Mucho lag en MvsM

Mucho lag en MvsM

in WvW

Posted by: Huruko.6978

Huruko.6978

Desde la ultima actualización en MvsM me va fatal incluso cuando hay 3 o 4 personas a mi alrededor fuera de MvsM me va un pelin mejor pero con lag no se si abran tocado algo o que pero en mi clan hay como 4 o 5 mas que les pasa lo mismo i no es mi linea ni mi ordenador por que en otros juegos online no tengo nada absolutamente nada de lag asi que me gustaria saber si hay alguna solucion o que por que ultimamente no se puede jugar darle a 1 skill i que tarde 3 segundos en tirarla pos como que no .

si alguien sabe alguna solucion que me diga pls

Mucho lag en MvsM

in WvW

Posted by: jrdp.1856

jrdp.1856

No necesitas que esten a tu alrederdor exactamente, con que esté una zerg luchando contra otra en el mapa (aunque no les estes viendo) juraría que se lagea todo el servidor.

Yo muchas veces al estar de explorador estoy literalmente solo y veo que las skills se empiezan a lagear, y es cuando oigo que nuestra zerg esta pegandose de tortas con otra zerg en otro punto del mapa.

La verdad es que el lag desde la solución del Culling se ha vuelto insoportable, bueno en realidad desde un poco antes, como desde primeros de año.

Mucho lag en MvsM

in WvW

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Es cierto lo del lag,recuerdo que antes de la actualizacion cuando estaba en algun asedio o algo asi,de repetente sentia un golpe de lag,siempre que sentia eso a los cuatro o cinco segundos nos pasaba una zerg por encima,podias saber cuando se acercaban con ese golpe de lag.

Pero ahora,ahora me paso el estar a lo mejor en una torre de vigia y de repente notar ese golpe de lag,meterme en ella esperando que vengan,pasar el tiempo y no ver nada,abrir el mapa y ver espadas a lo mejor en una torre que se encuentre lejos de donde estoy,no se si son imaginaciones mias o no,pero es la sensacion que me da,ahora cuando siento ese lag es que en algun lugar de el mapa,esta ocurriendo una pelea grande entre dos grupos.