Planeo y territorios en WvW

Planeo y territorios en WvW

in WvW

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

¡Hola, guerreros de la Niebla!

Me entusiasma poder deciros que podréis planear en WvW a partir del 8 de agosto. El equipo ha estado trabajando muy duro para que planear en WvW sea algo divertido y justo. Ahora que hemos creado el nuevo sistema de territorios, creemos haber dado con la manera de alcanzar ambos objetivos.

Territorios

Cada objetivo de WvW tiene ahora un territorio asociado. El color del equipo que tenga cada uno se mostrará delineado en el mapa. Además de que el mapa muestre el territorio, la interfaz de puntuación de WvW mostrará ahora el objetivo de vuestro territorio actual. Lo veréis al lado de la puntuación de guerra que vuestro equipo está ganando durante ese tiempo. El icono de objetivo funciona de la misma manera que sobre el mapa. Si hacéis clic en él, se abrirá el panel de mejoras de objetivo.

Planear

No es necesario desbloquear el planeo en los dominios de PvE para poder usarlo en WvW. En vez de eso, podéis adquirirlo usando puntos de habilidad en el nuevo dominio de planeo bélico de Heart of Thorns. El dominio de planeo bélico está disponible para aquellos que tengan Heart of Thorns y les permitirá planear en los territorios que tenga vuestro equipo en los mapas de Guerra de la Niebla: los Campos de Batalla Eternos y las Tierras Fronterizas alpinas y desérticas. Si entráis en un territorio que no esté bajo vuestro control mientras planeáis, se os echará del planeador.

Hemos hecho varios ajustes a los mapas de los Campos de Batalla Eternos y de las Tierras Fronterizas alpinas y desérticas, para que se ajusten mejor a la posibilidad de poder planear. Además de los ajustes del mapa, hemos reemplazado la cuarta habilidad de balista con una de virote de balista antiaérea que derriba a la gente que está en el aire y los inmoviliza durante un corto periodo.

Es importante que tengáis en cuenta que esto es una prueba para ver qué tal funciona el planeo en WvW. Si con esta prueba vemos que planear no encaja bien en WvW, lo deshabilitaremos.

Reiniciar puntos de habilidad

Con la actualización del 8 de agosto, añadiremos también un comerciante nuevo para reiniciar los puntos de habilidad: el maestro de habilidad de mundo. Habrá uno en cada portal y fortaleza de la zona inicial de cada equipo. Se podrá reiniciar gratis los puntos de habilidad la primera vez para cada personaje. De este modo, todos aquellos que tengan puntos de habilidad podrán usar esto para planear desde el principio.