Hola hola wenas a todos
Esto es una AUTOCRITICA en especial a los jugadores de MvM de Baruch.
Durante diez dias he estado en RNV ( Muy buenos chicos) y me he dado cuenta de la labor que un clan (grande/organizado) realiza en el servidor ( el horario de RNV era nocturno y van de ¨Apagafuegos¨ de un mapa a otro salvando fortalezas hasta que ya el cansancio y el estar ¨superados¨ convierte su labor en imposible).
Mi estancia en este clan me ha dado una idea de las razones por las cuales los jugadores de clanes organizados no se sienten Arropados en Baruch.
1) No hay continuidad horaria de jugadores (Algo que es tomado al rato se pierde por falta de defensores,largas colas de 23-01 de la noche y superados desde la madrugada hasta la tarde)(Es esfuerzo de unos pocos por puntuar no sube de tier un server, tiene que haber un esfuerzo de todos)
2) Falta de IDEA de Comunidad y de compartir información.(Colaboración entre random y clanes) (Aquellos que estan en el mapa no comunican si una torre/fortaleza esta siendo atacada, no existe aviso, cada cual va a su bola, los clanes grandes o pequeños me temo que tambien)
3)No existe una valoración real de los valores que se defienden en MvM en el servidor y por tanto la población de jugadores de MvM es demasiado estable. ( Es necesaria una labor de información para hacer que jugadores alejados de este modo de juego se acerquen)
4) Tenemos un ¨exceso¨ de jugadores que han comprado el gorro de comandante y no tienen un clan que los sustente (por lo general desaparecen despues de una masacre) que estan faltos de experiencia y que no tienen afán de mejora de instalaciones solo de conquista.(Un espejismo creer que sin mejorar se puede defender debidamente)(Estas personas suelen ser reacias a colaborar con clanes , puede que por ¨afan de protagonismo¨ y convierten en algunas ocasiones el chat de mapa en un circo)
5)Faltas de respeto; ( he pasado los ultimos 4 meses en MvM, no hablo por hablar) he visto insultos de todo tipo y a todos los clanes/comandantes. ( Siendo maleducados no llegaremos a ningun buen puerto)
6)Falta una labor de unión entre los clanes y los random , a veces los clanes que usan ts/rc ( razón por la cual mucha gente no entra a esos clanes) no se paran a hablar x mapa y parecen ¨Autistas, extraterretres¨.. esta era mi visión cuando fuy random ( que ahora lo vuelvo a ser)..gente parada sin moverse en el respanw ( todos del mismo clan) esperando una señal divina.. Hay que mejorar comunicación..
Quizá mienbros de clanes¨grandes¨ con mas experiencia en el juego puedan decir mas ( mi impresión es la de una persona que solo ha estado 10 dias como jugador de clan ¨grande¨ y 110 dias como random)
Pero comprendo a esos ¨SiN,al refundado ZAS o SDS¨ que se fuerón por motivos similares ( Falta de apoyo/respeto de su labor). Enero y febrero han sido etapas de transición ahora hemos bajado y ¨vamos sobrados¨ pero subiremos y volveran los problemas….
TODOS TENEMOS QUE MEJORAR SEÑORES
(Editado el por otavon le.4750)