Plaza Zombie

Plaza Zombie

in WvW

Posted by: nordur.6375

nordur.6375

Esta es una historia de pesares e injusticias, sobre un mundo lejano, en el país de nomeacuerdo, donde unos Zombies Resurgidos usando tácticas zombies te pueden matar en un campamento desde debajo de la tierra, usando una tuneladora draga; otro te tira flechas desde arroyo a piedraniebla con rango de 4.500; y la rematas con la mala suerte de que las mejoras del server se hagan justo cuando ellos (los zombies) están recibiendo una formidable paliza en todos los mapas, y que cuando regrese la conectividad (30 mins esperando y coordinandonos vía TS3) ellos (los zombies) tengan 4.500 nuevos puntos venidos ¿de dónde? ¿de los fragmentos de fortuna?. Y que cuando volvemos a barrerlos se vuelve a cerrar este mundo lejano, esta vez por mucho más tiempo, y justo en el horario en que la gente “normal” juega este bendito juego. Nunca una actualización de madrugada, siempre cuando ellos huyen por los campos.

Triste experiencia de juego, de ver que unos “low” con tácticas zombies y artilugios extra-juego se salgan con la suya, y que nuestra gente (clientes) avisen que no jugarán otra vez contra estos zombies si nos tocase otra vez con ellos.

Depresión. Decepción. Sospecha.

Que puede verse claramente en el historial de batallas entre estos zombiés y otros mundos, que se deprimen y desalientan tras tamañas injusticias y triquiñuelas, y que se evidencia en el despoblamiento de WvW tras una partida con estos mancos zombies que te ganan no en batalla, sino con trucos que nadie más que ellos usa y abusa.

Y la gente en los TS3 comienza a pensar en Tera o en regresar a la vida.

Quisiera saber yo quien es el Estratega de Marketing de Arena, porque esta es la forma perfecta de perder clientes.

¿Puedo soñar con que se implemente “proporcionalidad” de daño y de puntos cuando 100 “turistas” zombies (todos rango invasor) salen a hacer anti-juego de la decepcionante forma que he relatado, o esperar que las actualizaciones se hagan en los horarios en que no molestan a los clientes?.

Puedo soñarlo… pero no creo que llegue a verlo.

Saludos.

PD: Hace una semana que se me fueron las ganas de jugar WvW y apenas si hago la diaria.

Luis Alberto Platero, estratega de marketing de la Red de Fibra Óptica IO Total, San Juan, Argentina.

Plaza Zombie

in WvW

Posted by: kiko.5837

kiko.5837

Sinceramente, creo que aunque está bien decir las cosas como son acerca de vizunah (server lamentable donde los haya), el problema esta semana ha sido el tercer servidor en discordia (ribera) que no han movido ni un dedo. La otra vez que nos vimos contra ellos, se vió claramente que cuando 3 servidores juegan entre ellos, vizunah no es “pa tanto”

Eso sí, gentes de Arenanet, hace falta ponerles collar y bozal ya a esa gente porque efectivamente, entre cheats, exploits y demás, se llevan la palma junto a los rusos mañaneros de Piken. La gente decente empieza a echar en falta una limpieza seria en WvWvW de ese tipo de comportamientos.

Saludos

Plaza Zombie

in WvW

Posted by: diegoe.2697

diegoe.2697

Nordur (compatriota) has puesto por escrito lo que siento y muchas veces dije, esas casualidades de parches, la velocidad con la que se mueven sus zergs, pareciera que no tuvieran latencia, mientras que si uno hace tp ves como gira y gira el marcador de carga de pantalla. Esperemos que las cosas cambien.

Plaza Zombie

in WvW

Posted by: nordur.6375

nordur.6375

Yo imagino que cuando te pegan con un trebu “¡desde el mapa vecino!” o saben cómo explotar bugs y cheats, texturas y demás, “alguien dentro” les informa cómo hacerlo… sino, habría que darles un “premio de exploración” por encontrar estos “holes” imposibles.

Decepcionante y ya demasiado sospechoso.