Objetos exclusivos en MvM ¿Por que no?

Objetos exclusivos en MvM ¿Por que no?

in WvW

Posted by: djsoto.3704

djsoto.3704

Buenas abro este post aun sabiendo que nadie de anet lo va a leer y va a pasar del tema como siempre hacen en cuanto a MvM.

Ahora que se ha visto la nueva armadura legendaria ya se me ha venido a la mente un pegunta ¿Por que la gente que juega mas a mvm no tiene objetos chulos como en otras modalidades del juego?.

Me explico:
Hay 2 espaldares legendarios los cuales si quieres conseguir tienes que jugar PVE concretamente Fractales lo cual lo veo muy bien. el otro es el de PVP para conseguirlo tienes que jugar las ligas de PVP lo cual lo veo muy bien para jugadores que les gusta el pvp y es su principal modo de juego.
¿Porque no hay un espaldar legendario en mvm? ¿Anet pasa olimpicamente de la gente que juega a mvm?

Incursiones: todas las incursiones tiene objetos únicos que te pueden dropear o comprar con las recompensas de las incursiones Armas, cajas de armadura, joyeria a la cual se le pueden elegir stats.. ¿Porque en MvM no hay?

Ahora en fractales también te dan la opción de comprar cajas de armadura con las recompensas de fractales y oro, me parece cojonudo y ayuda a equipare y eso es bueno para el juego ¿Porque en mvm no?

Las armaduras legendarias, ya eso ni hablamos porque es contenido único y exclusivo de incursiones PVE ¿porque no hay una forma de hacer la armadura precursora en MVM, ya que la armadura de PVE es la que se utiliza en MVM. aparte los jugadores de mvm sacaran mas partido a esas armaduras. ( en PVE o vas full berserker o full viper poco mas)

Ahora bien la gente querían hacerse su arma Legendaria y se quejaban de que para completar el mapa debían completar los mapas de MVM, anet quito los mapas de mvm para obtener el Don de Exploración lo cual veo muy bien. En mvm se puede comprar un mercader de comidas que también se pueden usar en PVE lo veo correcto.

No se que opina la gente al respecto solo decir que no soy jugador full mvm también hago pve, pero lo que mas me gusta es el mvm, me jode y a la vez me alegra ver a amigos que juegan pvp y se han currado su espaldar legendario, ver amigos que juegan fractales y se curran su espaldar legendario, juegan por un objetivo y por conseguir algo exclusivo de ese modo de juego y que gente que juega mucho mvm no tenga ningún objeto exclusivo que conseguir ni un objetivo que conseguir.

Siento la parrafada, me gustaría que lo leyera alguien de Anet aunque pasen del tema de mvm Gracias.

(Editado el por djsoto.3704)

Objetos exclusivos en MvM ¿Por que no?

in WvW

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

WvW tiene una armadura y un set de armas que solo se pueden conseguir en ese modo de juego, aunque pa mi gusto son feas. Por otro lado el jugador PvE tiene que hacer WvW para hacer la legendaria ya que tiene que sacarse el don de batalla, mientras que el de WvW no tiene por que pisar PvE para hacer su legendaria ya que ahora tiene las rutas de mazmorras con los que se saca el regalo que haga falta.
En lo que si que estoy de acuerdo contigo es en lo del espaldar, los jugadores de PvE consiguen uno legendario en fractales, los de PvP uno en las ligas y los de WvW no tienen nada.
Por otro lado, aunque a lo mejor solo me pasa a mi, me parece que en WvW tocan mas fácilmente armas y armaduras ascendidas. En 4 meses donde prácticamente solo hago WvW me han tocado 8 piezas de armadura y 4 armas ascendidas.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Objetos exclusivos en MvM ¿Por que no?

in WvW

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Es que pa empezar… lo de “cosas chulas”, es subjetivo total.
Al mvmero le encanta mvm. Le parece algo “chulo”. Eso no quiere decir que se lo parezca a todo el mundo.

Pues lo mismo con la armadura de las raids. Habrá a quien le guste y habrá a quien le dé repelús. Lo mismo que pasa con las raids, que hay a quien les gusta y hay a quien no.

Mi consejo es que juegues a lo que te guste y como te guste. Y que si tanto te gusta un item determinado, juegues a lo que haya que jugar para tenerlo.
Así lo hice yo para el espaldar de pvp y tmpoco fue tan horrible la experiencia.

Pero estoy de acuerdo en que si pusiesen items especiales y exclusivos de mvm, más de uno seguro que nos pasábamos por allí aunque solo fuese para conseguirlo. Pero ya sabes cómo acaban esas cosas… como en pvp, los que se creen dueños del modo de juego se cabrean porque “su” modo de juego se les llena de casuals que pasan de ellos y solo van a por el item, les hacen entrar en colas, etc etc. Si no han puesto un item especial en mvm yo creo que es por eso, prefieren tener separadas a la población mvmera del resto.

(Editado el por Silicato.4603)