Identidades de los mundos unificados

Identidades de los mundos unificados

in WvW

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje del equipo de WvW:

El equipo ha estado buscando formas para mejorar la manera de identificar los servidores dentro del sistema de unificación de mundos. Se nos han ocurrido varias posibles soluciones y nos gustaría saber vuestra opinión al respecto.

Solución 1: Propuesta de nombres de alianzas

Cada vez que se unificaran mundos, se generaría un nombre de alianza para los mismos.

  • Los nombres se generarían a partir de una lista que crearíamos.
  • Una vez se usara un nombre, este no podría volver a usarse hasta que se agotaran todos los nombres de la lista.
  • Norteamérica y Europa no podrían compartir los mismos nombres.
  • El nombre de una alianza se preservaría hasta que se usaran todos los nombres de la lista. Por ejemplo, la unificación de los mundos Desierto de Cristal y Terraza de Eredon siempre usaría el mismo nombre de alianza hasta que se usaran todos los nombres de la lista.
  • El nombre de alianza se usaría en vez del nombre del mundo anfitrión en casi todas las áreas de la interfaz. Se usaría específicamente como el nombre del mapa, el nombre que aparece cuando se captura algo y en el panel de Guerra de la Niebla. En el panel de Guerra de la Niebla, el “+” seguiría mostrando la lista de todos los mundos de la alianza.

Solución 2: Propuesta centrada en los clanes

En vez de tener un nombre de alianza, los nombres se designarían por su color.

  • Las Tierras Fronterizas se llamarían Tierras Fronterizas alpinas rojas, Tierras Fronterizas alpinas verdes o Tierras Fronterizas alpinas azules.
  • El color pasaría a ser la designación en lugar del nombre del mundo “anfitrión” en casi todas las áreas excepto en los anuncios.
  • Cuando se capturasen objetivos, se mostraría el nombre del clan que haya contribuido más a dicha captura. Por ejemplo: “¡Objetivo capturado! [Nombre de clan] ha capturado [Nombre de objetivo].”

Solución 3: Propuesta de nombres de invitados

En las áreas en las que los jugadores se involucran más, como al capturar objetivos, podrían aparecer los nombres de los mundos invitados.

  • Al capturar objetivos, se mostraría el nombre del mundo invitado: “¡Objetivo capturado! [Nombre de mundo invitado] ha capturado [Nombre de objetivo].”
  • El nombre del mapa seguiría siendo el nombre del mundo anfitrión.
    • No mostraríamos los nombres del mundo invitado a los enemigos porque creemos que eso haría que luchar contra ellos resultara más confuso, ya que sería más difícil saber en qué mundo estaríais luchando.

Preguntas:

  1. ¿Qué propuesta os gusta más?
  2. Si quisieseis cambiar algo de cualquiera de las propuestas actuales, ¿qué sería?
  3. ¿Hay alguna otra propuesta que os parezca mejor?
Gaile Gray
Communications Manager
Guild & Fansite Relations; In-Game Events
ArenaNet

Identidades de los mundos unificados

in WvW

Posted by: Mossy Cobblestone.8267

Mossy Cobblestone.8267

Personalmente me gusta mucho más la propuesta número 2. Opino que la número 1 es demasiado compleja, y desde el punto de vista de un jugador relativamente novato, puedo afirmar que complejidad es lo último que se desea. McM ya de por sí es un ambiente diverso y lleno de detalles que no hay en ningún otro lugar de Tyria, si le añadimos más cosas (como esto de las Alianzas y los nombres extra que no evocan nada familiar o personal) sería fatal para jugadores que quieran empezar y no sepan por dónde coger las riendas.

La propuesta número 3 no me parece mala, pero a lo mejor se queda un poco corta, desde mi punto de vista. Aunque apenas cambiaría nada (visualmente) de lo que tenemos actualmente, y eso es bueno para que no haya problemas de adaptación, reconozco que un poco de innovación es justo lo que necesitamos.

Por esta razón, opino que la propuesta de los clanes me parece la más adecuada. Casi todos los jugadores están familiarizados con los clanes, incluso si no saben cómo funciona McM. Y los que no conocen aún ninguno de los dos, suelen primero aprender sobre Clanes antes que sobre Mundos. Hablo desde mi propia experiencia, y podría estarme equivocando, pero creo que la propuesta 2 es sencilla, eficaz, original y a la par conservativa en su justa medida, y puede que haya formas de mejorarla pero a mí no se me ocurre cómo, porque la veo ya bastante opimizada.

Identidades de los mundos unificados

in WvW

Posted by: Cambeleg.7632

Cambeleg.7632

Creo que hay puntos más importantes y urgentes en el entorno en los que invertir tiempo, más que en esto, pero ya que se plantea… ¿qué tal si eliminais el dichoso LWS, que no ha hecho más que empeorar la salud del entorno, y dejais los servidores tal y como estaban, que a fin de cuentas fueron cuatro gatos los que pedían un cambio en el tema servidores?

Vamos, digo yo…

Identidades de los mundos unificados

in WvW

Posted by: Silicato.4603

Silicato.4603

Coincido con Mossy. De estas 3 propuestas me parece que la 2, la de los clanes es la más interesante y por los mismos motivos que él ha expuesto en su tema.

Identidades de los mundos unificados

in WvW

Posted by: Neikon.4835

Neikon.4835

la 1º opcion es la mejor