No puedo contra los ladrones

No puedo contra los ladrones

in WvW

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

No es normal que un ladrón me mate a mi y a tres compañeros mas, no le puedo pegar en combate, no le puedo disparar, se hace invisible una eternidad y te pega 4 dagazos, te tira, se hace invisible y te remata, todo esto multiplicado por 3 porque nos mato a los tres, por muy bueno que sea el tío, esta en inferioridad numérica, así que a partir de ahora cuantito vea uno con mi guerrero saldré a correr si me deja porque encima corre que se las pela. NERFEO YA.

No puedo contra los ladrones

in WvW

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

¿Que rango de Spvp eres tu y tus compañeros?.

Suelo matar a 3-4-5 vs 1 en mcm. por lo general cuando hago lo anterior mencionado, es por que son muy malos con sus personajes, así que dime por favor, que nivel de Spvp y que campeón eres. Soy Rango 40 y soy sombra y magus campeón.

Antes de pedir un nerfeo a la clase debemos almenos tener datos que eres mejor jugador que ese thief y por estar OP te mato. o solo es que eres muy malo y tus compañeros también que un jugador con perfil pro te mato.

No puedo contra los ladrones

in WvW

Posted by: Aorcai.1409

Aorcai.1409

No me he enterado de nada de lo que me estas diciendo.

No puedo contra los ladrones

in WvW

Posted by: Tikitaka.1340

Tikitaka.1340

Aorcait, tal vez sea que tu no tienes mucha exp en el juego o tengas una mala build.
Me he tropezado con cada trozo que no es normal, mi clan y yo que todos somos ladrones (OdS) estamos acostumbrados a luchar en inferioridad numérica y salir victoriosos, muchos server con los que luchamos se quejan de nosotro porque tocamos muchos los mininos.
Yo solo me he bajado a 6, pero claro poco a poco y todos malos por asi decirlo. Pero también h luchado con casi todas las clases de www en duelo y creeme se nota muchisimo si una persona sabe manejar su personaje.
También puede ser y es una cosa muy común, que estés acostumbrado a ir en zerg y claro cuando decides ir con tus amigos de roaming la cosa cambia, porque no es lo mismo.
http://www.youtube.com/watch?v=w6Avw8YONQ0&feature=youtu.be http://www.youtube.com/watch?v=HT05f3cFkC0 http://www.youtube.com/watch?v=Z8ryBvfjuPk
Menos uno, los demás son viejos.

No puedo contra los ladrones

in WvW

Posted by: Hosrak Kiham.3810

Hosrak Kiham.3810

Por mi experiencia es mas facil bajarte a un ladrón con warrior en 1vs1 que en varios vs 1 porque hay mucha gente que no sabe jugarle a un ladrón, entonces en cuanto el susodicho ve que si sabes jugarle y que evidentemente te lo vas a comer si te ataca a ti, pasa de ti, se limpia a los demás y a ti una de dos o huye o se la juega. Asi que lo dicho tendrán que aprender a jugarle a un ladrón

No puedo contra los ladrones

in WvW

Posted by: Haltair.3062

Haltair.3062

Desde mi punto de vista hay algunas clases piñata, es decir que entre varios y haciendo daño continuo la tiras, pero hay un par al menos (también alguna build concreta de alguna otra clase) que no funcionan así, el mesmer y el ladrón.
Para vencer en mayoría a un guerrero, a un guardabosques o a un nigro en la mayoría de los casos basta con ser más (salvo jugadores excepcionales) pero para tirar a un ladrón competente, incluso en mayoría, hay que conocer mucho la clase y tener manos.
Seguro que tenéis un buen nivel medio, pero si os encontrasteis con un jugador excepcional manejando un ladrón, que eligió el momento y el lugar, y no conocéis bien la clase estabais muertos antes de empezar. Él era quien estaba haciendo la emboscada.

Saludos,

Haltair