque segun vosotros os pidieron que fuerais alli. Pues bien, DsD es el mismo servidor que en los foros ingleses tiene un post intentando reclutar al precio que sea a clanes MvM para que lo tengais más facil, es el mismo que está llenando el servidor de “elite players”, vaya, en otras palabras, está generando OTRO servidor artificial como en su día fue Marea Negra o hace poquito era Piken (y ahora parece que la tendencia empieza a ser Aurora), es de saber, que quizas no esta semana, quizas no la siguiente, pero Desolation, como servidor artificial que se esta convirtiendo, tiene los dias contados, quizas el temporizador tiene un “countdown” muy largo, pero te aseguro que está en marcha, y SFR más de lo mismo (de hecho, con la entrada de RG a SFR este contador ha aumentado de velocidad, solo es tiempo a que RG decida volver a migrar).

Me parece muy fea una frase que has dicho tu “Y antes de fijarte en esos servidores volatiles como has dicho tu, fijate en BB que cada dia sois menos….. xD” BB tiene diferentas etapas, pero no es un servidor volatil ni de lejos, es un servidor localizado, por lo que tenemos una comunidad más cerrada, lo que hace que entren TODOS los jugadores nuevos de habla hispana europeos que se compran gw2.. Quizás, por cada 30 que se van entran otros 60, lo que toca es formar a estos. Pero de servidor volatil nanai…

Deso, al ser un servidor internacional, no va recibiendo mucha población nueva (salvo migraciones) ya que hasta hace poco estaba 24/7 lleno, y en lugar de esperar para poder entrar (como hace la gente para entrar a Bahia) pues se va a otro servidor. Como he dicho, Deso teneis el MvM sustento a clanes, cuando los clanes empiezen a migrar o disolverse (que porcierto BULL, antiguos KAZ, no se han cambiado solo porque el lider haya ido a RG, hay una de malos rollos alli dentro metidos que madre de dios, y lo sé de primera mano porque conozco a gente que estaba en KAZ) cuando estos empiezen a decaer, Deso se va a la mierda y llevandose a muchos jugadores leet que teneis por alli…

Así que bueno, BB seremos t4 -t5 o t-elquehagafalta, pero de lo que estoy convencido es que siempre seguira un mismo patrón, mientras que los que estais haciendo el saltamontes entre servidores artificiales no teneis ningun futuro seguro.

Así que bueno, solo decir que disfruteis de Deso el tiempo que le queda, y ya luego vereis lo que haceis.

Y antes de recibir ninguna respuesta:

-Soy comandante de randoms.
-Soy comandante de clan.

Majos The Blizard – Baruch Bay [SP]
Dragones Protectores [PD]

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Mishima.2986

Mishima.2986

Sabes Kidda, respeto la decisión que tomasteis DsD (aunque no la comparto ni de lejos) pero no creo que os sea bueno engañaros a vosotros mismos… Fusteis a lo facil, fuisteis a DsD porque segun vosotros os pidieron que fuerais alli. Pues bien, DsD es el mismo servidor que en los foros ingleses tiene un post intentando reclutar al precio que sea a clanes MvM para que lo tengais más facil, es el mismo que está llenando el servidor de “elite players”, vaya, en otras palabras, está generando OTRO servidor artificial como en su día fue Marea Negra o hace poquito era Piken (y ahora parece que la tendencia empieza a ser Aurora), es de saber, que quizas no esta semana, quizas no la siguiente, pero Desolation, como servidor artificial que se esta convirtiendo, tiene los dias contados, quizas el temporizador tiene un “countdown” muy largo, pero te aseguro que está en marcha, y SFR más de lo mismo (de hecho, con la entrada de RG a SFR este contador ha aumentado de velocidad, solo es tiempo a que RG decida volver a migrar).

Que porcierto BULL, antiguos KAZ, no se han cambiado solo porque el lider haya ido a RG, hay una de malos rollos alli dentro metidos que madre de dios, y lo sé de primera mano porque conozco a gente que estaba en KAZ

¿Y todo esto lo has leido en el salvamé?

Que un servidor internacional quiera cubrir mas horario en un juego que es 24/7 es normal. Forma parte de intentar que el servidor para el que luchas mejoré, a base de fichar clanes y no randoms; por que los clanes son los que hacen fuerte un servidor.

Los clanes que nos fuimos en su momento nos fuimos guardando lealtad al servidor del que nos fuimos y teniendo claro que el servidor al que servimos ahora es nuestro servidor ahora. El dia que DsD se mudó a Deso se fue en busca de un servidor que tuviera mas covertura horaria.

Es ir a lo facil segun tu pero nosotros no tenemos las facilidades de reclutamiento que teneis vosotros en BB, las primeras semanas nos destrozaban, se nos fué gente por que no aguantaba el ritmo… puedes pensar que fuimos a lo facil y yo te aseguro que no lo tuvimos nada, nada facil. Estamos en un servidor que cubre mucho mas horario no uno en el que sea mas facil jugar.

Meterte en camisas de once varas valorando lo que ha pasado con otras guilds…. sin tener ni la menor idea… y encima hacerlo publico es algo que no veo nada acertado. Lo que haya pasado es cosa de otros y si no quieren hacerlo publico por algo será. (es por eso que lo mismo alguno esta mal informado… por que yo no hablo de esas cosas ni siquiera con los de mi guild, por que poco tienen que ver conmigo lo exterior a DsD).

El dia en el que Deso no nos proporcione lo que nosotros buscamos en experiencia, le volveremos a dedicar otras 7 horas diarias con 25+ luchadores al servidor al que nos de la santa gana irnos. Lo mismo puede ser Baruch si nos apetece.

Soy comandante de clan
No comando ramdoms.

[DsD] Disidentes – disidentes.enjin.com

(Editado el por Mishima.2986)

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: LTBK.1024

LTBK.1024

No suelo postear en temas con tanta polémica como el que nos ocupa, pero me gustaría comentar un par de cosas desde el punto de vista de alguien no afiliado a ninguno de los clanes que se han ido o de los clanes grandes de McM que quedan en Bahía de Baruch. Espero que nadie se tome nada de lo que diga como algo personal, porque no lo es en absoluto.

Bien, es cierto que cada cual puede jugar como quiera (para algo es un juego al que dedicamos nuestro tiempo libre) y es libre de buscar su diversión en el servidor que desee. Pero hay un par de detalles que hacen que se cruce la linea entre hacer justamente eso y pasar a fastidiar a otros jugadores que tienen el mismo derecho a divertirse donde gusten.

Me parece bien que ciertos clanes (no voy a entrar en decir nombres ni nada, no lo toméis como un ataque, repito) hayan decidido irse a otro sitio siguiendo sus gustos o preferencias personales en cuanto a qué es lo que les divierte, pero no veo bien que se intente reclutar gente de nuestro servidor de según que formas. Por ejemplo, podéis decir perfectamente que estáis en T1 y demás, pero me parece una falacia decir al mismo tiempo cosas como “si quieres jugar con los mejores” o “si quieres estar en los mejores clanes”. Eso es insinuar que los clanes (y los jugadores) de Bahía de Baruch no están al mismo nivel que los de Desolación (por poner un ejemplo), y no es verdad.

Los servidores de tiers más elevados en su mayoría están ahí, y muchos de los que se han ido han dado justamente este argumento, porque tienen más gente y cubren más horas. Eso NO tiene nada que ver con la calidad de sus clanes o de los jugadores de dichos servidores. ¿Acaso ser capaces de aguantar o incluso ganar en inferioridad numérica no tiene mérito alguno? Además, al margen de eso, para algunos puede que un clan que juega individualmente como clan y se organiza de forma estupenda es lo que esperan de un buen clan, mientras que para otros su modelo de clan ideal sea uno que es capaz de darlo todo por organizar al servidor entero sin importar si son parte de su clan o no. Es todo un poco cuestión de preferencias, a veces, además de los resultados que se obtienen teniendo en cuenta los recursos con los que se cuenta. Eso es lo que decide si un clan X es mejor que otro o no, y no creo que nadie deba usar algo que debe de ser medido por alguien de fuera del círculo del clan en pro de reclutar gente.

Tratar de reclutar en un servidor foráneo (en este caso Bahía de Baruch) utilizando métodos como ese no me parece demasiado bien, personalmente. ¿La razón? Muchos jugadores, especialmente aquellos que no estén demasiado al día de lo que se cuece en McM, se creen cosas como esas. Ahora alguno estará pensando en decir “pero no los obligamos a irse”. Es cierto, no lo hacéis, pero se van bajo un pretexto que, en parte, no es cierto (por lo que he explicado arriba).

Además, el hecho de que consigáis llevaros gente de nuestro servidor a otro afecta de forma negativa mi capacidad para divertirme. No os confundáis ahora, me da lo mismo estar en T1, que en T4, o en Tmilcuatrocientosnueve, pero si la población va diminuyendo poco a poco al final no quedará nadie para poder hacer nada, ya que será un desierto. He visto como esto ocurría en otros MMOs justo por culpa de comportamientos como este, y he visto como se han cerrado servidores por ello (incluidos los regionales de España). No me gustaría volver a vivir esa situación otra vez.

Al margen de todo eso, y dejando de lado lo ya comentado que, en mi opinión, no creo que se haga con la intención exacta de fastidiar a nadie, hay algunas otras cosas que han ocurrido y que creo que pueden haber afectado a la visión que mucha gente tiene de los clanes que han migrado.

Por poner un ejemplo, todavía recuerdo cierto par de semanas luchando contra Piken en el que algunos clanes que anteriormente habían estado en Bahía de Baruch parecían tener una fijación especial por estar específicamente en nuestro mapa o en nuestras zonas (en el caso de Eternos). No tenían necesidad alguna de insistir tanto en ello, teniendo en cuenta el estado del otros mapas, pero aún y así lo hacían. Es solo un ejemplo que, como digo, puede que sea parte de la razón por lo que los piques o malos rollos son todavía peores con todo este tema.

Disculpad el tocho post y, de nuevo, todo lo que he escrito lo he puesto sin intención de ofender o difamar a nadie, sino como reflejo de cómo vemos algunos toda la situación.

Un saludo para todos.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: McMichi.8409

McMichi.8409

El hilo de los tochoposts, alguno de vosotros tras dejar semejantes walls of text ha tenido los bemoles de leerse lo escrito? eres mi heroe entonces.

La mayoria seguis con los mismos argumentos ya respondidos inumerables veces incluso en este hilo, no voy a perder el tiempo repitiendo lo mismo visto que no vais a hacer ningun caso.

Paso a comentar lo unico nuevo que he conseguido ver del ultimo tochopost. Yo no veo ninguna mentira que gente de Desolation diga que ir alli es jugar con y contra los mejores, hay guilds en T1 que son consideradas como tal, como RG, GH o ZDs por ejemplo , asi que veo un poco egocentrista ofenderse tambien por eso, pero bueno se os ve ultrasusceptibles por cualquier cosa que se diga o haga, la verdad, como os gusta montar un drama de cualquier chorrada, y encima como queriendo justificar cosas como los insultos y resquemor infinito de algunos. Cada cual sabra.

Saludos y tened piedad con los tochoposts, por tutatis.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: LTBK.1024

LTBK.1024

TL;DR: Si no te gusta leer no leas. Si te importa lo que tengan que aportar otros de forma educada, prosigue por favor.

Sinceramente, si lo único que tienes que aportar es tratar de ofender (porque no lo has conseguido, si es que era tu intención…) , criticar que expongamos nuestra opinión sin ninguna intención inflamatoria (por muy larga que sea, ya que si no te gusta/interesa nadie te obliga a leer), o intentar trolear sin más, más valdría que no dijeses nada. Por mi parte intenté escribir mi opinión de la mejor forma posible para que se entendiese que no estoy picado o molesto en demasía con nadie (faltaría más, tengo mejores cosas que hacer), sino que simplemente quería aportar mi punto de vista a la cuestión. Llámame iluso, pero suelo esperar que quien responda o prosiga con el tema tenga al menos la misma cortesía que traté de mostrar yo, sin comportarse como o aparentar ser el chulo del barrio. Por poner un ejemplo, basta con ver que evité mencionar clanes o nombres (salvo en mi ejemplo de mi penúltimo párrafo, cuyo objetivo no era más que intentar haceros entender que la gente puede estar molesta por cosas de antes y que pueden o no tener nada que ver con cosas de ahora), porque no quería añadir más leña al fuego. Has sido tú quien, al parecer, se lo ha tomado como un ataque personal contra X servidor o clanes… Hablemos de egocentrismos.

Por otro lado, si lo de los dramas y las chorradas va por mi post, está claro que o no lo has leído o no has entendido la mitad de lo que había escrito. Cuando hablo de que no me parece bien, personalmente, que se diga que tal o cual clan es mejor es precisamente porque muchas veces eso es algo un poco subjetivo y en mi post expliqué un poco por qué. Y digo más, queda mal que quien lo diga sea precisamente alguien de uno de esos clanes (por mucha razón que pueda tener, o no).

Tampoco has contestado a otras cosas que no se han comentado antes bajo ese punto de vista, como por ejemplo que sois libres de jugar como gustéis siempre y cuando ello no influya en la capacidad para divertirse del resto (aunque algunos confunden libertad con libertinaje), incluyendo las razones y experiencias previas con las que justifico esto. Prefiero pensar que se te ha pasado por falta de ganas de leer tanto texto a que lo has evitado a propósito (y sí, lo digo en serio, antes de que saltes de nuevo).

No tengo nada más que añadir, a menos que alguien se decida a dejar de lado los piques sin sentido y sea capaz de conversar/debatir de forma más educada. En caso contrario no tengo más explicaciones que dar, y ya se retratará solo quien quiera que responda como un crío en el patio del colegio (y va para ambos bandos). A los que tengan dos dedos de frente (que sé que los hay) os sugiero que hagáis lo propio, y que los moderadores se ocupen de cerrar el tema si ven que sigue sin llegar a ningún lado.

Un saludo.

P.D.: Y sí, siempre me leo varias veces lo escrito para revisarlo, tanto para errores como para rectificar cosas que crea que pueden decir algo que no quería. Menos prepotencia y chulería, por favor.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: nook.9176

nook.9176

Ni caso tio que hay gente que cuando abre un libro y ve que las letras son de menor tamaño que 56, lo cierra y vuelve a por uno de dora la exploradora que así solamente miran los dibujos. De todas formas, hago un copy/past :
“El hilo de los tochoposts, alguno de vosotros tras dejar semejantes walls of text ha tenido los bemoles de leerse lo escrito? eres mi heroe entonces.”
Te voy responder. SI. Es más, sí que leí el suyo y no el tuyo viendo que la facilidad de palabra y escritura no es la misma, y mejor leer lineas de alguien que escribe con coherencia y en función a un tema. Ya que tú mismo te describes aquí encima con tu frase. No has leído, ni sabes que está queriendo decir nuestro compañero y respondes igual… Eres político? Tu debes ser concejal de tu clan o algo así xDDDDDDDDDD
Te doy un consejo. Antes de opinar, escucha lo que tienen que decir los demás, sino tú opinión por muy resumida que la tengas nos importa menos que a ti la de los demás.

P.D: Lo que tu nombras como clanes buenos. Son esos que se creen buenos por hacer piña? o me hablas de gente que cuando los ves e intentas 1vs1 no salen corriendo? La verdad es que no entiendo lo que llama “bueno” aquí la gente.
Lo siento por los clanes “organizados” que es lo que mejor los describe en mi opinión.

(Editado el por nook.9176)

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: McMichi.8409

McMichi.8409

Madre mia TLBK, decir que en este hilo hay posts que son muy largos es ofensivo?? para mi no lo es, si se concreta se ayuda a la lectura y es algo habitual en los foros hacer algunas bromas sobre los walls of text, pero bueno mis disculpas no era mi intencion ofenderte con ese comentario.

Para mi sinceramente sois quizas demasiado susceptibles, no me parce normal que alguien se pueda a tomar a mal que una guild cuando se entrenta a su ex servidor prefiera jugar contra gente conocida, hubo gente de Baruch que si se lo tomo con esa filosofia competitiva, quedabamos para enfrentarnos y fue bastante agradable, al igual que ahora que nos enfrentemos entre servidores con guilds que proceden de Baruch intentamos encontrarnos bastante y reina la deportividad, que es de lo que se trata en un juego. Quiza haya gente que no lo vea asi pero desde luego para mi eso no justifica ninguno de los insultos que nos llovieron y siguen lloviendo, ni uno solo. A eso me refiero con dramas y chorradas y en ese sentido no me retracto ni un apice.

Y sobre que irnos o reclutar afecte a vuestra diversion, pues es cierto no digo que no, pero eso no os da tampoco ningun derecho a faltar al respeto ni a coaccionar (y no lo digo por ti, si no en general, de tu post solo quria comentar lo de las guilds, lo demas iba en general, no me exprese bien del todo) a nadie para que no reclute o no se vaya del server a base de insultos, al igual que yo tampoco tengo ningun derecho de criticar a los que entran a el puzzle o a farmear minas o a hacer sus frags pasando de todo, estan en su derecho por mucho que a mi no me guste y si me tengo que quejar a alquien sera a Anet.

@nook son los que la comunidad en general considera buenos por jugar bien como guild en un juego que se llama guild wars. Lo de los 1vs1 para ver quien es bueno lo veo mas para spvp o para los duelos que se organizan a veces en donde el molino al sur de los mapas.

(Editado el por McMichi.8409)

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: nook.9176

nook.9176

Mc Michi, yo a lo que me refiero es que yo no veo clanes buenos, veo gente moviendose junta, y para mi eso es básico en cualquier juego, aquí solamente por hacer eso se considera bueno? Con esto a mi ver no consigues la calidad o la habilidad de un jugador/clan. Si tenemos que decir que un clan es bueno, solamente por seguir juntos haciendo una piña… Bueno cada uno lo verá como quiera. Para mi es solo un clan organizado, lo de bueno ya se tiene que ver en todos los sentidos, y una zerg para mi no es calidad, es cantidad.
Respecto a que se llama guild wars… Creo que no has leído o tenido la oportinidad de saber sobre la historia del juego. Pero el nombre viene respecto a las razas/clanes de NPC o en respecto a su historia, libros,ect. (no me he leído nada, pero si lo básico para saber a lo que juego) es decir, fuera de egocentrismos, la historia y el juego es referente a los NPC, en ningún momento clanes de humanos o guild vs guild.

(Editado el por nook.9176)

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: LTBK.1024

LTBK.1024

[…]Quiza haya gente que no lo vea asi pero desde luego para mi eso no justifica ninguno de los insultos que nos llovieron y siguen lloviendo, ni uno solo. […]

En eso te doy la razón. Nada justifica ese tipo de comportamientos. A las malas ignoras/bloqueas al jugador en cuestión y ya está, pero insultar está fuera de lugar. O si le quieres decir algo se lo comentas por privado, de forma puntual y sin perder las formas.

Un saludo.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Mishima.2986

Mishima.2986

[…]Quiza haya gente que no lo vea asi pero desde luego para mi eso no justifica ninguno de los insultos que nos llovieron y siguen lloviendo, ni uno solo. […]

En eso te doy la razón. Nada justifica ese tipo de comportamientos. A las malas ignoras/bloqueas al jugador en cuestión y ya está, pero insultar está fuera de lugar. O si le quieres decir algo se lo comentas por privado, de forma puntual y sin perder las formas.

Un saludo.

Exacto, probad a hacer lo mismo con los reclutadores que “tanto molestan” /ignore y listo en lugar de quejaros por los foros y echaros encima de la gente cuando os dice las cosas claras. Luego cuando os hablan de los insultos recibidos A DIARIO nos contais de que se unse el /ignore. Aplicaos del cuento.

[DsD] Disidentes – disidentes.enjin.com

(Editado el por Mishima.2986)

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: LTBK.1024

LTBK.1024

[…]Quiza haya gente que no lo vea asi pero desde luego para mi eso no justifica ninguno de los insultos que nos llovieron y siguen lloviendo, ni uno solo. […]

En eso te doy la razón. Nada justifica ese tipo de comportamientos. A las malas ignoras/bloqueas al jugador en cuestión y ya está, pero insultar está fuera de lugar. O si le quieres decir algo se lo comentas por privado, de forma puntual y sin perder las formas.

Un saludo.

Exacto, probad a hacer lo mismo con los reclutadores que “tanto molestan” /ignore y listo en lugar de quejaros por los foros y echaros encima de la gente cuando os dice las cosas claras. Luego cuando os hablan de los insultos recibidos A DIARIO nos contais de que se unse el /ignore. Aplicaos del cuento.

Justo me estaba refiriendo a los que os insultan. Aunque debo añadir una cosa, ahora que lo mencionas: tampoco estaría mal que vosotros también lo hiciéseis y demostráseis que estáis muy por encima de esas tonterías (especialmente los líderes). No hay nada como que los críos digan tonterías y ser capaz de comportarse como una persona adulta que no cae en su juego, quedas como un señor.

En el resto de casos no veo mal que las cosas se hablen de forma educada, sea sobre el tema que sea, y respetar que cada cual pueda tener una opinión y una visión distinta de la propia (ojo, lo digo por todos). Quien sabe, puede que si las cosas se hablasen un poco mejor tanto unos como otros dirían “hostia, pues no lo había visto así, la verdad”. Sinceramente, eso es cuanto pretendía con mi primer post, que se viese un poco que hay razones tan válidas como las vuestras para que a cierta gente no le guste demasiado que se hagan ciertas cosas de un modo determinado (sin entrar en insultos y descalificaciones, eso siempre).

Un saludo.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Mishima.2986

Mishima.2986

Justo me estaba refiriendo a los que os insultan. Aunque debo añadir una cosa, ahora que lo mencionas: tampoco estaría mal que vosotros también lo hiciéseis y demostráseis que estáis muy por encima de esas tonterías (especialmente los líderes). No hay nada como que los críos digan tonterías y ser capaz de comportarse como una persona adulta que no cae en su juego, quedas como un señor.

En el resto de casos no veo mal que las cosas se hablen de forma educada, sea sobre el tema que sea, y respetar que cada cual pueda tener una opinión y una visión distinta de la propia (ojo, lo digo por todos). Quien sabe, puede que si las cosas se hablasen un poco mejor tanto unos como otros dirían “hostia, pues no lo había visto así, la verdad”. Sinceramente, eso es cuanto pretendía con mi primer post, que se viese un poco que hay razones tan válidas como las vuestras para que a cierta gente no le guste demasiado que se hagan ciertas cosas de un modo determinado (sin entrar en insultos y descalificaciones, eso siempre).

Un saludo.

¿Por encima de que tonterias? ¿De que te llamen de todo por ejemplo?

Nosotros debemos estar por encima de tonterias (insultos) y los que hacen “valoraciones maduras” como la tuya quejandose de algo que esta permitido, es hacer uso de una herramienta que nos ha dado el juego y es totalmente licito deben tener toda la razon para quejarse o algo.

Detras de un lider de guild (que no un lider de masas o presidente del gobierno) hay una persona normal siempre, tenga 14 o 50 esa persona se puede hartar un dia de oir tonterias vengan de niños o de mayores inmaduros.

Mientras se sigan publicando en los foros post como este:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/pvp/wuvwuv/A-la-atenci-n-de-desolaci-n

Seguirá bien claro por donde lucen las cosas. Lo malo de algunas personas es que son capaces de darse por aludidas por chorradas mientras que si otros se dan por aludidos por insultos y faltas de respeto se echan las manos a la cabeza.

Aun asi jugadores de Baruch siguen quejandose de lo mismo, mientras clanes de habla hispana seguiremos ejerciendo nuestro derecho a hacer uso de las herramientas del juego sin ser insultados.

ESO SI…. a mi no me veras abrir un post sobre el tema quejandome de los que insultan, o reconducir otro post hacia este tema de conversacion que parece que es lo unico que os importa.

Dejad el tema ya y el que tenga algo que decirnos puede hablar con nosotros de forma privada y con educacion que estaremos abiertos al dialogo siempre. Ahora si hablais de forma educada por privado y decis que comprendeis nuestras razones para hacer lo que hacemos tras la conversacion; no vengais luego a los foros a abrir post como el linkeado anteriormente.

Salud y Disidencia.

[DsD] Disidentes – disidentes.enjin.com

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

En primer lugar nadie debería aguantar insultos, eso hay que tenerlo claro. También y aunque BB (al que pertenezco) se resienta, los clanes, sean de donde sean, pueden reclutar donde quieran, eso lo apoyo.
Ahora Mishima.2986 ¿que es lo que te ha molestado exactamente del post que has citado anteriormente?

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Noosfer.4875

Noosfer.4875

yo no veo clanes buenos, veo gente moviendose junta, y para mi eso es básico en cualquier juego, aquí solamente por hacer eso se considera bueno?

Buena reducción. La tendré en cuenta cuando jueguen el Bayern de Munich contra el Dukla de Socuéllamos. Al fin y al cabo, todos se mueven por el campo…

No hay un criterio objetivo ni una clasificación, pero hay clanes que se suelen mencionar en foros de cualquier nacionalidad como referencia en el juego. Te aseguro que no es sólo porque hagan un Harlem Shake juntitos.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Como muchos dicen arriba, TODOS tenemos derechos a hacer y decir lo que nos plazca, algunos deciden insultar gente. para eso existe denunciar spam y insulto. vosotros tenéis derecho a reclutar donde os plazca, y ellos tienen derecho a mostrar su inconformidad por el reclutamiento que ustedes están haciendo. aunque eso normalmente se expresa con insultos y demigración hacia los reclutadores.

@Mishima hombre tampoco es para que te pongas a llorar por un post. para eso tienes denunciar el post o simplemente pasar del post. deberías hacer como muchos: donde no te quieren, no te aparezcas. así de sencillo.

-.-.-.-.-.-.-.-.-

Para mi razonamiento personal significa:

Ir a un restaurante a cenar, salir del lugar diciendo: que la comida era asquerosa para su paladar y que no volvería a cenar allí. pero sigue pidiendo platos a su domicilio.

El que entendió… entendió.

(Editado el por Sacro Porra.5269)

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Noosfer.4875

Noosfer.4875

Que el enfoque general del servidor sea PvE no quiere decir que no haya jugadores interesados en WvW competitivo.
A esos jugadores es a los que se les está ofreciendo una oportunidad de jugar como les gusta.

No creo que hayas leido que BB “es asqueroso”, pero sí que el enfoque general no es el que buscan jugadores mayoritariamente de PvP.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

no se, pero yo por canal de M en tiempos donde estaban muchos de los gremios que se descrestan acá, leí cosas peores de sus integrantes. pero bueno, cada quien mira el lado que le conviene y le gusta.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Mishima.2986

Mishima.2986

@Mishima hombre tampoco es para que te pongas a llorar por un post. para eso tienes denunciar el post o simplemente pasar del post. deberías hacer como muchos: donde no te quieren, no te aparezcas. así de sencillo.

Yo no abro un post con quejas ni meto esas mismasquejas con calzador en otro XD aqui esta bien claro quien va soltando crys por los foros y quien se limita a defenderse.

Ahh y lo del restaurante no hace falta que lo pongas en cada post que escribes… solo hace falta leerlo para darte cuenta de que es un disparate como comparacion. Otro cry mas de los que se dedican a decir a los demas que no lloren.

Algunas opiniones son un chiste de principio a fin.

PD: Espero que esto no se use como arma arrojadiza para decir que se ataca a los jugadores Baruch… por que eso es lo que os dedicais a hacer. Mientras sigais intentando mantener este debate absurdo, seguiremos sintiendonos en la obligacion de debatir con vosotros las cosas en las que creemos que estais equivocados.

[DsD] Disidentes – disidentes.enjin.com

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: LTBK.1024

LTBK.1024

Mishima, la diferencia entre tú y yo es que yo solo he expuesto mi opinión y he respetado la vuestra en lo que respecta al reclutamiento y demás (si te fijas ni os he replicado a eso tras exponer mi punto de vista). En cambio tú parece que ves ataques por todos lados y crees que todo el mundo está contra vosotros y os odia o cosas peores, respondiendo de forma un tanto borde y sin respetar que lo que puedan aportar otros sin insultar a nadie no deja de ser una opinión tan válida como la de cualquier otra persona, o que incluso (Dios nos libre) puedan tener razón en algo.

Y digo más, debatir no es decir “como Pepito me ha llamado ton** yo le doy una hostia siempre porque, ey, soy una persona”. La excusa de ser una persona y tener paciencia limitada deja de servir cuando no dejas de insistir en la mista actitud. Todos tenemos derecho a equivocarnos o a explotar de vez en cuando, pero usar eso mismo como excusa para comportarse siempre así (por mucho que os toquen las chirimoyas, que sé que algunos lo hacen) no es una excusa válida y es, simplemente, ser un tanto infantil. Sé que ahora malinterpretarás esto y volverás a salir con lo mismo que en los post anteriores, independientemente de que únicamente lo ponga aquí como reflexión global ya que esto se aplica tanto a los que respondéis a los insultos como a los que os insultan porque habéis hecho tal o cual cosa.

Pero en fin, en vista de que diga lo que diga, y por mucho que me esfuerce, las cosas siempre se van a sacar de quicio y se van a entender como cosas que no son (incluso cuando le doy la razón a alguien), voy a predicar con el ejemplo y voy a dejar de postear en este tema (o parecidos). Haced lo que os dé la gana todos, y suerte con vuestras trifulcas sin sentido.

Un saludo.

¿Por qué se van los clanes grandes de Baruch?

in WvW

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Debido a que el hilo se ha convertido en un intercambio de ataques entre clanes y jugadores procedemos a cerrarlo. Evitad este comportamiento en el futuro.

Gracias por vuestra comprensión.