Intención de MVM

Intención de MVM

in WvW

Posted by: JBM.9504

JBM.9504

Hola a todxs.
Acabo de volver al gw2 con intención de darle caña al WVW, el problema es que cuando lo probé en la beta me dí cuenta de que no me funcionaba bien el ordenador en mitad de una zerg. Igual no me he expresado bien, se lageaba hasta el punto de crashear xD.

La cuestión es que creo que es de la gráfica y quería comprarme una gráfica para esto. Por eso recurro aquí. No estoy seguro si este es el subforo correcto, pero si no lo es, pido disculpas.

¿Qué gráfica podría comprar para jugar WVW fluido? Mi idea sería gastarme entre 150 y 250. Y quizá un ssd para poner este juego algún otro.
Os dejo una captura de mi PC por si le podéis echar un ojo y aconsejarme si tengo que cambiar algo más para que me vaya bien.

Muchas gracias.

P.D. Alguien tiene un link para ver como están las clases actualmente en pvp y wvw?

Un saludo cracks!

Attachments:

Intención de MVM

in WvW

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

En ese rango de precios, te recomendaría esperar un poco porque es por donde van a estar las nuevas AMD que en las primeras pruebas igualan o incluso superan a las actuales NVidia de 500 euros para arriba.

Intención de MVM

in WvW

Posted by: vallejo.8973

vallejo.8973

Yo después de ver que tienes ese procesador, aun metiendo una buena gráfica con ese AMD no vas a conseguir sacar buenos FPS en este juego, yo tuve amd y me pase a intel para poder jugar fluidamente, ya que esto gasta mucho de cpu y no de Gpu

Intención de MVM

in WvW

Posted by: JBM.9504

JBM.9504

No me jodas con lo de la cpu. No tengo más pasta pa gastar, así que el procesador se queda jajaja. Y el ssd se lo meto o pasando?

Pues miraré esas AMD Derdhal a ver que tal están. Grazie mile a los dos.

Intención de MVM

in WvW

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Vallejo, aunque es cierto que los procesadores AMD “sufren” mucho más que los Intel en los juegos en general y en GW2 muy en particular (algo declarado abiertamente por los desarrolladores, hace falta fuerza bruta mononúcleo, y en eso Intel le da mil vueltas a AMD actualmente) la GT610 es una tarjeta que directamente podríamos decir que no es para jugar. Era gama baja cuando salió y de eso hace 4 años.

PS: El 7 de julio se presenta la gama “baja” de NVidia (que aun asi dicen que va a ser un pepinazo). Espera a ver los precios sobre la AMD porque de rendimiento dicen que van a ir ahí-ahí un poco mejor la NVidia. Lo mismo es mejor en rendimiento-precio.

(Editado el por Derdhal.6908)

Intención de MVM

in WvW

Posted by: JBM.9504

JBM.9504

Gracias Derhal, me esperaré al día 7 a ver que tal, aunque un colega me ha recomendado la gtx 960. Me esperaré y compararé a ver que tal, si eso preguntaré por aquí otra vez.

Esperemos que así me tiré el wvw, porque ando viendo videos y estoy flipando con lo que la lia la gente jaja.

Intención de MVM

in WvW

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por un poco más que lo que cuesta la 960 puedes pillar una rx480 de 4GB (salen un pelín más tarde que las de 8 que ya están a la venta) y le da mil vueltas en potencia. Pero eso ya es decisión tuya, claro.