Olvidaros de montar armas de asedio.

Olvidaros de montar armas de asedio.

in WvW

Posted by: Moss.9018

Moss.9018

Pues al parecer si es posible, en donde jamás se ha podido llegar con el diente de fuego del elementalista esta noche nos han destruido todas las armas de asedio. El diente en vez de caer desde arriba iba de lado.

¿exploit?¿bug del punto de vista de la cámara? Sea lo que sea, es completamente injusto, porque antes esto no existe defensa alguna, no merece la pena montar armas y se quitan las ganas de jugar, pongo un screen para enseñar como llegan.

Attachments:

Olvidaros de montar armas de asedio.

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

Moss no es un bug y mucho menos un Xploit, esta así desde siempre y ha sido comida del foro EN desde hace mucho, así como se habla del alcance del carro de flechas, y demás cosas que no deberían estar allí, pero lo siguen manteniendo.

yo con que arreglen el lag skills me conformo, por que esa habilidad no des-balancea en nada el McM.

Olvidaros de montar armas de asedio.

in WvW

Posted by: Moss.9018

Moss.9018

Pues es una habilidad rota y no es justo usarla sabiendo que es así. A mí no me gusta poner carros de flechas detrás de las puertas para pegar justo detrás de la puerta, porque entiendo que eso no debería ser posible, que no es un exploit o un bug, bueno, yo sí que lo considero un bug.

Ahora visto lo visto, voy a petar de carros todas las puertas, aunque no sea normal que puedan pegar al otro lado, si es lo que hay y todo vale, pues nada a hacer trampas todos.

Olvidaros de montar armas de asedio.

in WvW

Posted by: Lupin de Vir.2831

Lupin de Vir.2831

Sacro, si que se trata de un exploit. Lo hacen alejando el punto de vista de la cámara, así ves la escena desde encima y estando fuera de la muralla puedes apuntar al interior.

De esa forma puedes poner áreas en la parte de los muros que dan al interior, arrastrar con velo a jugadores que estan a medio subir por las escaleras a la muralla sin haber llegado aun arriba, etc.

Olvidaros de montar armas de asedio.

in WvW

Posted by: Belisario.5908

Belisario.5908

La verdad es que ultimamente esto se va pareciendo en una carrera de buscar el exploit mas gordo para jorobar al rival.

Olvidaros de montar armas de asedio.

in WvW

Posted by: Mizhas.8536

Mizhas.8536

Lupin, no es un exploit

No necesitas nada especial para hacerlo. Simplemente busca el ángulo en el que targeteas el asedio y si esta dentro del rango de 900 de la skill le podras dar.

Tb funciona si un aliado esta en una altura y el si puede ver y targetear el asedio y te lo marca como target. Solo hay que asistirle y podras usar la skill.

Otra cosa es lo que tu dices. ¿Sucede? Si
Lo que pretendo que entendais es que esa skill en concreto no es un exploit siempre. Simplemente funciona mal y ya lo arreglaran.

Olvidaros de montar armas de asedio.

in WvW

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Esto mismo lo hemos visto en los foros ingleses y, efectivamente, no es un exploit por lo que dicen. La habilidad Diente de Dragón se casteara a la distancia máxima si no tiene un objetivo, lo cual hace que, con un poco de maña, tengamos cosas como éstas. De todas formas y para el futuro, si creéis que alguien esta usando exploits nos gustaría pediros que no lo posteaseis en el foro, si no que lo reportaseis o si tenies pruebas – como imágenes – se las enviaseis al equipo técnico.

Un saludo para todos y procedemos a cerrar el hilo.